miércoles, 20 de enero de 2010

Capítulo 18 "Revelaciones" parte uno

Hola, disculpen la tardanza, he estado ocupada, pero si me comentan diganme como encontraron el cap y los personajes que puse :)

las sugerencias también son tomadas :)
--------------------------------------------------------------------------------------
Narro yo
Me levanté arrastrando los pies literalmente al baño, me miré al espejo y noté que tenía unas ojeras tremendas, mi pelo estaba raro, estaba con mucho frizz, entonces miré el reloj y eran las 7:15pm, lo que quiere decir que me da el tiempo para lavarme el pelo.
Ya estando dentro de la ducha me puse a cantar
-It’s my life, it’s now or never-(de Bon Jovi) cantaba a todo pulmón
- I ain't gonna live forever, I just wanna live while I'm alive-cantó Hilary de afuera para molestarme
-¡Cállate!-le grité riendo
-¡Tú igual! Cantas bien, pero no para retumbar entero el edificio-me dijo bromeando.

Salí rápido y me sequé el pelo, pero se me esponjó, entonces me alise las puntas y a mi parecer quedé linda. El maquillaje no era lo mío, así que igual que todas las mañanas solo me puse un poco de brillo simplemente.

Partí en mi bici al cole, Hilary iba en el mismo estado que yo, dormida y pensativa, entonces esta vez, por muy extraño que parezca nos fuimos en silencio al cole. Luego noté que yo era la única que iba callada por el shock pensativo, ya que Hilary iba escuchando música.

Al llegar al cole el profe de biología nos dio una tarea, pero como ya había pensado suficiente fui la primera en terminar. Luego en arte hice para mi gusto una obra de arte, bueno desde algún ángulo. Pero en la clase de matemáticas no me fue muy bien, ya que la profe llegó histérica y un compañero dijo un chiste y nos castigaron a todos sin recreo, que bien, sólo iba a tener 2 minutos para ir al baño y 0 para jugar y descansar de las aburridas y agotadoras clases.0 minutos para poder hablar con mis amigas y “amigos”.

Luego de ir al baño, a una velocidad mayor a la que suelo ir llegué a la clase, y entró el coordinador de deportes y actividades, anunciándonos que los resultados a las pruebas de basket ya estaban, así que tendríamos que entrar a almorzar antes para luego poder ir a revisar la lista y ver si habíamos quedado o no.

Estaba ansiosa, no lo podía negar, me encantaban las actividades físicas, y con Lily, Hilary, Ashley y Zoey, ya habíamos participado una vez en basket, pero eso sí como hace 5 o 6 años atrás.

La clase fue entretenida, ya que era un trabajo de investigación y fuimos a buscar imágenes y textos a los compus.

Fuimos al almuerzo y Catie, que también había hecho la prueba, pero eso sí para una categoría mayor, se quejó todo el rato de que la comida no estaba rica, y que no la preparaban como su mamá y etc.

Nosotras no las escuchamos mucho, entonces decidimos comer rápido, ya que si no luego se llenaría de gente frente al mural por curiosidad sobre quiénes eran los seleccionados.

Nos fuimos corriendo al mural, pero ya se había acumulado mucha gente, entonces tuvimos que esperar, pero en ese momento me puse pesimista y pensaba que quizás todas mis amigas quedaron seleccionadas a excepción de mí.

-Taylor, apúrate-gritó Michelle quien se había hecho un hueco.

Seleccionadas Básquetbol Femenino- Categoría infantil ( eso significa de 12 o 13 años hasta 14 y 15)
1-María Muñoz
2-Michelle Escudero ((que bien, Michelle había quedado seleccionada))
3-Ashley Bishop
4-Taylor Clark

-¡No puedo ser más feliz!-dije gritando de emoción y al mirar al lado estaba Michelle y Ashley en las mismas

5-Hilary Clark-ahora Hilary también saltaba de emoción y levantaba el dedo como futbolista, y haciendo un gesto de limpiarse el hombro, ajaja se veía muy chistosa
6-Patricia Gómez
7-Lilian Johnson

-¿Por qué tienen que poner mi nombre de esa forma?¿acaso no pueden poner Lily?-se quejaba sola.
Ahora sólo faltaba Zoey

8-Miranda Tobar
9-Zoey Wilson
10-Florencia Núñez
11-Elena Ramírez

Esas eran todas, y gracias a Dios todas estábamos dentro, saltábamos de emoción y la cara de felicidad de todas era inimaginable.

-Todas las seleccionadas de básquetbol vengan por aquí-nos llamó una mujer de mediana estatura con pelo café largo y ondulado. Su tez era blanca media tostada y vestía una tenida deportiva.

Todas la seguimos y nos empezamos a presentar entre nosotras, luego ella nos contó cómo íbamos a jugar y en que campeonato íbamos a ingresar.

