domingo, 9 de marzo de 2014

No sé bien como manejar lo que siento

Sinceramente no sé porque escribo, pero no tengo donde más sacar esto que estoy sintiendo.
Siento que estoy flechada a la persona que no debería... a la que vuelve de vez en cuando y me confunde. En cierto modo sé que él nunca tendrá las agallas para estar conmigo, porque aunque me cueste admitirlo, para él simplemente soy una opción.
No sé cómo decirle que se aleje de mí y que no me confunda... Tal y como dice la canción de Camila : "Llegas cuando estoy a punto de olvidarte ". Nunca noté cuan enganchada estaba. Creo que soy capaz de notarlo ahora. Simplemente no puedo decírselo.
Puede que sea miedo, a lo que me pueda decir, al rechazo, o a la aprobación. No estoy preparada quizás, pero el simple hecho de verlo a lo lejos, soñar con él o lo que sea me hace sonrojar.
Por otro lado está el típico hombre que aparece en cuentos de hadas. Deportista, sano, tierno y lo más importante, me hace sentir como una princesa. De pronto no sé que pensar o hacer, pero no quiero detener mi vida por una persona que no se las juega por mí y que en el fondo para mí es un pastel pero para otra es el bombón. No quiero ser la segunda opción de nadie, pero ¿Cómo le hago entender a mi corazón eso? ¿Cómo le digo a él que no me hable cuando eso es lo que inconscientemente espero?

No hay comentarios: