martes, 24 de noviembre de 2009

Capítulo 1 "1er día de clases"

Ser una adolescente de 14 años no es tan fácil como parece. Empezando porque es un tiempo de cambios, cambia nuestro cuerpo, humor y, sobre todo gustos…

Hoy empiezo las clases otra vez, y dejando atrás el pésimo y repito pésimo anterior año escolar, me digo a mi misma que voy a empezar de nuevo, como una renovación total.

Ya son las 7:15, hora de ir al baño, me voy a levantar muy suave para no despertar a Hilary, siempre le ha gustado dormir 5 minutos más. No sé cómo le hace para estar lista antes que yo siempre, es verdad que su hermoso pelo café se le esponja un poco, pero a los hombres les fascina su carácter y su cuerpo…los tiene a todos locos.

Me miro en el espejo y como toda adolescente me pregunto ¿Cómo me verán los demás? Yo creo que igual a como me veo yo, una chica de no más que 1,65m, normal en flaca o gorda, pelo castaño, ojos cafés, claro que ahora me corte el pelo y me veo muy linda. Luego de cepillarme el pelo, bañarme, y cepillarme los dientes estoy lista para salir.
-Hola, Buen día-dije a mi mamá, Susan, ella es periodista, y una muy exitosa.
-¿Por qué demoraste tanto en el baño?-dijo ella al ver la hora
-eem…por nada -aunque era como obvio, en el primer día todos quieren llamar la atención.
Tomé mi colación y me fui en mi bici, conversando con Hilary
-y… ¿cómo crees que va a ser nuestro profe?,-le dije a Hilary- es la primera vez que quedamos juntas, que emoción y ¿quiénes serán nuestros compañeros este año?-ya que nos revolvieron-y si hay nuevos se van a llevar grandes sorpresas creo yo.
-siii…-y seguimos hablando hasta llegar al cole, y ella como siempre habló hasta por los codos.

Al llegar lo primero que hicimos fue abrazarnos con nuestro grupo de amigas, Ashley, la que parece súper modelo, y es flaca como un tallarín nos contó sobre sus vacaciones en Italia. Zoey, la alegre y saltarina que también parece modelo nos contó sus anécdotas de sus vacaciones, siempre le pasaban cosas a ella…era un poquito torpe. Lily, mi más antigua amiga quien tenía la nariz más perfecta que jamás haya visto, también parecía súper modelo, era morenita, y había cortado su largo y hermoso pelo castaño oscuro, le quedo muy bkn.

Mi tutor era muy simpático, uno de mis profes preferidos, y mejor aún en el curso no había quedado mi ex amado y tampoco ninguna weca.

El profe era el típico profe flaco, alto, de pelo café y con cara de intelectual.

Las tres primeras horas pasaron rápido y ya era momento para salir al patio al tan esperado recreo.
Ah! El aire, que lindo día es hoy, de pronto siento que este año va a ser genial y espectacularmente bueno.

Hace un poco de frío, lo que me provocan ganas de ir al baño.
-Acompáñenme al baño pliss-les rogué a mis amigas (entre mis amigas consideren a mi melliza)
-¡¡pero claro!!-Respondieron las 4 a coro, jajaja
Después de peinarme y hacer pis salimos corriendo porque ya se acababa el recreo, y seguí corriendo hasta llegar a una esquina donde vi una sombra, pensé que era alguien.
-¡Cuidado!-grité, pero al parecer no prestó atención, no alcancé a detenerme y caímos los dos al piso.
-¡Oh mi cabeza!-dijo él, ¿pero quién era? Estaba tan aturdida que no podía ni pararme ni verlo bien, creo que ya era momento de levantarme, pero no podía.

Al abrir los ojos estaba debajo de mí el wachón más lindo del mundo, lo quedé mirando a los ojos con la boca abierta y el a mí, creo que lo notó, pero de pronto algo interrumpió mi contacto visual y pensamientos.
-Taylor podrías levantarte por favor-me dijeron mis amigas
-Perdón, ¿Estás bien? No fue mi intención-le dije, pero al levantarme noté que tenía la falda doblada, y eso no era lo peor, no, no, si no que no llevaba calzas y con una risita estúpida me la desdoblé.
-Hola mi nombre es Josh, ¿Taylor verdad?-que voz más linda
-¿Cómo sabes mi nombre?-le dije, pero en eso mis amigas se hartaron y se fueron.
-Ellas lo acababan de decir, jajaja
-Cierto, ¿y tú eres nuevo?
-Sí, acabo de llegar de Argentina.
-Entonces eres argentino-le puse acento argentino para sonar experta, pero lo raro era que él no tenía mucho acento.
-En realidad no, mi familia y yo somos de E.E.U.U, pero vivo desde los 3 años en argentina, pero por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a Chile, hermoso país por cierto-él era tan lindo y tenía los ojos más lindos que haya visto, como entre azules y verdes, tenía el pelo castaño claro, era musculoso, media como 1,75 o más , tenía una nariz preciosa y tenía unas cuantas pecas, creo que está notando que lo miro mucho y fijamente, tengo que decirle algo
-¿Te gusta el apio?-¿por qué dije eso? Es muy tonto
-jajaja, ¿a qué va eso? Jajaja
-Eeeeh... no por nada, hablamos luego, ya que es un poco tarde y por cierto- quería alargar la conversación, ¿pero qué le decía?-lindos dientes
-Gracias, jajaja, eres una chica muy interesante, ¿en qué curso estás?
-I°C ¿y tú?
-II°B- que lindo es, pero es mayor, puchaaa, quizás no quiera nada conmigo-Te espero el próximo recreo en el patio de atrás, sólo si te interesa, claro…
-¡¡Por supuesto!!-¿por qué sueno tan desesperada?, esto no me pasa habitualmente-me tengo que ir-y le dije chao con la mano.

