lunes, 21 de diciembre de 2009

Capítulo 10 "¿Qué acaso ya se conocen?"

Viernes

( En la película también actúa Brittany Murphy en su memoria...Q.E.P.D y a Taylor Swift, después van a entender bien porque)

Después del cole me fui a mi casa, si quieren saber que pasó con Josh... En realidad después del casi beso, hemos hablado como más amigos, en verdad que no quiero que piense que soy una fácil, entonces quiero hacerlo esperar un poco ...aunque me cueste.

Me puse un vestido y unas sandalias, ya que últimamente el calor era insoportable, me recogí el cabello en una cola y en mi carterita metí mi billetera, mis llaves de la casa, mi Ipod y celular.
¡Ring!

-Hola-contestó Hilary-bajamos al tiro, esperen.-cortó
-¿Quién era?-pregunté
-Era Catie-me contestó-Ella nos va a pasar a buscar, ya le avise a mamá,asi que podems irnos-Hilary estaba vestida con ua falda que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y una polera de tiritas con unas zapatillas, si , asi es ella, jajajaja



Catie va en III° pero ella ya sabe manejar e ilegalmente maneja por todo santiago con su licencia de conducir, ya que sólo puede conducir si hay un adulto responsable al lado, pero como su padre viaja mucho se adueñó de su auto , jajaja.

Bajamos y en el auto del papá de Catie y Ashley , que era un Audi( si losé, muy caro, pero tiene mucha plata),ya estaban Catie, Ashley y Zoey, Michelle y Lily iban a llegar más tarde ya que las dos estaban metidas en lo de la fiesta de el próximo viernes, aparte de la ropa de Ashley aprovecharíamos de mirar nuestros vestidos para la fiesta del próximo viernes.


Al llegar al mall, nos dirigimos de inmediato a las tiendas grandes, Ashley ya había comprado lo suficiente para cambiarte dos veces por día durante 3 meses, entonces nos fuimos a ver los vestidos cuando nos encontramos con Lily y Michelle.

Entramos a una tienda donde las cosas no eran tan caras y eran preciosas, Ashley compró un vestido como así .--------------------->

Era precioso, Catie compró uno de color naranjo coral, Lily dijo que el de ella sería sorpresa, al iual que Michelle y Zoey, yo no me podía decidir asi que volvería el miércoles con Hilay, ya que a ella se le olvidó el dinero en casa.

Todas las chicas fueron al baño excepto Ashley y yo, nos quedamos conversando, hace ya mucho tiempo que no conversábamos así, las quiero tanto , en vedad no sé que habría hecho si ellas no hubieran estado ahí en los momentos más difíciles, y como yo les contaba todo, eramos como hermanas,sabía que pese a todos ellas no me traicionarían,por eso a ellas no les caía muy bien que digamos Diego.

Me había comprado un helado, y en lo que voy a botar el vasito...

-¡Pero que tonta soy!-gritó Ashley, todas sus bolsas estaban encima de un chico y ella, y decir todas sus bolsas eran hartas, porque las tenía anteriomente arremangadas hasta los hombros para que le cupieran. El chico estaba de boca en el piso por lo que no podía saber si era un desconocido o lo había visto antes.
-No te preocupes, estas cosas pasan-¡Oh no!, yo conocía esa voz, ya que la había escuchado una vez anteriormente en una ocasión parecida, él era el chico de la clínica, lo único que se me ocurrió hacer fue esconderme atrás de el basurero.

Él ayudó a Ashley con lo de las bolsas y se pusieron a conversar, pero por el ruído lo único que veía era a Ashley sonreír mucho y a él hacerlo de la misma forma, no se si a ella le gustara, pero de que lo debe haber encontrado lindo lo encontró.De pronto Ashley se paró y me empezó a buscar con la mirada, entonces me escondí más, ya que me avergonzaba pensar de que me reconocería si es que me veía.

-¡Bu!-conchalevale, que susto, llegué a saltar y boté el basurero,menos mal que tenía pocas cosas-¿Qué hacías acá atrás?-preguntó Zoey
-Yo em nada-respondí todavía agachada, todas amigas me miraban
-¡Taylor!-Gritó Ashley
-¿Yo? emm ¿para qué? -O no, ahora lo único que me quedaba era cuzar los dedos para qu no me reconociera.
Nos acercamos hasta donde estaba Ashley y El chico me quedomirando raro..
-¿Te he visto antes?-me preguntó y me continuó mirando raro
-¿A mí?...mmm no creo-¿Por qué eso no pudo sonar más real?
-No, yo sé que te he visto antes-me dijo
-¿Qué acaso ya se conocen?-preguntó Ashley
-No creo-le dije
-Tú...tú eres la chica de la clínica-me dijo el chico, que buena memoria tiene el chico
-Ahh...tú eres el chico-Como si no lo supiera jijiji, pero me sonrojé de todas formas
-Oh...el otro día no me dio tiempo para presentarme, soy Matías, Matías Correa, y voy en el San Ignacio(colegio que debería quedar cerca del mío, pero es ficción)
-Taylor , Taylor Clark ...
--------------------
QUIERO PREMIAR A HELENA, ELLA ES POR LLAMRLO MI FAN CONSTANTE, Y SIEMPRE COMENTA Y LA QUIERO PREMiAR ... RECOMENDANDO SU NOVE:
y 13 seguidores wow!!! que bien!!!

6 comentarios:

ursula = fan n1 dijo...

me encanto este cap ...con que san ignacio ¿? ... dicen q hay muchos washones ahi ..jajjaja , me encanto este cap sube cuando puedas

gabita trilliza dijo...

hermani o armani? ...me encanto este capitulo , aunque que pasara con ashley y mateo¿? ...digo matias correa , era solo una bromita , y q paso con lily , como sera su vestido¿? , pobre hilary , bien puesto tiene el nomre de hil , me cague sola porq yo soy hilary ...bueno sigue escribiendo chaucha...

Sofi ♥ dijo...

Hola! Me gusto mucho tu blog y se muy bien de lo que hablas con lo del calor... yo tambien vivo en Chile y el calor me esta matando :G
Bueno ojala que te pases x mi blog:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
Ya me hize tu seguidora, ojala que tu tambien te hagas mi seguidora y comentes plis que lo aprecio mucho :D
Zhay! cuidate mucho y sigue escribiendo ♥

Andreα (: dijo...

Mas mas, quiero leer mas :D
Me he leido todas tus entradas hoy :)

Mona Trillisa dijo...

Ke bueno k Ashley haya encontrado a alguin se veia tan sola jajajaj buenno eso espero que subas mas capitulos y no te agas la dura con Josh por que el es muy tgierno :)

helena dijo...

hay qe lindo cap
pero quiero saber
que va a pasar con
josh! hay y gracias
por el premio SOY
TU FAN!!! jaja la
verdad me encanta tu blog
y perdon por no pasar antes
zqe seguia de vacaciones
je pro ahora mismo me leo
todos los caps jeje