viernes, 12 de febrero de 2010

Capítulo 19 "Las ideas de Michelle"

Me desperté temprano como todos los otros días, sólo que me sentía distinta, no me refiero a que iban a venir los días “R”, pero me sentía extraña.

Llegué al cole y hoy mi primera clase era en el laboratorio, y Michelle me miro con ganas de decirme algo.

-Hola, oye ayer me quedé pensando sobre tu problema, se me ocurrió algo-me dijo con una sonrisa muy maliciosa pero inteligente
-Hola, ¿En serio te quedaste penando? Bueno y…¿Qué se te ocurrió?-le pregunté.
-Bueno yo creo que tienes que aclarar tus sentimientos haciéndoles preguntas, las respuestas que más te gusten sacan al ganador y le das un besote
-Michelle-la regañé
-Cierto, cierto, no quieres que crean que eres fácil, pero uno nunca sabe-dijo aún divertida- igual tú no eres como las niñitas esas del otro curso-me dijo dando vuelta los ojos.

En eso entra el profe y nos pusimos a trabajar pero sin seguir hablando sobre el tema, sino que hablando sobre otras cosas, por ejemplo sobre cómo nos imaginábamos los personajes de la saga de crepúsculo antes de que seleccionaran a los actores, o sobre los sueños más extraños que hemos tenido y etc., Luego al finalizar las dos primeras clases y en el momento de la tercera me puse a pensar que era buena idea lo de las preguntas, pero… ¿Cómo las haría sin ponerme nerviosa? ¿Cómo no notarían que los pongo a prueba? Y…¿Si me termino confundiendo más? , bueno me fui a la tercera clase y me senté al lado de Lily, ella me empezó a contar sobre lo poco que le gustaba la clase y las ganas que tenía de irse a su casa, ya que no había dormido bien y ni siquiera le habían dado ganas de cepillarse el pelo.
-y, ¿Qué ha sido de ti y de Tony?-le pregunté
- Él quiere que sea su novia, pero lo quiero hacer esperar un poco, jeje, es la venganza-me dijo con una sonrisa maliciosa
-¿Y hasta cuándo lo harás esperar?
-No sé, yo creo que hasta el viernes, no más, es que me muero por que sea mi novio, pero encuentro que todo ha pasado tan rápido, es… extraño-dijo tirando la cabeza contra la mesa y provocándome reír, menos mal que la profe no nos vio, y en verdad ni cuenta me había dado de que había entrado, estaba silenciosa y poniendo calificaciones a los exámenes que habíamos realizado hace unos días, pero en realidad habían estado fáciles, filosofía era muy emocionante, me hacía reflexionar sobre muchas cosas.

La clase pasó rápido, nos conversaba sobre los filósofos griegos y en verdad era increíble lo inteligente que eran, tenían un nivel mental superior al de un adolescente o adulto de nuestra era.
Quedaban tan solo unos minutos para salir al recreo, que nos dio libres por mientras terminaba de corregir los exámenes y entregarlos antes del recreo.

-Y, ¿Qué pasa con tu vida amorosa?-preguntó Lily para luego girarse hacia mí y soltar una risita, últimamente todos querían saber lo que le ocurría a mi corazoncito, jejeje.
-Emm, está complicada, es que Josh se enteró de que bailó conmigo en la fiesta de máscaras, y no sé si eso le agradó o no, y si no, no quiero que eso afecte nuestra amistad, porque en realidad le he agarrado cariño-le dije para luego hacer el mismo gesto dramático que ella anteriormente, sólo que me pegué fuerte y me tuve que sobar.
-Yo creo que a él le gustas, y si no tienes muchas posibilidades de gustarle.-me dijo muy confiada, luego de eso la profe nos dijo que saliéramos y que las notas las teníamos que pasar a buscar al salir de las clases. Lily y yo nos separamos ya que me tenía que juntar con Eric.

