lunes, 16 de diciembre de 2013

hace mil no pasaba por acá

se me había olvidado la contraseña. Realmente tampoco había sentido ganas o el anhelo de publicar públicamente mis reflexiones. He cambiado mucho e igualmente sigo escribiendo. Últimamente me he puesto a pensar en todas las cosas que he dejado de lado, y escribir había sido una de ellas. Mi estilo ha cambiado y me siento mucho más madura ahora. Dejé el blog de lado porque sinceramente estaba muy inexperimentada para seguir escribiendo sobre algo que aún no había vivido y que era algo meramente utípico e idealista. El amor o lo que sé de él.
Antes solía creer que el amor era algo simple, que la gente lo convertía en algo complicado... que la gente sufría por amor, que la gente luchaba por amor, y que cuando se sentía amor era correspondido. Ahora comprendo que aquello se escapa de la realidad. A medida que fui creciendo cada vez se volvía más compleja su definición y que no todo el mundo es sincero, que no todos son transparentes y que muchas veces la gente tiende a culparte de sus propios errores. Ahora colocaré el fin de la novela que dejé de lado y comenzaré a hablar de mi historia, de lo que me agobia y lo que siento. Quizás no tendrá una continuidad como capítulo a capítulo pero eso sí puedo asegurar que todo lo que escriba serán sentimientos auténticos. Probablemente me den ganas de iniciar una novela pronto... pero quizás no tan pronto. No sé. Si hay alguien que siga leyéndome le doy infinitas gracias, si no, este es un buen medio para desahogarme y quizás para que alguien perdido lo encuentre y se sienta comprendido.

No hay comentarios: