sábado, 12 de diciembre de 2009

Capítulo 7 "Nada bien..."

Entonces me di cuenta que estaba parada ahí en trance sin poder hacer mucho, mis pensamientos sobre de que sería una buena idea intentar ser una deportista, con mis amigas formar un equipo, sería genial.

Se los propondría... pero hoy no, me sentía mal, creí que me desmayaría ahí mismo, pero un chico de estatura media, bonitos ojos , pelo castaño y no mal parecido me vio y me acompañó a la enfermería, se presentó , su apellido era mcKenzie,me resultaba familiar, muy.

La enfermera es muy amorosa conmigo y mis amigas, no es una de las que son gordas y malas como parecen en la películas, si no que es una mujer normal, y es muy agradable, le gustan los mismos libros que a mi y así puedes comentar con ella.

Bueno al final me mandaron a mi casa, fue difícil devolverme en bici, pero al final llegue.



Ya en mi casa mi nana, la sra.Julia, que es muy amable con nosotras, en verdad la adoro... se preocupó al verme llegar, llamó a mi mamá que se preocupó aún más...

Llegó del trabajo muy apresurada, me llevó a la clínica, que exagerada es, igual que todas las madres, pero no la culpo, en realidad al mirarme en mi espejito de bolsillo que nunca usaba me veía fatal... Me miré en mi espejito por que mi madre me dijo así:
-Hija te ves fatal, te debes sentir pésimo, llamaré a la doctora-me tocó la frente-¡uuy! debes tener mucha fiebre, te llevaré te guste o no, asi que ni te apresures a esconderte en algún lado de la casa y quédate acostada
-Bueno mamá-esta vez no le iba a discutir, apenas me moví sentí un dolor punzante en mi cabeza,aparte de ese estúpido dolor de estómago que me provocaba náuseas todo el tiempo.

Miré la hora en mi celular y era la hora del recreo en el colegio, le mandaría un mensaje a mi hermana para no preocuparlay para que supiera que tendría que volver sola a casa:

me sentía tan mal que casi me desmayo,
me retiré y ahora estoy en casa apunto de ir a

la clínica, sólo no quiero que te preocupes,
estaré bien
besos
Taylor

La conocía bien, se iba a preocupar y al instante me llegaron muchos mensajes de distintas personas que decían prácticamente lo mismo qu el de Hilary, simplemente que el de las otras personas decía al comienzo "Hilary nos contó que estás enferma..." y luego mejórate, te esperamos, o algo parecido, incluso Josh me mandó un mensaje diciendo lo mismo...Diego decía que me mejorará porque quería verme pronto y bueno Ashley me mandó un mensaje diciendo que esperaba que me pudiera juntar con ella pasado mañana( el viernes).

A todos les respondí que estaría bien y que no se preocuparan.

Ya en la clínica me senté a esperar que la doctora me dijera que pasara, no había mucha gente, lo que era raro.

De pronto sentí como me inundaba una ola de sueño y veía como mi mamá se iba a comprar un café. Sin darme cuenta caí dormida sobre los asientos.

-¡Ouch!-dijo una voz que hizo que me despertara

Al abrir mis ojos había un chico tirado en el suelo sobándose la espalda... Al parecer lo había botado!!! o no que
vergüenza, el pobre me miraba como con cara de que me entendía. Él era muy apuesto, pelo claro y ni tan largo ni tan corto y ondulado; contextura normal .

-Oh...lo siento me quedé dormida-le dije todabía entre bostezos, me había sonrojado de todas formas
-No importa, a cualquiera le puede pasar -me dijo el chico pero aún sin mirarme.
-Gracias -le dije por mientras que me arreglaba el cabello, al verme el abrió los ojos como plato-¿Qué?¿Tan mal me veo?-saque el espejito que había sido tanútil para mí el día de hoy. O no , parecía como si me hubiera peinado con la batidora y hubier habido un corte eléctrico, sin mencionar mi aspecto de recién despertada y mi palidez de enferma.
-No, no, te ves bien, sólo que un poco enferma...
-En verdad no era mi itención botarte del asiento-le decía en forma de disculpa
-No te preocupes- En eso una enfermera me invitó a pasar.

Llegó el doctor me evaluó y me dijo que era una intoxicación alimenticia, creo que las pizzas me cayeron mal... Bueno al salir el chico que bote por accidente ya no estaba, al llegar a mi casa con suerte me lavé los dientes y me quedé dormida, al parcer al día siguiente de acuerdo a mi stado podría ir al cole

**************

Lo dejo hasta acá...bueno les voy a recomendar unas páginas jijiji, como tengo taaantos seguidores xD...


http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com LOS QUE SON FANS DE CREPUSCULO

Y LA OTRA ES:

http://losblackcullenstory.blogspot.com/ que es la historia de los hijos de reenesme y jacob

4 comentarios:

helena dijo...

wow!!
quien sera ese
chico jaja
misterioso je
bno m enknta
tu blog es gnial
jaja bno bye

Consuelo dijo...

MMMM...quien lo sabra...solo mi hermana lo sabe wajajajajajaja.....oigan amigas lectoras...si no me comentan no escribire mas...bno si , pero talvez ya no lo publique..wajajajsjaja

helena dijo...

o no!! tienz qe publicar
x fa m muero d ganaz d
zabr qe va a pasar!!

Gaby!!! dijo...

me encanta tu historia, en verdad q escribes muy lindo...estoy desesperada ¡¡¡SUBEE!!