Lily me había dejado pensando, me agradaba la idea de gustarle a Josh, era sin duda para mí el chico más guapo del colegio, antes ese era Diego, pero sin duda Josh es más guapo…y tierno. Pero el malo de Diego llega a revolverlo todo, él tuvo su oportunidad, pero prefirió irse por el camino de las chicas lindas, y sobre todo fáciles. Ahora simplemente me encantaría ser su amiga, pero para nada más estaría yo para él, ya que el pasado deja consecuencias, y aunque no me gusta quedarme pegada y avanzar, él hizo cosas malas, y no me trato como es debido tratar a cualquier ser humano, eso aunque quiera dejarlo pasar me dejó heridas profundas, cambió demasiado, y aunque sé que las personas pueden cambiar muchas veces, lo hecho está hecho (como dice la canción de la shakira).

Me dirigí al lugar de encuentro, cuando escuché que por el pasillo se acercaba alguien gritando
-Taylor-empecé a caminar más rápido, ya que aunque me gustaría hacerme creer a mi misma de que estaba lista para hablar con él no lo estaba, no estoy lista tampoco para tener una relación, hace mucho que no estoy en una. No estoy lista en este momento para enfrentar mis problemas, simplemente necesitaba escapar de ahí para poder ir a entregarle el mensaje a Eric.
-Taylor por favor, espera-seguía diciendo. Se me partía el alma seguir escuchándolo, en ese momento quise detenerme, pero yo ya no controlaba mis acciones, simplemente actuaba por instinto, y me sentí fatal siempre había dicho las cosas a la cara, y este año en cambio estaba distinta. Jugaba con las palabras, tartamudeaba, y hablaba sobre frutas y verduras. Muchas cosas habían cambiado en mí, y sé que debería enfrentarlo y en ese momento me prometí a mi misma que mañana hablaría con él, luego de pensar que le diría.

