lunes, 31 de enero de 2011

AVISO

Hola chicas! bueno les quiero decir q he estado mucho respecto a lo de continuar con la historia...y bueno en verdad si lo hare...quizas la estaba aburriendo un poco con la historia de taylor... y quiero darle especiales gracias a SHELLY y a Da y Ga que me comentaron el cap ...si pueden entren al blog de Da y Ga q es http://daygahistory.blogspot.com y bueno en fin... esto lo hago por la gente q en realidad lee mi historia... como mi hermanis de vida y alma q mecomneta todo... y bueno diganme q opinan de la musica la historia y no se ...cualquier cosa relacionada o no con el blog...porq en verdad me da penita no tener comentarios pero en fin..no dejare de subir porq escribo por el puro hecho de amar escribir.... :D los quiero mucho!

2 comentarios:

Jazmin dijo...

hola!!
me encanta tu historia y no te dejes llevar por lo que dicen los demas tu historia esta perfecta como esta adoto como escribis!!!
podrias pasarte por mi blog seria genial :)
http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
espero que publiques pronto extraño leerte sabes esta fue una de las primeras historias que leei en el blogger hace como un año y no me arrepiento porque es genial!!

besos y cuidate!!

by:Luz :)

lesli dijo...

hi!! ...mira hace tiempo k leo tu blog...te puedo decir k lo reviso casi a diario esperando los nuevos capitulos....y si creo k no te e comentado mucho ...pero me encanta tu historia...nunca me habia puesto a pensar en lo importanter k son los comentarios ...te pido una disculpa por eso y te imploro que sigas con la historia k es muy interesante me encanta y quiero saber k pasa ...y estoy segura k hay muchas te leen pero no te comentan como yo ...asi k no te desanimes y sigue con tu blog k es
genial eso animos, fuerza e insiparsion !! con cariños ♠♣♥☺♣♠