lunes, 31 de enero de 2011

AVISO

Hola chicas! bueno les quiero decir q he estado mucho respecto a lo de continuar con la historia...y bueno en verdad si lo hare...quizas la estaba aburriendo un poco con la historia de taylor... y quiero darle especiales gracias a SHELLY y a Da y Ga que me comentaron el cap ...si pueden entren al blog de Da y Ga q es http://daygahistory.blogspot.com y bueno en fin... esto lo hago por la gente q en realidad lee mi historia... como mi hermanis de vida y alma q mecomneta todo... y bueno diganme q opinan de la musica la historia y no se ...cualquier cosa relacionada o no con el blog...porq en verdad me da penita no tener comentarios pero en fin..no dejare de subir porq escribo por el puro hecho de amar escribir.... :D los quiero mucho!

martes, 11 de enero de 2011

Capítulo 24 "Intentando aclarar las cosas" parte V

>>El mail decía algo así como que él era irreemplazable, que no confiaba en Miguel tanto como en Carlos, que opinaba que últimamente Barbie estaba muy extraña, que no iba a volver a ser la de antes, que incluso tenía actitudes un poco huequitas y que con eso se refería a que a veces no podía tener conversaciones muy profundas como en los viejos tiempos con ella.

¡¡TRIIIIN!!- era la campana del colegio, justo cuando estábamos en la mejor parte.

-Te termino de contar luego - dijo corriendo a buscar sus libros.

Entonces… ¿Qué había pasado con la historia? Hilary había salido corriendo y no me contó el fin.

Y Taylor… ¿Sentía cosas por ese tal “Carlitos”? En verdad Taylor me parece una chica muy buena, pero ¿Será verdad lo que me dice Hilary? Debe de serlo, Hilary no parece de la clase de chicas que mienten.

Me dirigí a buscar mis libros para ir a clases de mates, aunque con todo esto no creo que me entre un número.

Por otro lado está Bárbara, quien a pesar que me haya mentido, según lo que me dijo Hilary, igual ha sido muy buena conmigo, aunque a veces inmadura y un tanto superficial. De todos modos no viene mal tener una amiga linda, pero si me miente no está bien ¿cierto?

Le podría preguntar a Taylor, pero Hilary se enojaría conmigo, le di mi palabra.


Las clases pasaron lento y mis pensamientos fueron todo el tiempo los mismos.

Me fui a almorzar.

-¡Josh, espera! – me gritó Jake desde unos diez metros de distancia.

- Apurate – le grité de vuelta.

-¿Almorzamos ahora o más tarde? – me preguntó en tono amistoso.

- Ahora, iba a la cafetería en este momento – le dije.

- ¿Tienes mucha hambre? – A alguna parte quería llegar con esto.

- Jake, estoy en proceso de crecimiento, tengo hambre – le dije divertido.

- Es que esperaba que pudiéramos ir a jugar fútbol un rato – dijo en tono de súplica.

-¿Es sólo eso o querés algo más?- pregunté ya que al parecer me escondía algo.

-Aposté con Diego algo en el cambio de hora, mejor que te lo explique él- me dijo.

-Dile que lo dejamos para mañana, es que hoy tengo algo importante que hacer. – le dije y asintió.

Entré al casino acompañado de Jake y comimos rápidamente

Al salir estaba ansioso de que Hilary terminara de contarme lo que había sucedido, pero para mi sorpresa ella estaba con Taylor.

De igual manera me acerqué, aunque en mi cabeza aún había una ENORME confusión.

-¿Lo puedes creer? Es que no lo entiendo, la profe… - decía Taylor, quien al verme, calló.

Yo la miré, pero al instante dije:

-Hilary, ¿Puedo Hablar contigo? – Taylor me miró confundida.

-Estaba hablando con ella - dijo molesta. Aunque me molestara el hecho de que estu-viera enojada conmigo, Se veía muy linda cuando estaba molesta.

-Disculpa – le dije – Hilary, te espero.

-Sabes que, es toda tuya, total yo le puedo hablar más tarde- dijo y se fue caminando molesta y muy rápidamente.

- ¿Por qué la haces enojar?- me preguntó molesta.

-Porque me carcomía la intriga, y se ve linda cuando se enoja- dije con una sonrisa en la cara.

-Se nota que eres hombre,-Dijo- pues…¿ en qué parte quedé?

-En la parte en que Taylor envió el mail con las cosas sobre que Carlos era irreempla-zable y que Bárbara estaba media huequita y bla bla bla. – dije un tanto celoso respecto a Carlos.

-A bueno. Lo que pasó luego fue que al día siguiente Taylor fue a hablar con Bárbara y le contó toda las cosas que le estaban pasando, y habían quedado como amigas unos días, Bárbara aseguró de que ella iba a cambiar y millones de promesas falsas, que no cumplió ya que al día siguiente no le prestaba atención y se juntaba con María.

>> Taylor no entendía lo que le ocurrió pero esta vez prefirió dejarla sola… Al poco tiempo llegó gente diciéndole cosas a Taylor, entre las cuales una de ellas era que Bárbara había leído el mail. Taylor se enfureció y a uno de los chicos que le fue con el rumor, en estos momentos no recuerdo su nombre, pero Taylor ya no dio más y se desahogo con él.

>>Esa misma noche ella fue directamente a hablar con Bárbara y le conto las mismas cosas que le había dicho a aquel chico, pero al día siguiente cuando supuestamente habían quedado bien, Bárbara publicó en Facebook que odiaba a una persona X y que era aquí y allá, una tal por cual.

>>Bárbara le contó a Taylor que había sido Carlos quien le reenvió el mail a Miguel y este que andaba baboso por ella le contó… en realidad luego de eso Taylor se sintió horrible ya que dos personas en las que confiaba la habían defraudado, pero lo peor no fue eso, sino que el chico con el cual Tay se desahogó también andaba baboso por Barbie y le fue con un cuento nada que ver con lo que en realidad había pasado.

-No puedo creerlo, pero que mal, todos le dieron la espalda a Taylor- le dije.

-Bueno y eso no es nada porque a lo que quería llegar con esta historia es que luego de la pelea ella y Taylor se dijeron cosas muy muy feas, pero Bárbara fue la más clasista, vulgar y mala para decir cosas.

>> Barbie dijo cosas malas de Taylor toda la semana por todo el colegio, Taylor fue defen-diendo su verdad, pero Bárbara era tan creíble que era difícil saber de qué lado estar. Ashley siempre dándole consejos y apoyándola, Zoey también, pero habían algunos y algunas que no decidieron para quedar bien con ambas.

>>Bárbara y Taylor sabían cuál había sido la verdad de lo ocurrido pero la diferencia era que Tay la admitía y Bárbara la inventaba sin vergüenza de decírselo a la misma Taylor. Por eso es que no hay que creerle todo a Bárbara.

-Me dejaste pensando seriamente, en verdad cuesta creer todo lo que estás contándo-me, así que yo prefiero también hablar con Taylor para disculparme –le dije.


-Es tú decisión, pero acuérdate que no le puedes contar lo que yo te dije.

*******************************
CHICAS!! DISCULPEN MUCHISIMO LA DEMORA ...la internet estaba muy muy lenta y esa es la razón por la que no subía aparte de que una amiga mia se va a vivir lejos de aqui y le estaba organizando su depedidad...espero me perdonen...un beso...