Josh cada vez estaba más cerca (como a 4 metros en un pasillo con escaleras), pero en eso vi a Eric en una de las puertas y le dije:
-Ayúdame estoy en un tremendo lío- dije en menos de 3 segundos
-Ya, pero de ahí me cuentas-dijo, y yo asentí con la cabeza. Me tomo de la mano y me llevó corriendo hasta las gradas que quedan al frente de las canchas de fútbol y a como 1 minuto de donde estaba Josh. Veía como miraba para todos lados pero no me hallaba, en eso llegó Bárbara y le tapo los ojos, de seguro estaba preguntando quien era, y luego empezó a jugar con su cabello cuando adivinó, él estaba sonriendo, eso me puso celosa, pero no lo culpo, él tenía todo el derecho a estarlo o conversar con quien quisiera, total yo no era nada de él, y yo fui tan tonta que me merezco que él salga con quien quiera o Bárbara lo conquiste, todo porque yo quería que pasara un poco más de tiempo, pero de todas formas lo volvería a hacer de la misma forma si retrocediera el tiempo, a excepción de lo de no hablar con él antes,o lo de hablar de frutas, pero todo pasa por algo.
-¿En qué lío estás metida?-dijo Eric con cara de divertido e hizo que volviera al planeta Tierra.
-¿En uno amoroso?-pregunté aún respirando agitadamente- Bueno, en fin, como sea. Tengo que decirte algo, más bien dicho un recado, el domingo fui a un asado y conocí a un chico muy simpático que se llamaba…-no alcancé a terminar y me interrumpió
-Aaahhh, de él se trata-dijo mientras reía
-¡No!, ese ya es un tema aparte, él chico que conocí se llamaba Gonzalo y dijo que te conocía y que eran amigos de la infancia, y que ya no tenía como ubicarte, y que por favor le llamaras a este número-dije entregándole el papel que estaba muy arrugado
-Está en súper buen estado-dijo sarcásticamente y luego los dos reímos.-Muchas gracias, no sabía que había cambiado el número. Oye mira, ahí está Josh…-dijo alzando la mano para saludarlo.
-Idiota-y le pegué un manotazo- de él se trata mi lío amoroso-y luego me crucé de brazos y él me miró con cara de disculpas
-Disculpa, pensé que se trataba de otra persona-me dijo con cara algo divertida
-Bueno, pero ahora no sé donde esconderme, no quiero que me vea, y menos si está con Bárbara.
-¿Estás celosa?-me preguntó riendo- a él no creo que le guste Bárbara
-¿En serio?-pregunté
-Yo creo que a él le gusta..
-¿sí?
-Bárbara-me dijo, eso me llego como una puñalada en el corazón
-pero tú dijiste-dije pero me interrumpió
-No broma, a él le debes de gustar tú, deberías darle una oportunidad, se nota que te gusta, aparte Benjamin ha dicho que Josh cree que Bárbara es media huequita y que lo único que quiere son sus besitos-me dijo riendo y tirando besos al aire.
-¿Se nota mucho que me gusta?-le pregunté algo sonrojada
-¿Qué te gusta quién?-preguntó alguien a mis espaldas
-¿Por qué andas escuchando conversaciones ajenas?-dije dándome la vuelta y encontrando a Josh con Bárbara a más o menos un metro.
-Disculpa, es que Eric me hizo un gesto y me acerqué
-Hola Josh-dijo Eric para intentar liberar la tensión que había entre los dos
-Disculpa me tengo que ir, el tema que hablaba con Eric es un poco personal-dije mirando a Josh, me enfureció que Bárbara haya estado a su lado y que más encima se haya tomado la osadía de llevarla a mi encuentro para escuchar mi conversación con Eric - Hablamos luego-dije esta vez mirando a Eric
-Ok-me dijo Eric
-Taylor, Tay espera-me dijo Josh agarrándome por la muñeca-¿Estás enojada o algo, es que no entiendo que es lo que te ocurre?-me dijo con una cara que me derretiría en otro momento, pero ahora me sentía furiosa, ¿Cómo se atreve a decirme eso cuando está ella presente? Está bien que nos llevemos mal, pero es respeto por otra mujer o niña o chica, o lo que sea, aparte por si fuera poco ¿Cómo no se da cuenta de que me enojó que llegara de la nada?
-Tú y yo vamos a hablar-le dije
-¿Cuándo? Dime cuando y donde ahí estaré-me dijo
-Hoy al tercer recreo en la biblioteca-le dije
-Que bien, yo también tengo que decirte algunas cosas-me dijo como retándome
-Bien
-Bien
-Ahí estaré-le dije para dirigirme al lugar donde estaban mis amigas conversando

A lo lejos vi que todas mis amigas estaban sentadas en un círculo alrededor de Michelle en el jardín de al lado del Gimnasio. Me les uní en silencio para oír que decían.

-Bueno, amigas, anoche me puse a pensar que tenemos que crear un grupo, que sea como nuestro, algo así como una fraternidad, porque en realidad a ustedes las quiero mucho y me han ayudado a adaptarme demasiado bien sin conocerme tanto, y a lo que quiero llegar es que nos podemos contar todo, o sea, que si algo les acompleja o nos acompleja podamos contar unas con la otras, ¿les parece?-preguntó Michelle con su voz flotando en el aire como una canción.-si no les parece no importa es sólo una idea...
-Me parce genial-dijo Ashley
-A mi igual-combinó Lily
-Súper dúper-dijo Zoey usando su voz aguda y dando saltitos
-Sí, yo quiero-dije
-Me gusta la idea-dijo Hilary y Catie asintió.
-Bueno, ya que estamos en este grupo les puedo confiar cualquier cosa ¿verdad?-preguntó Ashley
-Sí, obvio-dijimos todas al unísono
-Es que…-dijo Ashley, pero Hilary la interrumpió
-No, ¡¿Estás embarazada?!-gritó Hilary mientras se tapaba la boca con la mano para parar las palabras que salían.
-¡¿Qué?!, ¿cómo te enteraste?-dijo Ashley muy seria, de repente la expresión de todas nosotras se torno pálida, y Ashley empezó a reír a carcajada limpia, ¿cómo se podía reír de esa situación?-Bueno, las cosas surgieron y…¡Como creen!, amigas soy Ashley Bishop, no una cualquiera…aparte ¿quién sería el padre?-dijo algo divertida
-No sé, quizás mi amigo ¡Matías Correa!-gritó Michelle, y unas chicas de IIIIº que pasaban por ahí nos quedaron mirando extraño y luego rieron.
-Oooh, golpe bajo-dije y todas reímos
-Voy a tener una cita con él el viernes, y necesito que me ayuden a arreglarme, están todas invitadas a mi casa el viernes-luego de eso sonó el timbre y nos fuimos a nuestras clases, Fui a buscar mis libros y me encontré con Eric
-Discúlpame por lo del recreo, no quería causarte problemas- me dijo con cara de arrepentido
-No te preocupes, de todos modos tenía que hablar con él-dije dándole un golpecito en el hombro y sonriéndole.
-Bueno, y ¿Dónde te toca clases?
-En la sala nº 25
-A mí en la 18, así que vamos más o menos para el mismo sitio