-Por lo que he visto muchas de aquí están preparadas para su primer campeonato intercolegial, a algunas les falta un poco, pero luego se irán perfeccionando, las prácticas comienzan el lunes siguiente, serán los lunes y los miércoles hasta las 7:00 P.M .

Luego de que la entrenadora llamada Amanda nos diera todas las instrucciones nos dijo que nos iba a entregar los uniformes el lunes y que ya nos podíamos marchar del gimnasio.

Al salir nos quedaban 10 minutos de recreo, los que ocupamos para cepillarnos los dientes y comentar sobre lo felices que estábamos de que todas quedáramos en el equipo. A pesar de lo feliz que estaba, no podía pensar que en todo el día no había visto ni a Josh, Benjamin, Tony , Diego ni a Eric, al que le tenía que entregar el número de Gonzalo.

Las siguientes clases pasaron rápido y luego venía el esperado y último recreo.

-¿Qué vamos a hacer este recreo?-preguntó Michelle
-Jugaremos a los colores-dijo Hilary decidida
-Me encanta ese juego, eso sí no lo juego desde quinto básico-dijo Zoey
-A mí igual me encanta, ¿Pero no estaremos un poco grandes?-dijo Ashley. Al decir eso nos miramos entre todas y dijimos Naah.
-¿Cómo se juega?-preguntó Michelle
-Mira, Hay un lobo que se quiere robar a los colores, y la puerta es quien los protege, cada color le dice el que quiera a la puerta, entonces el lobo se hace pasar por otra persona para poder entrar, luego empieza a adivinar los colores y si adivina el de un color, éste sale arrancando del lobo para volver a sentarse y seguir siendo un color, si el lobo te pilla te transformas en lobo.-explicó Lily
-Ahh...entendí la mitad-dije-y eso que yo si sé jugar –todas se empezaron a reír
-Yo lo conocía por el nombre de los pollitos, yo si sé jugar, bueno, y ¿quién va a ser el lobo?-preguntó Michelle con su voz cantarina.
-¡Yo!-gritó Hilary dando saltitos
-¿Por qué siempre tienes que ser el lobo?-dijo Zoey dándose por vencida
-Pero tú puedes ser la puerta-dije para animarla
-Bueno-dijo con su voz aguda llena de alegría y empezó a dar saltitos a lo Heidy corriendo por el campo para ponerse en su lugar.
-Entonces Ashley, Lily, Taylor y yo somos pollitos, o colores o como sea-dijo Michelle

Empezamos a jugar, yo elegí el amarillo por no sé qué razón

-¿Quién es?-preguntó Zoey haciéndose pasar por la puerta
-Soy Michael Jackson-dijo Hilary
-Imposible, murió-dijo poniéndose un dedo en la mejilla y fingiendo como que le caía una lágrima.
-Ya , escoge otro personaje-le dijo Lily, quien estaba ansiosa por empezar el juego
-Toc, toc-dijo Hilary dando saltitos
-¿quién es?-dijo Zoey agravando la voz
-Soy Chayanne-dijo casi cantando
-Demuéstralo-le dijimos todas a coro
En eso ella se paró encima de una de las banca del patio y empezó a cantar Boom boom de Chayanne, toda motivada y con los ojos cerrados, al poco rato después la gente se empezó a acercar , de todos los cursos incluyendo a los grandes, y Hilary ni cuenta se daba de eso, hasta que alguien interrumpió el espectáculo.

-Hilary ¿podemos habar?- preguntó Benjamin, y Hilary al abrir los ojos se puso colorada y empezó a reírse estúpidamente
-Estoy jugando en este instante, quizás más tarde-le dijo ya más tranquila y seriamente como si no le importara mucho su presencia allí y se dio la vuelta para seguir jugando, de pronto sentía alguien que me estaba tocando el hombro, lo que hizo que me diera vuelta enseguida, era Josh
-Taylor, ¿quieres ir a caminar un momento conmigo?-me preguntó con su hermosa voz, pero yo no podía porque estaba jugando
-Eh…
-¡Amarillo!-gritó Hilary interrumpiendo
-Lo siento, estoy jugando-le dije y me puse a correr y Hilary comenzó a perseguirme. De pronto siento un estruendoso sonido que provenía desde mi espalda, al darme la vuelta Hilary estaba tirada en el piso con el medio raspillón en la rodilla que sangraba mucho, al final miré su zapato y la causa era, chanchan, cordones desabrochados. En ese instante todas fuimos a socorrerla, ya que ella lloraba y a la vez reía

