sábado, 5 de diciembre de 2009

Capítulo 5 "reflexión"

En este mundo la gran mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que tienen, nunca agradecen tampoco lo que tienen, muchos también quieren tener lo que no tienen, por ejemplo las rubias quieren ser morenas y las morenas rubias y a las pelirrojas no les gusta su color. Eso explica muchas cosas, por ejemplo pel porque de porque las wecas se tiñentodas, es muy chistoso porque creen que nadie se da cuenta, pero yo que las conozco de pequeñas se perfectamente que Bárbara no es rubia natural y que María no es morena natural...(esas dos son wecas del cole, son como las líderes por decirlo en otras palabras) se adelantan aa su edad, es como si no supieran que en unos años más van a tener como 50 años más para poder fumar, besuquearse con cualquiera y etc, pero mi pregunta en realidad es más bien ¿ por qué empezar a vivir una etapa antes de tiempo que llegará de todas formas?¿cuál es el apuro?

Hablando de otro tema, medité bien el tema de Lily, en realidad no se me ocurrió mucho, creo yo que lo que ella necesita en realidad es tenerse más confianza, eso lo aprendí yo por las malas, dejé que se me fueran muchas posibilidades simplemente por ocreer en mí misma, siempre justificandome con estás palabras: "ya habrá otro momento",en fin en algunas ocasiones no hay mas posibilidades, por eso hay que vivir simpre primero el presente en vez de preocuparnos siempre primero por el futuro, un ejemplo es :
-Un chico que te gusta está sentado sólo y no hay quién le hable, no hay que pensar mucho en ese momento y simplemente tienes que atreverte a acercarte y hablarle, y no pensar"ya llegará el momento"
bueno hay mas ejemplos...bueno ahora al capítulo, está era una reflexión, el capítulo 6 va a ser escrito en otra entrada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón en cuanto a que dos veces no se presenta una misma oportunidad y debemos arriesgarnos un poco
También tienes razón en que la mayoría de las veces no nos conformamos con lo que somos con los que nos dio la vida
peroo en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo de las WECAS como las llamas tu en mi opinión tienes un resentimiento con barbara porque quizás estés celosa si no fuese así no la criticaras y hablaras cosas sin sentido sobre ellas
piensa un poco en ti? Tu también te estas equivocando y la envidia es un pecado capital
si es cierto que no debemos adelantarnos que ahí tiempo para todo pero no debemso criticar abierta y públicamente a las personas que no son asi. Es totalmente ridículo lo que hiciste y piensa en ello
perdón si te herí con algo que he dicho pero aquí la weka sin cerebro no es barbara sino otra por llamarla asii

Consuelo dijo...

Probablemente ese comentario podría haber herido a cualquiera , pero en realidad a mi no, yo no soy iuna mala persona, y la chica que puse como Bárbara en realidad es mi amiga , ella me pidio un personaje, en esecial a Bárbara, y no soy una resentida ni nada, en estos momentos tengo todo lo que necesito y doy gracias a Dios por eso, envidia no le tengo a nadie , en realidad no tengo ENEMIGAS...bueno si quiers piensa que yo soy ua weca y bla bla bla, pero entiede que ese grupo lo cre para darle mas trama y no para juzgar a nadie, el mundo es libre y el wequerio esta permitido, pero en verdad en mi cole si existen algunas wecas, pero no son malas conmigo..

Anónimo dijo...

bien dicho conchiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super buena tu historia
:D
q
u
i
n
h
o

Consuelo dijo...

quiño...gracias...jajaja me mato de la risa con tigo

helena dijo...

wo0la wow!! zupr
bna la historia
m guztho mucho
y cn lo d las
wecas tienz razon
creo qe en todo el
mundo son azii jaja
bno pz t dejo mi blog
para vr zi puedz entrar
x fa!http://unachicadesesperada.blogspot.com/