lunes, 26 de abril de 2010

Capítulo 22 "La cita" 3era parte(última)

La encontré muuy linda!!:)

(el es antonio)

Luego al girar a la esquina llegamos a la casa de Ashley y Catie. Rápidamente fui a la maletera a revisar mi mochila; faltaba un cuaderno. ¿Y ahora cómo lo recuperaría para poder hacer la maldita tarea?

Entramos a la casa, pero sinceramente estaba demasiado estresada…
-Date una ducha y luego te arreglamos-le dijo Michelle a Ashley.
-¿Estoy hedionda?-le preguntó algo nerviosa
-Loca, eso se hace siempre, no sólo porque estás hedionda-le dijo Zoey
-Fiuf, yo ya pensaba que olía mal-dijo pasándose una mano por la frente.
Luego de que Ashley se duchara todas nos arremangamos las mangas. Le habíamos buscado un vestido gris con mangas cortas, y los bordes de las mangas y de la falda eran negros. Se puso unas leggins negras debajo y unas sandalias plateadas hermosas.

La perfumamos y arreglamos y al final escogimos que si le daba frío usaría un chaleco gris con cuello en v.

Cuando ya estaba lista nos pusimos a ver televisión y Ashley me prestó su notebook.

Al abrirlo y conectarme a MSN, recibí una solicitud de amistad de un tal Antonio. Lo acepté para ver quién era.

-¿Qué haces?-preguntó Ashley
-Estoy en el chat, pero como la mayoría de las veces, nadie me mete conversación-le hice un puchero.

Al mirar nuevamente la pantalla, había un mensaje del tal Antonio, pero de foto tan sólo tenía un pez.

Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Hola
Taylor  Sin comentarios dice:
Hola, ¿quién eres?
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Se me olvidó presentarme… intenta adivinar
Taylor  Sin comentarios dice:
Mmm, ¿Antonio Solís?
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Eres chistosa, ajajaja, no acuérdate…
Taylor  Sin comentarios dice:
Juro que no te reconozco, sorry, igual tu foto no ayuda mucho jejejeje
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Ajajaja, es que estoy en la casa de un amigo, y no me digas nada, esa foto de homero Simpson no me ayuda mucho tampoco
Taylor  Sin comentarios dice:
Estoy en las mismas condiciones, también estoy en la casa de una amiga, pero en serio, ¿De dónde te conozco?
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Soy el chico con el que hablaste hoy en mi colegio, a la salida… se te cayó un cuaderno
Taylor  Sin comentarios dice:
¿Lo tienes?
–En ese momento sentí que me volvía el alma al cuerpo


Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Por supuesto, de ahí conseguí tú dirección de correo… y dime ¿Por qué saliste co-rriendo?
Taylor  Sin comentarios dice:
Me estás confundiendo, jejeje, esa era mi hermana, tomó mi mochila por equivoca-ción, jejeje
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
¡Oh! Discúlpame…emm, en todo caso, te felicito, tu cuaderno está muy ordenado jejeje
Taylor  Sin comentarios dice:
Gracias, pero…¿Cuándo me lo podrías entregar?, es que en realidad lo necesito.
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
¿Qué te parece hoy en un rato?
Taylor  Sin comentarios dice:
Es que voy a ir al cine, por lo que me complica un poco.
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
¿A cuál cine? Es que hoy voy a ir al que está cerca de mi cole…
Taylor  Sin comentarios dice:
¡Voy a ir al mismo! ¿Qué tal si nos encontramos allá?
Antonio (: q bueno el partido del sábado dice:
Perfecto, allá nos encontramos  Te parece, no sé a las 7:30 más o menos
Taylor  Sin comentarios dice:
Me parece genial, bueno bye, nos vemos, me reconocerás por mi hermana 

Luego de eso me desconecté, en una media hora llegaría Matías, por lo que Ashley estaba muy nerviosa.
-Y…¿En qué se van a ir al cine?-preguntó Catie.
-Creo que en el auto del hermano de él-respondió algo nerviosa.
-Y…¿tú mamá lo conoce?
-¡Qué pregunta!-rió Ashley-yo pensaba que no, pero Catie le contó lo de mi cita a mi mamá y mi madre le contó a mi padre, por una extraña razón su papá es compañero de traba-jo del mío-se sonrojó.
-¡Ashley, llegó Matías!-gritó la mamá de Ashley desde el primer piso.
-¡No puede ser, llegó diez minutos antes!-exclamó Ashley-Escóndase-susurró.

Nos hizo escondernos en la habitación de Catie por mientras ella bajaba a hablar con Matías. Al poco después se escuchó la puerta y el sonido de un auto.

