jueves, 7 de enero de 2010

Capítulo 16 "Descubriendo mis sentimientos"

-Hola ¿?-pregunté extrañada por la hora, en la que nadie llamaría normalmente, pero cómo sonaba tan fuerte ni siquiera miré quién era la persona X que estaría al otro lado de la línea

Nadie contestaba
-Alo Eli-dije riéndome por lo bajo, ya que ese era antiguamente un programa de televisión.
-Alo… ¿Hilary? ¿Está Tay?-No era la primera vez que confundían nuestras voces por teléfono.
-Soy yo
-Ah… perdón, no te reconocí la voz-era Lily
-¿Qué onda Lily? ¿Por qué me llamas?-pregunté
-¿Te acuerdas que estaba bailando con un chico muy guapo en la fiesta?-preguntó con un tono de alegría en la cara
-SIP… ¿Qué paso con él?-dije separando palabra por palabra y enderezándome en la cama.
-Bueno, a la hora de sacarse las máscaras o antifaces, estaba tan ansiosa, no sabía quién era el chico que se escondía detrás de esa máscara, simplemente sabía que me agradaba un montón…
-Espera, espera un momento, ¿me podrías decir por qué me llamas para contarme esto?-ya lo sabía, pero era sólo para molestarla, es que es muy chistoso cuando se exalta porque la interrumpo.
-¡Pero si tu sabes por qué!-me dijo totalmente exaltada
-Jajaja, sólo quería oírte decirlo
-Jajaja-rió sarcásticamente-muy chistosa,… bueno te llamo a ti porque tú sabes mi historia amorosa completa.
-Bueno, bueno, continúa-le dije antes de que se le olvidara en que había quedado
-Ya se me olvidó…YA me acordé, bueno entonces…chan chan, adivina quién era
-Mmm, no sé, no se me ocurre-lo que era verdad, podría haber sido cualquiera
-Era Tony
-Imposible, eso es genial –dije ya casi hablando a un volumen excesivo, entonces tuve que bajar el volumen para que Hilary no se despertara.
-Sí, me dijo que no ha parado de pensar en mí desde que nos besamos, y que quiere que salgamos el domingo…
-Espera, un momento, el domingo es el asado en casa de Michelle, no puedes faltar
-¡Oh no! Se me olvidó por completo
-Pregúntale a Michelle si lo puedes invitar, yo creo que te va a decir que sí, y seguro te pedirá que invites a Josh.
-Taylor, te apuesto que no te enteraste de que Benjamin y Josh son hermanos
-¿En verdad?-No puedo creer lo tonta que fui al no darme cuenta, si tienen mucho en común y rasgos parecidos, y extrañamente los dos tienen ese acento medio raro, que no era por completo argentino.
-Sí, bueno le preguntaré si puedo invitarlos a ellos 3, yo sé que tú te haces la indiferente, pero yo sé que te mueres por Josh… ¿o me equivoco?-me conocía bien
-Es… complicado, me gusta, pero no sé si es más bien una ilusión, tú sabes que tengo miedo a que me lastimen otra vez…-en el fondo ese era mi problema, todavía tenía miedo, tenía miedo a ilusionarme y a que de pronto me den la espalda.

Se quedó pensando unos instantes antes de responderme.

-¿Pero no quieres siquiera intentarlo? No puedes ganar si no lo intentas- y de pronto me di cuenta de lo sabias que eran sus palabras, es parecido a lo que yo le iba a decir, sólo que de otra forma.
-Tienes razón, bueno te tengo que colgar si no quieres que me quede dormida aquí mismo-dije luego de bostezar unas tres veces.
-Bueno adiós, cualquier cosa sobre Josh, Benjamin y Tony te llamo-me dijo
-Pero tratemos que sea por mientras que la luna duerme-las dos reímos y luego cortamos.

De pronto sentí que todo alrededor mío empezaba a dar vueltas y que todos mis pensamientos empezaban a tomar vida propia…
De la nada aparecí en un campo, que al parecer conocía. Había una casa grande y un patio enorme con algunos árboles. En este había una niñita pequeña de no más de 6 años, estaba en el borde de una piscinita, pero no se atrevía a saltar, sus padres intentaban que la niñita se zambullera en el agua, yo también intenté acercarme, hasta que caí en la cuenta de que estaba soñando, entonces deje que mi yo soñadora viera todo el espectáculo. Ella parecía asustada, de pronto caí en la cuenta de que esa niña era yo, sólo que era un sueño en forma de metáfora, era lo que yo sentía respecto a intentar algo con alguien, en la forma amorosa me refiero, tenía miedo de salir lastimada. Aparte los chicos y chicas en realidad no se toman muy en serio las relaciones a esta edad, ya que para ellos es más un juego.

De pronto sentí como algo vibraba… Era una abeja, y la empecé a perseguir, al final caí en la cuenta de que era mi teléfono, que estaba sonando, pero ya que en la noche era muy fuerte el sonido sólo lo deje en vibrador. Estaba durmiendo y venían a despertarme las 3:00 a.m…Miré la pantallita y era un mensaje.