Empezamos a caminar y hablamos sobre los videos de YouTube sobre Fred, él puede imitar su voz y en verdad no paré de reír hasta llegar al salón y notar que me había equivocado de clase y que en ese salón estaban los chicos apuestos de último año, que se rieron de mí ya que casi me senté en una de las sillas, en realidad tenía que dirigirme hasta el otro lado del cole a la sala nº 5.

Al llegar pedí disculpas y me senté en el único sitio disponible que quedaba al lado de Nicholas, el mejor amigo de Lily, me caía bien, pero no éramos muy amigos que digamos, él tiene una vida social distinta a la de todos, se junta con chicos de cursos mayores, es decir como de IIIIº y en realidad es un chico sano, pero demasiado sabiondo para que sea mi tipo. Todo lo analiza, pero en realidad así es él y es bueno no fingir ser alguien más, aparte no hablamos mucho ya que la clase era algo intensa.

Al finalizar la clase nos tocaba educación física, así que nos podíamos quedar con el buzo durante el almuerzo, ya que luego continuaba la clase. Nos cambiamos y nos dijeron que nos tocaba clase de fútbol. A las chicas de nuestro nivel las dividían en dos grupos A y B ,C y D, un punto malo a la clase, ya que las huecas van en el IºD. Otra cosa mala de la clase es que las señoritas delicadas no saben jugar bien e incluso una vez casi pidieron una pelota de esponja. La otra parte mala es que los señores huequitos son tan babosos que se quedan estancados en las vueltas a la pista para ver como se ven las chicas corriendo o con shorts o etc.

La practica empezaba con 5 vueltas a la pista, con mis amigas nos fuimos trotando constantemente sin parar, en cambio María se escondió con Bárbara detrás de un árbol luego de dar media vuelta y luego al notar que nosotras terminábamos, respiraban agitadamente y se acercaban a la cancha para empezar el elongamiento, y obviamente en esa parte llegaron los huecos y algunos chicos a mirar por detrás (cerdos totales).

La clase pasaba lenta, ya que las niñitas delicadas se quejaban por todo y hacían chistes y el profe tuvo que parar como mínimo 5 veces la clase para amenazarlas con que las iba a llevar donde el jefe de estudios y etc.

La clase acabo y nos fuimos a almorzar, esta vez nos íbamos a sentar sólo nosotras, sin ningún chico o amigo, para poder hablar sobre nuestras cosas, así que nos sentamos en una de las mesas que estaban más alejadas.