En la clase de Álgebra no me podía concentrar, lo único que tenía en mi mente era a aquel chico, lo lindo que era, de pronto algo me puso de vuelta en la tierra.
-Srta. Clark, ¿le molestaría poner un poco de atención a mi clase y bajarse de su nube? ¡Hay control el jueves!
-¡Perfecto, estamos a lunes, 1er día, y ya nos sobre carga!-Oh oh lo dije en voz alta-Disculpe, disculpe, no volverá a pasar.
Esa profe era la típica profe media viejita, enojona, bajita, con el pelo corto y media reclamona.

Bueno bajamos las escaleras y no pasaron ni 10 segundos y mis amigas me empezaron a acosar con preguntas:
-Cuenta ¿quién era ese chico?- dijo Ash, ella siempre quiere detalles.
-¿Qué dijo luego de que lo dejaste como estampilla?- que simpática era Zoey.
-¿Cuál es su nombre?-dijo Lily
-¿Tiene hermanos?-preguntó mi hermana, me pregunto por qué, jajaja
-Puedo responder las 3 primeras preguntas, pero la última no estoy segura, bueno el es un chico nuevo, viene de Argentina pero es gringo, Zoey como me preguntas eso, me siento mal cuando lo dices así, dijo que no importaba en todo caso, el se llama Josh, y la mejor parte, quiere que nos veamos al fin de este recreo…
-No te creo, ¿en verdad?, que bkn.-dijeron todas con una sonrisa en la cara
-Yo también les quiero contar algo-dijo Zoey-estoy poleando, y adivinen con quien
-No se me ocurre-dijo Ash
-A mi tampoco-dijo Lily
-No será con… nooo, ¿en serio?-dijimos Hilary y yo al mismo tiempo, debe ser algo con nuestras mentes, algo de hermanas-¿Jake?-Ellos fueron mejores amigos mucho tiempo, y siempre se tiraron onda, en realidad no entiendo bien por qué nunca estuvieron juntos. Debe ser porque las wecas lo joteaban mucho, es que igual no está nada de feo, pero todas siempre supimos que era de Zoey.
-Sí, y adivinen cual es mi apodo especial para él-dijo Zoey muy emocionada.
-¿Cuál?-preguntó Lily-no sé, ¿corazoncito, gordo, calabacita, cielito?
-No, Jake-dijo súper emocionada-es súper original no, bueno de repente nos decimos amor, pero muy de vez en cuando.
-Y…Cuenta, ¿cómo te lo pidió?-preguntó Ash, y como ya he dicho, le gusta saber todos los detalles
-Es que nos encontramos en la playa y empezamos a pasar mucho tiempo juntos, entonces un día cuando estábamos en la arena me besó y yo no pude resistirme, me gusta desde hace mucho…
-Al punto porfa-le dijo Lily, que se impacienta cada vez que Zoey se va del hilo de la conversación.
-Bueno luego, me dijo:”Me tienes loco, no hay momento en el día que no piense en ti, ¿quieres ser mi polola?”, bueno y yo ahí le dije que a mí me pasaba algo parecido y que sí… ¡Ay estoy tan contenta!

De ahí nos fuimos al almuerzo, donde a Hilary todos le pedían que se sentaran con ellos, a Lily su mejor amigo Nicolás, que tenía novia y aclaración, eran sólo amigos, la saludo, y le preguntó lo típico, que cómo estaba, que qué había hecho y etc. Ashley ya se ahogaba contándonos que en Falabella había la media oferta y que ella con Catie, su hermana mayor, habían ido ayer ¡Churraca! ya es muy tarde, me tengo que ir corriendo a mi “cita” con Josh, cuando siento algo como mojado en mi cara, era un tomate, a Hilary le había dado por inventar una catapulta con la cuchara, jajaja, pero estaba tan contenta y emocionada que no me iba a enojar por una tontera.