Taylor, mañana apenas despierten
Hilary y tú tienen que llamarme,
es importante

Catie

Mis amigas eran unas desubicadas, no había dormido siquiera media hora, mañana a primera hora la llamaría, ya que sabía que Catie no esperaría hasta el domingo, y si era posible mañana llamaría 100 veces.

Todo otra vez empezó a dar vueltas y los parpados me pesaban tanto como si un loco sicópata me los estuviera cerrando.

Está vez empecé a controlar mi sueño, y hice que aparecieran los jonas brothers, (sin Kevin por respeto a su esposa) Aaron Johnson y conversaba con ellos (lo raro que en español)…. Lo malo fue el despertar… desperté en el armario por una extraña razón y Hilary me estaba observando, se mató de la risa y luego nos fuimos a desayunar y luego a arreglar y etc.

Llamamos a Catie, y no contestó, a la media hora la volví a llamar y no contestó, llamé a Ashley y lo tenía apagado, llamé a su casa y no estaban, entonces dejé de intentarlo, después anocheció y no llamaba, entonces con mi hermana nos pusimos a ver una película de terror…

De pronto aparecía un monstruo del agua y unos niños les fueron a pegar, mi hermana me quedó mirando hacia el lado y me dijo:

-Que valientes los niños, yo que ellos me cago y me meo ahí mismo-ella es muy fina para decir las cosas
En eso me dio un ataque de risa, las cosas que decía mi hermana, y lo peor de todo es que se quedaba bien seria y seguía comiendo palomitas…

Después de que vimos la película y gritamos y todo eso, nos fuimos a acostar…
“I LIKE TO MOVE IT MOVE IT” otra vez era Catie y me llamaba para lo que me quería contar, o eso supongo.
-Hola ¿?-dije
-Aló-me dijo
-¿Quién es?-me peguntó Hilary igual a cada vez que respondo el teléfono
-Es Catie-le dije
-Dile que quiero hablar con ella-me dijo Hilary
-Taylor, tienes que oírme-me decía Catie por la otra oreja
-Llama a la casa, Hilary también quiere hablarte-le dije a Catie por mientras miraba a Hilary
-Está bien…pero es muy importante lo que tengo que decirte-dijo eso y colgó
RING RING...
-Aló – dijo Catie
-Holichigua -dijo Hilary
-Holichigua?-dijo Catie
-Sí – respondió con un tono de gracia en su voz, mientras yo reí por lo bajo
-Bueno, en fin, les tengo que decir algo muy importante… ¿Adivinen con quien baile toda la noche?

Durante 5 segundos se armó un silencio sepulcral, para luego gritar con Hilary al notar que Catie no nos decía
-¡¿QUIÉN?!
-¡David!
-Ahhhh…-La casa se llenó de gritos, para luego tapar de preguntas a Catie-¡¿Y qué te dijo?! , ¡¿Dijo que te veías linda?!...¡Cuenta, vamos, cuenta!-dijimos al unísono
-Está bien, al principio él no se lo esperaba, dijo que me veía hermosa y que era una gran bailarina, y luego…
-¡¿QUÉ?!...¡CUENTA!
-Bueno…intentó besarme
-¡¿Y lo dejaste?!- le pregunté un poco exaltada, la verdad no me gustan los hombres mujeriegos, o los que simplemente quieren un poco de acción si saben a lo que me refiero
-¡Claro que No!, le dije que teníamos que ir con calma, para mí también fue una sorpresa que fuera él
-Muy bien, lo dejaste con las ganas al cabro, ahora no vas a saber cómo quitártelo de encima…ellos no entienden que el primer beso es importante y…-dijo Hilary, pero Catie la interrumpió
-Hilary-dijo poniendo tono de asco, para después empezar a reírse-no seas cursi, si todavía no sabemos qué va a pasar con David, por cierto hablando de él, ¿Con quién bailaron ustedes dos?
-Bueno…-dije -yo ya sabía quién era, pero él no sabe quién soy ya que no me quise sacar el antifaz, yo…baile con Josh
-¡JURA!-dijo Catie emocionada-parece que todos tuvimos lo que queríamos, excepto Zoey, Maldita María negra teñía, aparte, no sé en realidad si quiero algo con David , es que él sabía que yo lo quería, y por eso intentó besarme, pero total, se está ganando fama de mujeriego, creo que sólo fue cosa de una noche.
-¿PERO QUÉ?-dijo Hilary, yo en realidad comprendía a Catie, David era mujeriego, y en verdad ella merece algo mejor, por muy bien que me caiga.
-A ya… una mujer no tiene memoria-bromeé
-YA-y luego se rió
-Oye…Catie, una pregunta...¿ACASO NO TIENES RELOJ?¿Qué acaso nos crees vampiros? No notas que son como las 1:00 A.M y mañana es el asado, o más bien dicho hoy.
-Ajajaja… sorry es que mi papá nos sacó todo el día a una junta en la casa de un compañero de trabajo y no tenía señal, las iba a llamar, pero cuando llegué a mi casa me llegaron muchos mensajes con notificaciones que me habían llamado
-Bueno ya-le dije
-Oye y no me cambies el tema, ¿qué pasó con Josh?
-Bueno no mucho, bailamos arto rato, y él me encontró afuera del gimnasio, entonces ahí miramos unos momentos las estrellas y luego entramos a bailar, antes de que él se sacara el antifaz yo ya sabía que era él-me detuve para tomar aire-y bueno al final él se saco el antifaz y yo no.
-Buena jugada-dijo Catie-Y… tú Hilary ¿Con quién bailaste?
-Yo bailé con Benjamin y Gustavo…bueno mi pareja al final era Benjamin
-¿Benjamin? ¿Benjamin mi amigo Benjamin?-se me había olvidado que iban en el mismo curso
-¿Es tú amigo? Él va en IIIº-dijo Hilary
-Sí , él se sienta conmigo en física, somos amigos..

