domingo, 10 de enero de 2010

Antifazes (sorry la tardanza)

Perdón por subirlos tan tarde, pero me costó encontrarlos todos ...bueno cuidense y el cap del asado lo subo pronto, solo que necesito un poco de tiempo, ya que es un hobby, jajaja y estoy de vacaciones
--------------------
Antifaz Zoey



Tony


Mi antifaz



Bárbara y todas las wecas




Michelle





Lily






Josh :)







Jake








Antifaz Hilary









Gustavo(sin la luna)










María(la estúpida que besó a Jake)











Diego












David(chico Catie)













Chico misterioso Ashley














Catie






























Ashley

















Benjamin


















3 comentarios:

Geral dijo...

Holaa !!
plis publica pronjtoo me encanta tu blog ii ia qiero leer el cap del asadooo
ii cuando J. se dee cuenta de q era taylorrr con qien bailaba en el baile

Anónimo dijo...

HoolAa !! me encanta tu historiia no inventes muero x saber q pasa en la parrillada o fiesta hehe soii tu fan asii q comentare muy seguiido jaja bnoo publiica proontooooooo!!!!!!!

Barbara Gonzalez dijo...

Me encanta tu blog y perdón por poner un cáp con el mismo nombre que uno de los tuyos pero es que no se me ocurría otro nombre y bueno igual me gusto mucho mas tu cáp que el mío XD bueno saludos desde Vzla

xoxo
BaRbI