-Chicas, les tengo que contar algo, pero no quiero que me interrumpan hasta que termine ¿ok?-dijo Catie algo agobiada, todas asentimos
-El jefe de estudios me ofreció si me quiero ir de intercambio a España, a la sede de este mismo colegio allá, pero no me quiero ir si uds. No quieren que me vaya, ¿Qué piensan respecto a esto?-nos dijo por fin
-Catie, yo creo que es una gran oportunidad para ti, te va a servir mucho en verdad-le dije
-Yo digo lo mismo-dijo Lily
-¿Cuándo te irías?-preguntó Hilary-para que así podamos pasar la mayor parte del tiempo contigo
-Cómo en unas dos semanas-dijo mirando su plato de comida, que por cierto hoy no estaba muy rica, estofado de pollo(el nombre suena apetitoso, pero en realidad no lo es tanto).
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-dijo Ashley, que ya estaba llorando.
-Es que me lo dijo la clase anterior, no tuve tiempo, quería que estuvieran todas juntas, aparte Ash, no es por tanto tiempo, es como por uno o dos meses, máximo tres, aparte te voy a traer hartos recuerdos con mis ahorros
-Tráeme a un español lindo mejor-dijo Hilary para intentar liberar la tensión
Entre todas abrazamos a Ashley y a Catie. Ellas se pusieron a conversar en privado, en realidad me daba pena la situación, yo no puedo imaginarme un mes sin estar viviendo con Hilary, está bien, a veces peleamos, pero ella es mi mejor amiga y he vivido siempre con ella, pero igual no es tanto tiempo, y es una gran oportunidad para Catie.

Al volver Catie y Ashley se notaba que ambas habían llorado, de pronto a la mesa se acercó David.
-Catie, ¿Puedo hablar contigo?-preguntó, Catie lo miró como si en realidad ese no fuera el mejor momento
-Bueno-le dijo, todas siguieron conversando sobre otro tipo de cosas, pero yo quise escuchar sobre que hablaban.
-Y, ¿Cómo se lo tomaron?-preguntó él tomándole la mano, pero ella se soltó
-O sea bien y mal, es que les parece que es una gran oportunidad, pero igual les da pena-le dijo
-Mmm, mis amigos se lo tomaron igual, y mis hermanos creo que se lo van a tomar bien también, ya que ya son mayores y no viven conmigo-le dijo-¿Por qué no quieres que te tome la mano?
-Porque somos amigos, y no sé si todavía me gustas-le dijo poniéndose completamente roja
-Después de la fiesta de máscaras te portas distinta conmigo-le dijo
-Después de que te vi besándote como con 3 tipas distintas, en verdad no puedo saber si te gusto sólo yo o si también te gustan diez o veinte chicas más.-dijo con la mayor calma que le fue posible pero con notorio enojo en su voz
-Es que..-dijo como para que ella no se enojara con él-eso era antes
-Claro, eso dicen todos, no hay forma de cambiarte, cuesta que la gente cambie, y si es que llegan a cambiar no es de un día para el otro. Aparte somos chicos, no sabemos nada en fin me voy
-Cambiaré, te doy mi palabra-y eso fue lo último que se dijeron.
En eso me llamo Gastón, pero cambié mi ringtone, me tenía un poco aburrida.
“Let’s have some fun this rhythm is sick…”
-Hola-dije al contestar
-Hola primis, ¿Cómo andan?-me preguntó
-Aquí, aburriéndome en el cole ¿y tú?
-Aquí en el work-me dijo
-Y, ¿a qué debo el honor de tu llamada?
- Es que al final no voy a salir con nadie el viernes, así que las voy a invitar a las dos al cine como a la 7:00- Por lo general tenía citas los jueves, y los viernes y los sábados.
- A esa hora me parece bien, es que tengo que ayudar a una amiga con su cita…
-A ya… bueno las paso a buscar allá, ¿En la casa de Zoey, Lily o Ashley?- el se sabía las direcciones ya que nos había pasado a buscar algunas veces
-En la de Ashley
-Oks te paso a buscar allá
-Cuídate, Casanova-dije riendo
-Ya chao, cuídate

Luego de eso me fui a clase de Música, el profe es muy estricto y algo pesado de vez en cuando, pero es genial tocando instrumentos, y las canciones que tocamos son súper actuales.
-¿Qué canciones trajeron para que toquemos?-preguntó con la misma cara seria de siempre
- Traje “21 guns” de Greenday e “Ignorance” de Paramore- dijo Carlos, un compañero, al final de escuchar las canciones escogimos “Ignorance” y nos pusimos a tocar en grupos, en el que estábamos mis amigas y yo, a excepción de Catie que es mayor que nosotras.