Bueno después de eso siguieron comentando cosas cómo que bikini usarían mañana, a lo que Hilary le respondió que iba a usar un traje de baño entero, y empezó su explicación de que a ella no le gustaba que le vieran la guata( la que no tiene)y Catie le dijo que como seguía con esa idea en la cabeza y todo eso que le dice ,al final la convenció de usar un tankini, algo era algo.

Después de eso me dormí, y sólo esperaba no despertar otra vez en el armario.

------------------------------------------

Espero que les haya gustado y que comenten arto...
bueno los antifacez los subo en el prox

reccomiendo los blogs de al lado y este

http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/ -ella me lo pidio, asi que es por eso:) aparte de que me encanta la historia:):)


http://salome-despuesdelamanecer.blogspot.com/ este blog me gusta mucho y ella me parece muy simpática

16 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

Hola! Grazias x Recomendar mi Blog... denuevo jaja pero ya no lo pedire más :)
Asique te recomendare denuevo en mi proximo cap :D
Oye me encanto *--* quiero saber qe pasa cuando vayan a la pisina :G
heheh Cuidate
Bye!♥~

Vaal<3 dijo...

quieroo saberr que pasaraa!!
publica prntoo plis!!:D
te que doo uper el cap(;
Bss; Vaal<3

Charlotte dijo...

Meee encantooo el caap! como todos los dmas.. Haha! :D .. Ahoriita scribo el cap 19.. lo subire mañana n cuanto pueda! Y tuuu sritaa posteaa prontooo! xD.. Amo esa cancion! I like to move it move it! (8) hahaaa.. Cuiiidate!
Ciao!* =)

Isa Garin dijo...

esta mui interesantee!pero yo se qe hilary es flaca ,q e se atreva a ir con bikini;Djajajaj
Sube mas capitulos quiero saber qe pasa en la despedidaa!

Conchi dijo...

QUe despedida si es que se podria saber?ajajaja Isa es un asado, wajajajaja, y voy a subir mañana o pasao...pero quiero que sea un comentario mas, ya que se pusieron algunas muy flojas y no comentan nada wajajajaja

Gaabita trilliza!! dijo...

me encato el cap...pero quizas a hilary le da vergüenza, yo la entiendo, bueno chau cuidate

Geraldine dijo...

q emocionanate plisssss
ia publica el cap del asado
no veo la hora en q tay hable con joshhh
aii diosss
pliss publica pronto
me estoii bolviendo lokk !!
XD.
Bye

Anónimo dijo...

Hooola
m encantooooo el cap mueroo x saber q pasa cn joshh!!!!! Publiiica proontoo

Montse dijo...

me gusto muchisimo el cap, ajala que josh y Taylor esten juntos, bueno estuvo muy bueno un beso

Annie dijo...

Nueva lectoraaaaa!
Me encanta tu historia es muy interesante y divertida!
Quiero que publiques el asadoo!
Un beso
shau

maili dijo...

Holaas!
Conchi, porfin publicas, la intriga se me hace eternaaaaaa!
Quiero ver lo que pasa en el asado de Michelle...
Un besu!

kimmie dijo...

siguela porfaz...........relindo escribe.........oie casi toas tus amias y tu se caen sobre el chico que les gusta...........es muy gracioso!!!! a y porcerto de donde sakast l modelo d tu vestido¿? me reencanto ese vestido...........oie podrías poner imagines de los personajes para pñoder imaginarmelos mejor porfaz...siiiiiiiiiii?¿¿?¿?¿

Conchi dijo...

Para eso hice la encuesta, sólo que todavía no encuentro a los personaes ideales, por eso hice la encuesta, bueno, chau y cuidense que subiré pronto

helena dijo...

hola!! hay ya kiero sabr qe
le dira josh!! se m hac tan lindo!!
me encanto el cap y ahora
nom comntazt =( zqe la vrdd
q0mo tu dicz m interesa
mucho tu opinion!!

Laura dijo...

me gusto mucho el capi hahhhael capi del asado se ve que va a estar buenisiismo!

Anónimo dijo...

Bueno pues, hace pocos dias me entere de tu blog y lo comenze a leer & me encanto asi que decidi casi leerme todos los capitulos en un dia, jaja :)
Adoro tu historia , espero que escribas pronto, siii!? <3
byee & cdt :D