-¿No encuentran esto muy entusiasmarte?-preguntó Catie- ¡Qué rápido crecen!
Todas reímos y al poco tiempo nos pasó a buscar Gastón; a Zoey la pasó a buscar su madre, que iba a llevar a Lily a su casa. Michelle en cambio se fue a la casa de Peter, al parecer tenían algo importante de lo que hablar.
- ¿Qué película quieren ver?-nos preguntó Gastón ya en frente del cine.
-Yo quiero ver la de la princesa que…-dijo Hilary entusiasmada.
-No-la interrumpió Gastón-no las invité para entrar a ver una película para niñas de kínder, ¿Veamos una película de acción?-preguntó pegándome un codazo.
-Me da igual-dije riendo por la pelea infantil que estaban teniendo mi primo de treinta años y mi hermana de catorce.

Estas peleas infantiles ocurrían todo el tiempo entre los tres, somos como hermanos, Gastón es el hermano hombre que nunca tuvimos. Hubiera seguido la pelea en juego con ellos, pero tan sólo estaba pensando en recuperar mi cuaderno. Una de mis metas para este año era no bajar las notas y subirlas, y eso no podría hacerlo si no conseguía mi cuaderno de vuelta.

Después de que decidieron que película veríamos, que de hecho no era ninguna de las que querían en un comienzo, les pedí si me podía quedar esperando por mi cuaderno mientras ellos compraban los dulces, así que me senté en una banca a esperar a Antonio, seguro querría hablar con Hilary, esa es la sensación que causa en muchos hombres, en la mayoría diría yo.

Narra Josh

-¡Jake! Tenemos que llegar a la tienda de los anteojos-le dije, ya que al parecer estaba en Zoeylandia otra vez.
-Sí, sí-dijo mirando su celular y terminando de enviar un mensaje.
-¿En Zoeylandia otra vez?-le pregunté con una risa en la cara
-Cuando estés igual de enamorado que yo me vas a entender-rió.
-Jake ¿Cuándo es tu cumpleaños?-pregunté.
-En dos semanas, ¿Por qué?-preguntó algo distraído.
-Por nada.
Cuando íbamos a la tienda creí ver a Taylor a las afueras del cine, pero cuando me iba a acercar vi algo que sin saberlo, me hirió demasiado…

Narra Ashley

Me sentía tan nerviosa. Matías se veía tan bien, tan perfecto y yo me sentía incomoda.
Esta era mi primera cita oficial, así que eso solamente le sumaba más nervios al asunto.
Su hermano nos acercó hasta una plaza, dijo que todo sería una sorpresa.
-¿Cuánto falta?-pregunté
-Poco, muy poco-dijo y me cubrió los ojos con una venda.
Seguimos caminando por el parque y de pronto sentí como pisaba pasto.
-¿Estamos sobre el pasto?-pregunté, aunque la respuesta fuera muy obvia.
-Estamos cerca-respondió casi riendo.
-Que bueno, porque esta venda ya me empieza a apretar-añadí riendo.
-¡Oh disculpa! Espera que la suelto un poco-dijo algo preocupado.
-Gracias-dije sujetándola, pero al hacerlo me tocó la mano y su tacto hizo que se me pusiera la piel de gallina.

Nos quedamos así por unos instantes hasta que pasó un niño en bicicleta…
-¡Cuidado!-gritó el chico de la bicicleta. Luego de eso sentí el pasto debajo de mí y a Matías sobre mí. Por los nervios lo único que hice fue reírme como una estúpida.

La venda cayó de encima de mis ojos y pude ver los ojos de Matías, de ese color miel que me volvía loca, podía creer que era mi propio Edward Cullen. Al igual que los perfectos rasgos de su cara podía apreciar que se acercaba lentamente a mí, lo que provocó que me pusiera muy nerviosa.

-Jejeje, ¿no crees que sería bueno que nos vayamos al lugar de la cita?, es que me duele un poco la espalda, tú sabes la caída- dije a poco centímetros de sus labios.
-¡Oh! Cierto-dijo levantándose y tendiéndome la mano.
Al levantarme me colocó la venda nuevamente sobre los ojos y tomó mi mano para conducir-me al lugar destinado.

Al poco tiempo se detuvo y destapó mis ojos. Al abrirlos estábamos enfrente de una pista de patinaje que a su lado había un restaurant. El lugar simplemente era hermoso, y la compañía no estaba nada mal.

