jueves, 28 de enero de 2010

Capítulo 18 "Revelaciones"2a parte

Fui a buscar a Hilary a la puerta y la vi con Gustavo sentada en una banca me acerqué simplemente a saludar, ya que las preguntas se harían en mi casa.

Me senté al lado de la reja de la entrada, en el piso obviamente y puse música en mi celular y me puse los audífonos, simplemente no quería pensar en nada, en verdad por un lado me alegraba saber que Josh sabía que yo era la chica de la máscara, pero por otro lado quería hacerlo más interesante, o que durara más tiempo sin saberlo, ya que eso ahora me da, por decirlo de una manera, ventaja, pero si yo le llegara a gustar quisiera hacerlo por mis propios medios sin involucrar nada más, aunque tengo que admitir que poco a poco me gusta más.

Estaba escuchando “Alive” de los Black eyed peas, y me puse a cantar la canción por lo bajo. Estaba con los ojos cerrados y no sé por qué empecé a prestarle atención a la letra…
“And is true that I love you, and is true you are the only one…”

-Taylor, ¿Cómo estás?-lo escuché apenas, pero lo escuché ya que no me gusta tener la música tan fuerte.
-Hola-dije y al abrir los ojos estaba Diego ya sentado al lado mío. Me saqué los audífonos. Esto me recordaba a cuando en las tardes nos quedábamos con Hilary conversando y a veces Diego aparecía y conversábamos entre los tres tirándonos bromas. Pero eso había pasado hace ya mucho tiempo, unos meses antes de que Bárbara se apoderara completamente de él y de sus amigos, antes eran amigos, pero luego ellos eran wecos al igual que ellas.-¿Qué pasa?-le dije en el tono más amable posible, ya que esos recuerdos me ponían un poco enojada.
-Nada, sólo quiero conversar un poco-me dijo para luego sonreírme-y, ¿qué haces aún por aquí?-me dijo mirándome a los ojos, como si en el lugar no hubiera nadie más, pero eso me ponía nerviosa, un poco incómoda, entonces empecé a mirar al frente.
-Es que Hilary se torció un tobillo y no podemos irnos en bici a la casa, entonces viene Gastón a recogernos-le dije en tono neutro, ya que en este momento él era un amigo, nada más que eso.
-¿Quién es Gastón?-preguntó aún con una risa en la cara
-Bueno…es mi novio-dije con una sonrisa en la cara
-¡¿QUÉ?!-dijo algo exaltado
-No, broma, es mi primito, bueno no tan primito, es como mi hermanote, el hermano hombre que nunca tuve-eso era cierto, Gastón era como mi hermano grande, el vivió mucho tiempo con nosotras (mamá, Hilary y yo) y hace poco compró un departamento.
-jajaja, que bueno que te lleves tan bien con tu primo-me dijo
-y… ¿Tú qué haces acá?-le pregunté
-Mi hermanita se metió en problemas y mis padres tenían cita con su tutor, una lata-me dijo
-La hermana es igual a su hermano-dije para molestarlo
-¡Qué dijiste Taylor Clark! ¡Discúlpate!-me dijo empezando una guerra de cosquillas.
-Qué…jajaja…tú eres…jejeje…igual a tú hermana-dije entre risas, ya que era muy cosquillosa, y no podía contra él.
-¿¡Cómo?!-dijo aún en forma de tortura y riéndose-¡Discúlpate!
Ya no podía más, me reía a carcajadas, tanto que se me apretó el estómago
-Tú…jajaja…eres
-¿Yo soy qué?-me preguntó sin dejar de hacerme cosquillas
-Un... ejemplo...jajajaja… a seguir-por fin en ese momento se detuvo
-Bien dicho-dijo con tono de superioridad
-Ganaste una batalla pero no la guerra-le dije en tono desafiante
-Me encanta pasar el tiempo así contigo
-Emmm, este, yo-empecé a balbucear

¡PIIIIP! (bocina de un auto)

-Me tengo que ir-le dije para luego pararme y recoger mi bolso
-Está bien, cuídate-me dijo para después levantarse del piso, que gracias a Dios no estaba sucio, ya que pasa un señor barriendo todos los días
-Chau, tú también cuídate-me acerqué a él para despedirme con un beso en la mejilla, pero se quiso pasar de listo y darme un beso en los labios, pero menos mal que soy rápida y giré la cara.
Me subí rápidamente al auto, Hilary ya estaba adentro, ya que Gustavo la había ayudado

-Hola Gastón-le dijimos las dos
-Y… ¿Sus bicicletas? Apúrate que luego tengo una reunión- me dijo ahora a mí, ya que Hilary no podía
Fui a buscar las bicis y las amarré a la cosa para las bicicletas situada en la maletera del auto y nos fuimos conversando y Gastón no paraba de reírse de la caída de Hilary, no por qué le gustara que se callera, si no porque le contamos todo lo ocurrido a antes de eso, le contamos también sobre lo de las pruebas de basket. Llegamos a mi departamento y Gastón nos acompañó principalmente por Hilary, yo por mientras iba a guardar las bicis al estacionamiento, donde las dejábamos habitualmente.