-¡Hilary!-grité yo y luego gritó Benjamin lo mismo que yo.
-¿Por qué ríes a la vez que lloras?-preguntó Michelle
-Es que me acordé del pollito-dijo ella entre sollozos y luego entre risas
-¿Qué pollito?-preguntaron Benjamin y Michelle al unísono. Eso no lo tenían que preguntar, porque aquí se iba a poner a contar una historia de aquellas que no se olvidan.
-Bueno, lo que pasa es que cuando con Taylor éramos chiquititas, mi mamá le compró un pollito a Taylor y a mí me regaló uno mi madrina, ya que tenía animales en su parcela, y bueno, el mismo día que mi mamá le compró el pollito a Taylor yo lo empecé a revisar y encontré que tenía el poto sucio, e intente limpiárselo con un palito y bueno sin querer le metí el palito por el poto y el pollito murió-eso lo recordaba perfectamente, era mi pollito Andrés, recuerdo perfectamente el día en el que me lo dio mi mamá, era perfecto el pollito, tan gordito, y tan brillante, y bueno Hilary por intentar ayudarme lo asesinó, y no la culpo, éramos pequeñas, y no lo hizo con malas intenciones.
De pronto unas risotadas me sacaron de mis recuerdos.
-Hilary ¿Qué tú hiciste qué?-dijo Michelle
-¿Cómo se te ocurrió?-le preguntó Benjamin
-Hilary, ven, que te ayudo a llegar a la enfermería-le dije tendiéndole una mano para que se levantara. Nos encaminamos a la enfermería…
-Taylor, ¿podemos hablar?-me preguntó Josh
-Es que tengo que llevar a Hilary a la enfermería, tú entiendes, caída, pierna, sangre, llanto, manzanas, frutillas, peras, emm… bueno adiós- Me di la vuelta y en lo que llegamos a la enfermería entramos de inmediato ya que estaba vacía.
-Hola Rosi-saludé a la enfermera
-¿Qué te pasó Hilary?-le preguntó Rosi como si no fuera nada del otro mundo, ya que estaba acostumbrada a ver este tipo de accidentes todos los días
-Bueno lo que pasó fue…-le contó todo, pero su voz la escuchaba distante, porque al mirar el reloj y darme cuenta de que estaba ahí sin autorización era algo malo
-Rosi, no tengo permiso, mejor me voy-le dije ya casi en la puerta
-No te preocupes yo te firmo una autorización-me dijo y luego me sonrió-¿me trajiste lo que te pedí?-me preguntó
-No, es que no tengo posters de él en mi casa-Rosi me había pedido un poster de Robert Pattinson, ya que amaba crepúsculo y su saga, al igual que mis amigas y yo
-Entonces no te firmo el pase-me dijo bromeando
-Pero Rosi, si es Ashley la que trae posters y revistas de otros países, ella tiene de Robert Pattinson, pero no los quiere porque no le gusta-le dije
-Mmm, bueno hablare con ella, díganle eso sí que venga a verme, ya que no ha venido como desde hace una semana-nos dijo y luego rió

Luego de eso empezó a revisarle la herida y el tobillo a Hilary, pero Hilary no se quedaba quieta, ya que le dolía, y entonces apenas podía arrancar, pasaron 15 minutos y me devolví a la clase y entregué el permiso, luego al sentarme esperé a que dieran la orden de salida, para poder ir a buscar a Hilary a la enfermería.

-Acuérdense de traer el trabajo hecho mañana-el profe nos había encargado un trabajo individual de investigación, pero gracias a Dios no era complicada la materia y no era difícil de hacer.

Al sonar el timbre partí directo a la enfermería, Hilary tenía el tobillo vendado y tenía un parche en la rodilla. Tuve que llamar a mamá desde la enfermería para contarle lo sucedido, nos dijo que le pediría a mi primo que nos fuera a buscar al cole, ya que ella tenía mucho trabajo, pero que no tardaría en llegar, ya que quería estar al tanto de Hilary.

-Hilary espérame, ya regreso-le dije, ya que había olvidado mi libro para lo del proyecto, me encaminé al casillero y saqué mi libro, pero al darme la vuelta alguien me pisa fuertemente.
-¡Qué te crees…-dije, pero no alcancé a terminar la oración porque Josh estaba en frente mío
-Perdóname-dijo de corazón y con tono preocupado-¿estás bien?
-Sí, sí, estoy bien-le dije olvidando mi enojo, pero el dolor sólo un poco
-Quiero hablar contigo sobre un tema-me dijo confiadamente.
-¿Sobre qué?-pregunté algo nerviosa… ¿Nerviosa? ¿Pero por qué?
-Es que lo que pasa es que yo…

“I like to move it move it, I like to...”