-Hola, ¿qué tal?-dijo él
-Hola ¿te hice esperar mucho?-le dije, pero de los nervios me empecé a morder una uña.
-Como 10 minutos, pero no es tanto-él siempre tan caballero.
-Disculpa, es que el tiempo pasó muy rápido y mis amigas hablan demasiaaaaaaaado.
-No importa, yo también tengo amigos así, jajaja
-Bueno, ¿y tú tienes hermanos?-me dijo él con un tono muy inocente.
-Sí, bueno tengo 3 hermanas, una melliza que vive con migo y con mi mamá, otra que ya es muy grande y vive sola, y otra muy chica, que vive con mi papá.-en eso mi ex amado pasó por delante nuestro y me quedó mirando, lo evitaba ,ya que el año pasado, las wecas se enteraron de que a mí me gustaba y le contaron a medio mundo y el súper hombre no enfrentó el problema y se alejó de mí, y antes de que Josh notará que estaba desconcentrada le dije- ¿Y tú tienes hermanos?
-Sí, tengo 2 hermanos, los dos hombres, el menor tiene tu edad y va en I° y el mayor va en III°, y con tan poca diferencia de edad es muy fácil jugar y contarnos los problemas, además el mayor estaba feliz porque aquí vive su novia.
-¿Sabes que hay un mito que dice que si eres el hermano del medio tienes derecho a un deseo?
-En verdad, mira, que interesante… tendré que guardarlo…jejeje-él al parecer es perfecto.
-sí, mira tú y…y-no sé qué decirle, estoy muy nerviosa, de pronto me puse a sudar, esto no me pasa nunca, que le digo… - ¿qué opinas de las zanahorias?-otra vez lo mismo
-jajaja, otra vez con lo mismo, jajaja-menos mal que Josh sólo se ríe y no me mira raro, cuando de pronto me toma las manos-me gusta que no seas como las otras chicas, que no intentés ser alguien que no sos, que seas diferente-que lindo, ¿Por qué no llegó el año pasado?
-Jejeje-otra vez esa risita estúpida, cuando iba a parar de reírme así
-me das tu correo ¿Vos tenés MSN no? –no escribiré más con acento argentino
-si claro anota: Taylor_182@hotmail.com -le dije ¿y el tuyo?
-Aquí está-ya lo había escrito en un papel, bueno ya era hora de irme-Faltan 3 minutos, tengo que ir a buscar un libro, nos vemos-me despedí de él con un beso en la mejilla e intercambiamos números.

Me dirigí a mi casillero nuevo, estaba al lado del de Zoey y de una persona x, que al parecer era de apellido Mckenzie, y del de Hilary.

En eso apareció Diego, él es mi ex amado y lo más que atiné a hacer fue abrirles los ojos como sicótica, pero como me di cuenta de eso y el igual giré la mirada bruscamente, pero él se acercó a hablarme.
-¿Cómo estuvieron tus vacaciones?-me preguntó él con un tono súper amigable, eso era raro de él.
-Emmm…bien, bien, o sea, igual que siempre, Pucón, etc.-dije esperando a que se fuera
-¿Tienes algo que hacer el sábado?
-¿qué le pasa el nunca es así?-murmuré-O sea, estoy un poquitito ocupada-dije esperando aún que se fuera
-Me estás evitando, acaso ¿ya no te gusto?-dijo él
Justo sonó el timbre, eso es una señal.
-Me tengo que ir, el timbre, tu cachai…
Volteé la mirada y me fui a física. Estoy muy nerviosa y no sé por qué, ¿qué me pasa?, él era un creído y lo sabía. Decidí relajarme e irme a mi sala.

Después de clases teníamos planeado irnos a la casa de Zoey, yo fui al kiosco donde estaba de nuevo el patán de Diego
-Perdón por ser tan mala onda, no fue mi intención-dijo él, pero que quería conseguir con esto, está bien, es lindo, es alto, mide 1,73, es deportista, pelo castaño claro, ojos cafés, canchero, pero tampoco hay que olvidar que él fue un weco. Cuando de pronto veo que algo se acerca a mí, era una pelota, no alcancé a moverme y…