Subí y al llegar Gastón ya se estaba yendo, nos despedimos y acordamos que íbamos a ir al cine en uno de estos días, de esta o la próxima semana.

Luego decidí preguntarle a Hilary que qué onda con Benjamin y Gustavo.
-Hilary, ¿qué onda? ¿Quién te gusta, Benjamin o Gustavo?-le pregunté sin rodeos antes de que empezara a mirar televisión
-Es complicado, es que adoro a Benjamin, lo encuentro muy lindo y todo, pero yo no le gusto, a él todavía le gusta su ex, y cuando quiere le coquetea a cualquiera excepto a mí, pero en cambio Gustavo me trata distinto, me trata bien, y al parecer yo sí le gusto, él es muy amigo mío, y me trata muy bien-me dijo y luego dio un gran suspiro.
-Acaso no notas que tú si le atraes a Benjamin-le dije, pero no le iba a decir nada más que eso, porque si alguien le iba a decir que Benjamin sabía que ella era la chica de verde, ese era Benjamin.
-Eso no es verdad, aparte las cosas se van a ir aclarando de apoco, y..a …tú-eso de empezar a enredar las palabras lo hacía sólo cuando estaba nerviosa, parecido a lo que hace Zoey, pero de otra forma.-Tu no tienes derecho a juzgarme por mi triángulo amoroso, porque tú también tienes el tuyo.
Al decir eso me quedé pensando, y sin decir nada me dirigí a la salita que usábamos para usar el computador, pintar y dónde también estaba mi guitarra, allí me senté y cómo no lo hacía hace mucho me puse a escribir una canciónpoema, era pésima al igual a todas las canciones poemas que había escrito antes.

En realidad quería que la canción tuviera sentido, pero en realidad eran palabras juntas sin sentido, el nivel de concentración que tenía no era muy alto, muchas veces escribo poemas buenos.

A l poco rato me llamaron a cenar, no me había dado cuenta de lo rápido que había pasado la hora.

Cenamos y mi mamá nos contó que su novio nos había invitado a las tres a la playa, pero eso sí como en una semana o 2 más. Luego de eso hice mi tarea, el trabajo de investigación y Hilary estaba en lo mismo, pero luego empezó a quejarse de que le dolía mucho el tobillo y mamá la llevó a la clínica, y al regresar tenía un gran yeso en el pie. No tuve tiempo para chatear, entonces luego de imprimir me di una ducha y me fui a acostar, lo raro es que no me podía quedar dormida, había rezado, había respirado profundo, y lo único que se venía a mi mente eran los recuerdos del día, la sugestión que existía al pensar de que quizás podría haber besado a Josh… ó a Diego. Si besaba a Josh, no sé, pensaría en mi mente que todo sucedió muy pronto que quizás debería haber esperado un poco más, como lo que estoy haciendo, y en cambio al besar a Diego sentiría algo diferente, sentiría que una fantasía que había vivido el año anterior se cumple, pero la pregunta es ¿esa sigue siendo mi fantasía? En realidad podría haber respondido esa pregunta hace una o dos semanas con facilidad, dando un rotundo no, ya que en ese tiempo estaba completamente herida y enfadada con él, ahora algo cambio, pero sin embargo me gusta más Josh, con Diego siento que simplemente deberíamos ser amigos.

Narra Benjamin...

Martes

Me desperté temprano al igual que todas las mañanas, me duché antes de que mis dos flojos hermanos despertaran, me afeité, me cepillé los dientes y fui a desayunar, al rato después llegó Tony con cara de zombi por el sueño, se estaba quedando dormido de los últimos últimamente, Josh luego se incorporó en la mesa, pero sólo saludó con un “Buen día” y luego se sirvió un tazón de cereales con leche, desde ayer que anda de lo más callado, cómo ocultando algo, debe ser algo grande, ya que entre nosotros nos contamos la mayoría de las cosas que nos pasan.