-¿Qué te parece?-me dijo con un brillo particular en sus ojos.
-Es muy bello-le dije.
-Ten-dijo Matías pasándome unos patines-espero que sean de tu tamaño.
En ese momento me recordé que no sabía patinar y recordé un accidente que había provocado encima de unos. Gracias a Dios que no había mucha gente, pero el problema iba a ser ocultarle el tema a Matías.
-¿Ocurre algo?-me preguntó-¿Te quedan bien o necesita un número menos?
-Me quedan perfectos-dije fingiendo una sonrisa para ocultar la preocupación, pero él no notó que era fingida.

M e tomó la mano y simplemente me dejé llevar, hasta que en un momento me soltó y caí al piso, él no rió y me miró con ¿ternura? Otra persona habría reído.

Me senté en una orilla de la pista y lo observé, estuvimos como un minuto entero sin despegar la vista del otro. Pero de pronto una chica se cruzó y patinaba tan bien que me avergoncé de mi misma.

-Ven- me animó Matías.
Lo intenté muchas veces, pero lo único que logré fue acabar en el piso una y otra vez. De pronto en la pista vi a la chica que patinaba tan bien y era María, quien me señaló con el dedo y rió de mí. Sin darme cuenta una lágrima rodó por mi mejilla y María al verme llorar rió otra vez y luego se marchó. Al parecer ya había cumplido con su objetivo.
-¿Qué sucede?-preguntó Matías abrazándome.
-Nada-dije limpiándome la cara.
-¿Cómo puede no pasarte nada y de todos modos lloras?-dijo haciéndome cariño en el pelo.
-Es que, no había querido decírtelo antes, pero lo que pasa es que no sé patinar, y de esta pista soy la única que no sabe-dije mirándolo a los ojos, pero éste en cambio me miró con cara de confundido.
-Pero ¿Por qué no me lo dijiste desde un principio?-preguntó ahora con una sonrisa en la cara-No es nada grave, si tú me hubieras visto cuando yo recién había aprendido te hubieras reído de mí.
-Es que no es tan solo eso, es que me siento impotente, te juro que lo intenté, pero no quería que me vieras así –preferí omitir lo de María, ella no vale mi tiempo como para que yo hablase sobre ella- me sentí avergonzada-eso lo dije casi en un susurro.
-Jamás me avergonzaría de ti y tampoco quiero que tú te sientas así, al diablo con las demás personas sabes-me dijo con una sonrisa en la cara- esta es nuestra cita, así que dime ¿Qué importan las demás personas en estos momentos?
-Tienes razón-le dije devolviéndole la sonrisa.
-Yo te voy a enseñar-dijo haciéndome cosquillas lo que ocasionó que riera nuevamente como estúpida-que linda te ves cuando ríes, ahora vamos.

Estuvimos patinando mucho tiempo, o por lo menos el me guiaba. Luego de más o menos treinta minutos me dijo:
-Ven, vamos a comer algo-me dijo mientras nos sentábamos para quitarnos los patines
Me iba a dirigir al restaurant que estaba junto a la pista de patinaje, pero él me detuvo.
-Por allá no-me dijo agarrándome de la muñeca-acompáñame.

Narra Matías

La primera vez que la abrazaba. La sentí cálida. Quería borrar la tristeza de sus ojos, y en ningún momento había querido que se sintiera mal. No quería que se avergonzara, y el mo-mento en el que la hice reír fue tan nuestro, tan privado.

Al terminar con el patinaje Ashley se dirigió automáticamente al restaurant, sólo que no se esperaba la sorpresa que tenía planeada. Quería que fuera mi novia, ya que ella me había dejado muy claro que de otra forma no podría besarla o lo que fuese. Me moría por besarla en el momento que caímos al pasto o en el momento que se puso a llorar y la abracé.
-Acompáñame-le dije y la llevé al restaurant que estaba al otro lado de la plaza, que muy poca gente conocía.
Al entrar su cara lo decía todo, le había encantado el lugar…

Nos sentamos en una mesa y ordenamos. Conversamos sobre muchas cosas, desde nuestras locuras hasta lo académico.

Yo le hablé sobre mis amigos y ella me habló sobre sus amigas y amigos.

Al momento de irnos ya eran más o menos las diez de la noche.

Quiso cooperar con la cuenta, pero simplemente no la dejé, eso va contra mis principios, por lo que se molestó un poco.

Salimos del restaurant, pero ella se molestó y se adelantó.
-¡Hey detente!-le dije antes de que siguiera caminando-¿Te enojaste?
-Un poco-dijo desviando la mirada
-No te molestes, sólo es dinero, aparte va contra mis principios-dije intentando que me disculpara.
-Bueno, está bien, pero que sea deja que la próxima vez que sea te invite a un jugo- ¿Eso significaba que habría próxima vez? Eso significaba que tenía oportunidades de pedirle que fuera mi novia justo en ese momento.