-Perdón tengo que contestar- le dije, pero él en cambio se quedó pensando y mirándome algo extraño
-Hola¿?-dije al contestar al igual que siempre
-Aló-era Hilary
-¿Qué pasa?-le pregunté amablemente
-Es que no sé quién nos va a venir a recoger, es que no quiero que Cindy se sienta sola- Cindy era su bicicleta, le puso nombre para sentirla más de ella
-Tranqui, viene Gastón-le dije
-Ah… ok-me dijo ahora muy feliz
-Bueno bye-le dije para luego cortar y girarme hacia Josh

-¿En qué estábamos?-le pregunté a Josh
-Tú, Taylor, ¿Yo baile contigo la otra noche?-me preguntó algo sorprendido, pero ¿por qué razón me descubrió?
-Yo¿?-pero que mala soy mintiendo-¿Pero por qué lo dices?
-Tu ringtone-me dijo con alegría en su voz y luego soltó una carcajada
-Emmm, yo este… yo me tengo que ir-y sin pensarlo dos veces me puse a correr, sin querer pasé a llevar a Diego, pero antes de que pudiera decir algo simplemente seguí corriendo rumbo a la enfermería, al poco rato llegué, al entrar, Hilary ya no estaba.
-Tú hermana se fue con este chico, mmm… no me acuerdo el nombre, él la acompañó a la puerta, ya que vino a dejarme unos papeles y tú hermana le pidió ese favor-me dijo Rosi
-Gracias- dije tomando un gran respiro para recuperarme de la gran maratón que había dado.

***************************************

¿Quién será?
¿Será Benjamin?

Comenten y porfavor entren a esta pag que si no no va a escribir más:) http://esto-es-claire.blogspot.com/



También esntren a la del http://elociotegana.blogspot.com/

16 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

Jjajajajajajajajaj
Me mori de la risa con lo del Pollito ajajajajja
Me puse a llorar de la risa
Todabia me rio xdd
Que le dira Taylor a Josh? |:
Estoy tan enganchada
necesito que publiqes :G
Cuidate
Bye!♥~~

gabitaa trillizaa !! dijo...

porfa!....escribe, ojalá sea benjamin, ese gallo me quita el sueño...porque hace kikiriki (derechos reservados), por cierto, gustavo está bien weno
bueno publica pronto
chaucha:!

Montse dijo...

Me encato el capitulo en veradd estuvo muy bueno, espero que subas luego bueno besos chao

Izzie dijo...

:D! ya queria que josh la descubriera ! me encanto escribe prontoo porfass :)

Vaal<3 dijo...

DIOOss*_*
porrque siempree que tienen que interrumpirr algien!X:
dios e_e
pero eme encantoo*-*
me encantoo*_*
pliss te suplicooo publica prontoo
pliss
Cuidatee! bs; Vaal<3

helena dijo...

jaja qe gnial ztuvo zthe cap!!
me enkntooo!! jaja fue muy
gracioso!! hay ia kiero sabr qe
le va a dcir a josh! jaja la descubrio qe gnial!!
oie y t iba a preguntar en la
entrada pasadsa se guardo mi
comentario? zqe m acuerdo qe
no lo vi je bno pz hay m avisas
bye qdat!!

tefita* dijo...

que chevere tu capitulo ....
espero que publeques pronto y seguro que era el...

Andreα (: dijo...

esta BUENISIMO.
Quiero más! Quiero más! Quiero más! :D

ele dijo...

esta superrequeterecontrahipermega cool el cap!! postea pronto!!

Geraldine dijo...

omggg
me voii a morir
menos mall
q ia Josh se dio de cuenta de q la del baile era Taylor !!
omgg me voii amorir
plis renuva pronto
Bye !!

*Mel.!* dijo...

pasensee por mi blog...

www.b4ifoundyou.blogspot.com

Maili dijo...

Conchi te juro que me maté de risa con el juego de los colores, que antiguooo! Cuando volvamos al cole hay que jugar jajaja
JOsh se dió cuenta :O ¡OMG!
Entiendo a Lily, da tanta lata cuando te ponen el medio nombre cuando ni los profes te llaman así argh...
No sé si fue Benjamis o Gustavop..
un besooo y comenta pronto please!

Daf!! dijo...

Hola
me encanto el cap esta genial
que le querra decir josh aparte de que ya la descubrio
oooohhhh jaja
bueno publica pronto
si puedes pasa por mi blog
http://ardiente-sol.blogspot.com/
si puedes comenta y agregame
bueno bye cuidate
xoxo daf!

Anónimo dijo...

Heyy amoo esta historiia aunque en lo personal no me gusto mucho el cap porque deciia muchoo y no decia nada ( es mi opinion, sin ofender ni nada) solo es una critica constructiva, en fin publica prontoo zaz??? Quiero saber q paso cn benjamiin

*[viki]* dijo...

hola!!

no es por desilusionarte, pero no son los ganadores, solo los que participan de moemnto

atentamente
viki

Alexa dijo...

Jajajaaj genial este capitulo! Oye te pasarias por mi blog? Porfa es nuevito esta genial el tuyo! Bezotee