Tony por un lado está loco por Lily, pero ahora es ella la que no quiere besarlo o estar cerca de él, debe haberla ahogado, o quizás simplemente le está dando una lección, no la culpo, yo en su lugar haría lo mismo, y suena extremadamente extraño, ya que ella es mujer, y definitivamente no me gustan los hombres.

Josh por el otro lado está detrás de Taylor, una linda chica y simpática, pero Bárbara se le aparece de la nada, y lo hostiga de vez en cuando, linda chica, pero media loca, debe calmarse un poco, muchos la adoran, ella se considera una Reina, pero veo algo extraño en ella, ya que no la conozco bien ni nada, pero hay algo extraño en ella, y en María.

Yo por el otro lado estoy algo extraño, Magdalena y yo terminamos hace un tiempo, ya que habíamos estado juntos hace un año, ya que ella vivía en Argentina, pero su familia se vino a vivir aquí, pero nosotros decidimos no terminar con la relación, ya que ella volvería en las vacaciones a Argentina a ver a sus parientes y a mí, la pasamos muy bien, pero cuando me vine a vivir aquí a Chile y salimos en una cita, nada era igual, como que la chispa se apagó, la cita fue más una obligación a algo que en verdad deseáramos hacer, ambos lo notamos, y terminamos con la relación, hasta el viernes hubiera intentado salvar la relación e intentarlo de nuevo, pero la noche de la fiesta bailé con una chica estupenda, con la que podía hablar de cualquier cosa sin aburrirme ni nada, su risa era preciosa, y esa noche que bailé con ella no pensé en Magda ni un segundo, luego al finalizar la fiesta se escapó y no la vi más, salí a buscarla, pero no la encontré, ya se había ido, y al contrario de la cenicienta, ella no dejo pista alguna.

En el asado de Michelle estaba conversando con Hilary, mi compañera de casillero, cuando de pronto llegó una chica muy linda, e inconscientemente le empecé a coquetear, luego al voltearme para ver a Hilary ya no estaba, se había ido y se veía enojada, decidí ir donde Taylor para que me dijera que pensaba que le había ocurrido a Hilary, cuando Josh me dijo que no debía haberle coqueteado a la otra chica porque eso no se hacía con otra chica presente. Luego me preguntó por la chica del vestido verde, y lo único que tenía de pista era su risa, cuando de pronto vuelvo a escuchar esa risa adorable y al girarme todos estaban entrando, Taylor me dijo que contara un chiste para ver quién era la chica, conté un chiste que me encantaba, pero que no había tenido mucho éxito, lo conté y las únicas dos chicas que rieron fueron las hermanitas Clark, que se reían parecido, pero era a Hilary a quien yo reconocí como mi chica del vestido verde, al decirle a Hilary que esperara huyó al jardín y se escondió, estuve buscándola un buen rato, pero no la encontré, me fui y al llegar a mi casa encendí la compu, estaba conectada e intenté decirle que ya sabía que ella era la chica del vestido verde y si le gustaría salir conmigo el viernes, pero se desconectó y al día siguiente cuando la vi por primera vez en el día estaba cantando a todo pulmón en el patio, le intenté decir lo mismo pero ella se limitó a mirarme y decirme que en ese momento estaba jugando, y que no podía, luego en el momento perfecto se tropezó y cayó al piso y quedo malherida. La iba a acompañar a la enfermería, pero su hermana se me adelantó. Tengo unas ganas hoy de decírselo para poder…

-Benjamin, termínate el desayuno pronto o llegaremos tarde-me dijo Josh moviéndome el hombro y levantándose de la mesa para ir por sus cosas, el bolso de gimnasia y la mochila, eso me sacó de mis pensamientos, recuerdos e ideas.

Terminé rápidamente mi desayuno, fui por mis cosas y las llaves del Santa fe, me subí y toqué la bocina para que Tony se apurara, luego ya los tres en el auto partimos a la escuela que estaba a unos 10 ó 15 minutos en auto. Tuve suerte, ya que había estacionamiento disponible y cerca, luego me apresuré a mi casillero, pero Hilary ya había pasado, ya que la mitad de sus cosas no estaban, es decir, el delantal de arte y el libro de química grande que ocupaba gran parte del espacio disponible, por eso la mitad de las cosas. Eso significaba que quizá la vería a la hora de recreo. Me apuré y tomé mis libros correspondientes, luego corrí a la sala y me senté al lado de Catie, ya que en esta clase nos tocaba juntos.