-No la toques, hay que llevarla a la enfermería-esa era la voz de Diego
-¿Qué le paso a mi hermana?-dijo Hilary
-Jake, ¿Cómo tan mala puntería?-ese al parecer era Josh.
Y yo todavía estaba tirada en el piso, pero decidí quedarme un rato más ahí, fingiendo para ver que pasaba.
-Jake, ¿Fuiste tú?-esa era Zoey.
-Sí, es que no fue mi intención, mi amor, si tú me conoces, nunca he tenido muy buena puntería-dijo Jake.
-Lo que pasó fue que le di un pase perfecto para hacer un hermoso gol, pero con su puntería mira lo que causo- dijo Josh, que iba en el mismo curso que Jake.
Decidí que ya era hora de decir algo, ya no era tan entrete estar ahí tirada.
-¿Qué me pasó?-dije
-Jake te tiró un pelotazo en la cabeza-dijo Josh
-Perdóname, no fue mi intención, es que…
-Calla, si se, los accidentes pasan, y yo siempre he sido un imán para las pelotas
-te acordai Ash de esa vez que le pasó rosando el pelo-dijo Lily
-Sí, fue muy chistoso, como que Taylor puso cara de desentendida, jajaja.
-HELLO!! ¿Podrían ayudarme?-dije, precisamente no era el mejor momento para recordar eso…
-Claro-dijeron Josh y Diego al mismo tiempo.
Ambos me ayudaron a ir a la enfermería, pero más que nada era como el puro mareo, pero nada más, gracias a Dios que caí sobre mi mochila.

Se escuchan algunas conversaciones afuera de la enfermería
-Jake ¿Cómo eres tan torpe? no ves que la dejaste inconsciente –dijo Diego
-¿Por qué lo tratas así?, aparte tú ¿Qué te metes?-Dijo Zoey.
En eso me dejaron salir de la enfermería.
-Tranquilos porfa, fue sólo un accidente, así que Diego, tranqui ok, bueno vámonos amigas, que tenemos cosas que hacer-dije

Nos fuimos a la casa de Zoey, que es muy grande, tiene 6 piezas y 8 baños, y una cocina enorme, la casa tiene un estilo elegante y alegre.
-Estoy apestada, no me cae bien la profe de Mates- dijo Ash.
-A nosotras tampoco nos cae de lo más bien-dijeron Hilary y Lily.
-A mi tampoco- dije.
-A mi sí, o sea, ¿Por qué me tendría que caer mal?-dijo Zoey, ella siempre es muy positiva.

Comimos y nos pusimos pijama, ellas también se iban en bici al cole, entonces aprovechábamos para irnos juntas algunos días.
-¿Cuánto falta para el viernes?, esa polera me llama-dijo Ash, que es una especie de clienta frecuente en el mall. Sus padres sólo la dejan comprar los viernes.
-Jajaja, tú siempre con las compras en la cabeza- le dijo Lily
-¿Y qué esperabas?-le dijo Ash- hay millones de cosas esperándome ahí.
-Jajaja, tú siempre igual, nunca cambias-le dijo Lily.
En eso me llegó un mensaje:
-Amigas me llegó un mensaje
-¿De quién?-preguntaron
-Pucha, es de Entel PCS…-dije
-Pero Taylor…nosotras creímos que era algo más importante-esto me pasa siempre, es que soy muy impulsiva… jijiji.
-Perdón es que me emocioné
Más encima era para cobrarme plata y avisando de que me iban a cortar la cuenta mañana.

Me fui a lavar los dientes cuando me llegó otro mensaje:

¿Cómo estás?
¿Te sientes mejor?
Espero que sí, Hablamos mañana.
Besos
Josh.

-¡¡O por dios!!
-¡¿qué pasa?!-me dijo Zoey, pero este mensaje era sólo para mí.
-Nada, es que pensé que había una araña, perdón
-pero para la otra no grites así, casi mate a Lily cuando me caí encima de ella por el susto-yo creo que se hubiera caído con o sin grito pero en fin.
-Entendido, no lo voy a volver a hacer- grité y me miró enojada-era sólo una broma.
Guardé el celular y me fui a dormir.

8 comentarios:

Consuelo dijo...

porfa leanlo, es muy bueno, y no le miren el tamaño, veran que es bueno en realidad

Anónimo dijo...

aaaah....que va a venir!!! escribe mujer escribe, tienes futuro, pero escribe

mona :) dijo...

esta muy bueno publca mas por fa enserio me siento identificada con Ashley y me gusta mucho...oie escribe por fa es k me dejaste colgada

Anónimo dijo...

fran: conchi me encanto la historia, de veras tienes talento cm escritora♥♥♥

Consuelo dijo...

gracias fran :) te quiero mucho mucho, sigue leyendola , wespero q te guste mucho las partes que siguen

Anónimo dijo...

Zoey:Me encanta tu historiaa!en especial zoey!es tan buena amiiga:D
conchi tu historia ta bueniiisiiima!
pd:pon una foto mia:)

Consuelo dijo...

jajajaja en serio? bueno ya , pero mandameuna q te guste...y asi pongo la mas linda

Anónimo dijo...

http://quiteandmore.blogspot.com/2009/12/capitulo-2.html

Leanlo super bueno