-Ashley, tengo que preguntarte algo-dije entrelazando sus dedos con los míos y caminando hasta unos juegos que habían, ella se sentó en un columpio y yo me senté en el de al lado.
-Dime-dijo ahora sin muestra de enfado.
-¿Quieres ser mi novia?-la pregunta la sorprendió, por lo que tosió.






Chan chan chan!!! que le dirá!!!???


No broma aquí va... pero tan sólo si comentan...no broma...pero de todas formas comenten


-No estoy segura-dijo mirando el piso.

Eso me desilusionó y me dolió. Pensé que podía decir que sí…

De pronto saltó sobre mí y me besó…
-Pero claro que quiero ser tu novia-me dijo, pero no podía casi ni responderle nada por mi estado de shock.- ¿Ocurre algo?-preguntó un tanto preocupada.

No podía creer que fuera mi novia, menos que me hubiera besado… esto lo disfrutaría.

Sin pensarlo dos veces la besé, y ella en un principio me respondió el beso, pero luego se detuvo y dijo:
-Un poco más lente-dijo riendo.
La llevé a su casa. Este sería un día para recordar...

********************************************




Hola de nuevo...bueno les querí comunicar la causa d emi ausencia..
1)falta de inspiración.
2)exámenes :S
3) uds. no ayudaron mucho eh? no me comentaron :(

Bueno espero que este cap les agrade por que es lo bastante largo pienso yo ;)

CUIDENSE Y COMENTEN HARTO :P

12 comentarios:

V.Alice dijo...

Ahhhh!!!! me encanta ya quierosaber que fue lo que josh vio muajajaaj ok soy malvada jeje ups! jiji mil beostes me encanta tu historia V. Alice

Anónimo dijo...

Al fiin! Ya era hora! Me estaba volviendo loca LOCA ♪
Espero que subas pronto. cuidate :)

***Samantha*** dijo...

OlA!!!!!!!!!!
ES LA PRIMERA VEZ K TE COMENTO
Y KIERO DECIRTE K TU BLOG M ENCANTA
ERES GENIAL SIGUE ASI...
XD
BSSS... CUIDAT
SAMMY

ELena dijo...

Sorry por no comentar antes :S me lei el cap hace un rato y tengo que decirte que Me SUPERrecontra Extra facino!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos ELe

gabitaa trillizaa ! dijo...

ame el cap ... oficialmente uno de los mejores, en verdad tengo 22 capítulos preferidos, solo quiero saber que pasó con josh y que vió josh, por cierto , ¿que ha pasado con tony y lily o gustavo y hilary?
en verdad yo amo los chistes de benjamin ... y por sobretodo a benjamin (:
bueno, sube pronto, y cualquier cosa que necesites te ayudo, excepto que sea que te traiga algo de la cocina

oye, otra cosa
pon en el chatbox cuando subes, en verdad solo me meto para esto (:

Anónimo dijo...

me ENCANTO el cap pero porfa sigue escribiendo k ta mui bueno y nu importa si tienes pocos comentarios pork es primera vez k yo comento pero me he leido toda la historia hace rato solo k se me olvida esu... xau
P.D.:aunk no t comenten PORFAAAA sigue escribiendo pork ay personas k le interesa saber k pasa depue

maili dijo...

buen capi!!!!!!!!!!!
me encantan Ashley y Matías juntos! cual de los dos más tierno? haha
me tinca que josh vio a taylor con este tipo que tenía su cuaderno wuajajaja lo que encuentro super bueno tiene que ponerse celoso elcabro hhaha
bechossss!

Diiana Coriina ^_^ dijo...

Ok?? Honey! que tal si te pasas por mi blog! Ciertamentee tui blogg me mata!! Sisisisisis te entiendoo todos pasamos por esa etapa de SIn inspiracion! Posteaa prontooo encerioo que quiero saber que pasa cn tay!

Montse dijo...

Holaa, me encanto el capitulo estuvo demasiado, y Ashley y Matías, que tiernos :) yo te etiendo por lo de falta de tiempo por que en verdad como que nuestros profes creen que no tenemos vida social, y además mañana ay que preparearse para la de matematica :) bueno publica cuando puedas :) te kiero

Daf!! dijo...

hola me encanto el cap
ahh ashley y matias que lindos
si puedes pasa por mi nuevo blog
http://confusahistoriadeamor.blogspot.com/
espero que puedes pasar y comentar y agregarme
bueno yo tambien entiendo exmenes tareas y todo eso
ntp publica cuando puedas
bye daf

Anónimo dijo...

Ola!!

WOW ya te siigO
pasathe por mi bloG:

http://whosaid-keyla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanto!! simplemente divino!!