-Hola-me dijo Catie con su sonrisa de siempre, como de comercial de pasta de dientes
-Hola-le devolví la sonrisa
-¿Te puedo preguntar algo?-me dijo como tramando algo
-mmm…dale pregúntame –le dije casi riendo al ver su cara
-¿Te gusta Hilary?-inquirió
-Emm, este a mi-me miró con una cara como dándome confianza, y le creí-bueno si-le dije esta vez sin pensarlo dos veces
-mmm… ¿y qué es lo que te gusta más de ella?-preguntó con una sonrisa malévola en la cara
-Mmm, no sé todo de ella me gusta
-pero ¿Qué es lo que te llama más la atención?-preguntó aún con esa sonrisa en la cara-¿Por qué te empezó a gustar?
-Me di cuenta que me gustaba en el baile de máscaras, y la reconocí por su adorable risa
-¡Muy bien, guarden silencio! la clase ya empieza, hoy vamos a hablar sobre…-después de eso empezó la aburrida clase y al cambio de hora fui a dejar mis cosas, pero no había pista de Hilary, entonces saqué las cosas para la clase siguiente, después de lo de ayer, Hilary no quedó bien del tobillo. Cuando la iba a ver a la enfermería la amable enfermera me dijo que ya se había ido, le pregunté qué había ocurrido y me dijo que alguien la estaba ayudando a subir ya que no estaba bien del tobillo. Eso sí al subir la vi sentada con Gustavo, eso no me agradó mucho, pero creo que sólo son amigos,… o eso espero.

--------------------------------------------------------
Disculpen lo corto, pero no planeaba subir en vacaciones, en realidad me ha costado escribir,como que tuve un bloqueo :S es que una chica me bajo el autoestima en la paggina del ocio diciendome que mis chistes valian una caca... buenoy ahora estoy en el cyber y uds de una forma u otra me obligan llevar un pendrive con la historia en ella, ajajaja, bueno lo que sigue luego de eso tengo que editarlo y luego la 3a parte del cap

11 comentarios:

Vaal<3 dijo...

te voii a decirr que mne encantoo*-*
dioos no no!
tayy se tiene que irr con josh!
ii hilarycon benjamin!!
dioos me encano el capp contado porr benjamin*-*
dioos estaa locoo porr ella(LL)
ya quieroo que se lo diga!!
cuidatee jeje no le pares a esa chica!(;
a mi me encantan tus chistes!

ii me encantaa el del semafoorooXDDD
cuidate(:
publica pronto plis
bss; Vaal<3

helena dijo...

Olaa! hay a mi tambien
me zupr encanto el cap
ya kiero qe tay ande con
josh ya lo hizo esperar mucho!!
y esa tipa que te dijo
lo de los chistes esta
toda tonta!! qe le pasa?
no le hagas caso tu sigue
con la historia jeje
y sube pronto x fis!!

tefita* dijo...

me encantoo
realmente esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de veras quiero sabwer que pasara!

Geraldine dijo...

omgg me super encanto el cap
grax x publicar
ii para nada lo senti corto
hahaha
me encanto la parte escrita por bejamin
q lindooo pero no se compara con mi joshh
pliss q benji ii hillary qeden juntos como asi tay ii josh
hacen lindas parejas
pliss renuva pronto
bye
xoxo

gabitaa trillizaa ! dijo...

me encanto el capítulo... benjamin es muy tierno, y obvio que se tiene que quedar con hilary, pero yo creo que hilary está un poquito confundida, bueno, pero quien la culpa jajjaj
publica pronto, y no olvides que te sigo
chaucha!

Vale:) dijo...

i LOVEE !!! aaarrg... quieroo saber qee pase ^^
Oyee.. estaa re buenaa la historiaa.. porqee no te inscribes en mi blog??
http://tusmejoresblogs-aqui.blogspot.com/.. miraa esee es su link, no tienes nada qee perder

Daf!! dijo...

hola
me encanto el cap
espero que disfrutes tus vacas
que te la pases incre
bueno eso es todo bye
cuidate xoxo

Isa Garin dijo...

olii!
esta mui bueno el cap!quiero qe hilary se qede con bejamin!!es mui tiernoo!:D
oei no te preocupes por lo de la tipa ,esta celosa porqe tu eres mejor qe ella:)

Anónimo dijo...

Hoola !! Oiie amoo tu historiia, espero que publiques pronto ehhh !!!

Anónimo dijo...

Loo amee lo amee !!! Y no te preocupes... Seguro una chia envidiosa hahaha yaaa quierooo saber q pasaaaaa!!!!!

Montse dijo...

Me encanto el cap esta muy bueno como no amarlo, esta demasiado bueno.