Nos sentamos en el pasto que estaba junto a la biblioteca. Ashley tocaba flauta, Michelle piano, Hilary piano, yo guitarra, Zoey guitarra y Lily guitarra. La canción salió muy buena, eso sí, sin batería.

Al terminar la clase, me tocaba clase de artes, y al dirigirme al salón vi al curso de Josh haciendo clase de música, se veía tan lindo, pero igual iba a hablar con él en el último recreo, y aprovechando de que él no me vio, me fui rápido a la clase, ya que es extremadamente relajante pintar, dibujar y expresarte libremente en una hoja o en un proyecto, eso hace crecer tu creatividad.

La clase se pasó volando, y me dirigí rápidamente a la biblioteca, mis amigas ya sabían que me iba a encontrar con Josh, y para ser sincera la idea me emocionaba, pero al mismo tiempo estaba ultra nerviosa, porque siento que igual no estoy tan lista para tener una relación con un chico, y aunque suene apresurado, cualquier cosa puede pasar.

------------------------------
Una de ustedes me entendió mal, yo si escribo por gusto, es una de las cosas que más disfruto en el mundo, lo que hago es publicar porque me lo piden, y me encanta que les encanten los caps, o que sea que los lean, en verdad, las adoro a todas, y voy a segur subiendo y escribiendo aun estando en clases, bueno eso bye!!! y comenten pliss!!!

8 comentarios:

ele dijo...

te quedo supercalifragilisticoespialidoso!! jejejeje aunque te tardes vale la pena esperar!! besos te cuidas!! y sigue escribiendo asi de bn!!

maili dijo...

Hola!!!! Lo siento, lo siento, lo siento, losiento!!
Sorry por no haber escrito antes pero el compu se hechó a perder y mi Ipod no tenia bateria jejej
me encanto el capi, que bueno que Taylor hable con Josh el proximo recreo, me dio penita porque se va a ir Catie :( oye no cache algo pero al parecer David tambien se va a España???! Wa! Me tinca que volverán juntitos esos dos jajaja
que pasará en la cita de Ashley?
Oye yo cacho un poquito a la Lily, A veces da tanta lata peinarse jajaja
publica pronto please!

Vicky O. dijo...

OLAAAAA
Sorry por no scribiir !! :D peerdoon
Vistee que la michelle es de lo maas topp que esxiste IN THE WORLD ? tienee too el stylee !
QEUIIERO SABER DE TUU REUNIOON CON JOSSH ONDA AHORa!
publicaaa mongaa :P

Wal y Tefita dijo...

superr
genial
ami siempre me gusta todo
lo k publikas
kuando me doi kuenta k as publikado
me emoziiiono
a orrores por leeR
xD
tengo hora leiiiendo esto una i otra ves xD

gabitaa trillizaa ! dijo...

me encanto el cap que subiste, en verdad yo encuentro q lo q dijo Eric es totalmente cierto, y que penita que se valla Catie, ¡¿PERO SE VA CON DAVID?! ... espero que sí, bueno, sube pronto
:)

Montse dijo...

Me encanto el capitulo esta muy bueno, que bueno que Taylor va a hablar con Josh, y que Barbara se deje de molestar.

Nos vemos en la playa.

Geraldine dijo...

me encanatooo el capp
hahaha q risa con lo de la corrida de tay ii jonh
m eencanto
pliss ojala q hablen rapido ii q aclaren todo
pliss renueva pronto
bye xoxo

Lizzi y Wanda dijo...

Me encanta la historia! :) y mme gustaria q te pases x el mio se llama www.todostienensuvoz.blogspot.com espero tu visita :)