jueves, 4 de febrero de 2010

Capítulo 18 "Revelaciones" 3a parte

Después de que pasaron las primeras clases ya era la hora del recreo, salí solo, ahora por lo general me juntaba con unos chicos, pero, no soy de tener tantos amigos, como que el que mejor me cae es Eric, es re buena onda.

Empecé a caminar sin rumbo, lo que quería era ver a Hilary y hablar con ella sobre el baile, y sobre lo estúpido que fui en el asado, en realidad no había sido mi intención coquetearle a la otra chica en frente de ella, ¿¡Cómo fui tan tonto para no notar que Hilary era la chica de ensueño del vestido verde!?

Seguí caminando pero esta vez hacia la cancha de básquet que estaba enfrente del casino, allí la vi sentada junto a sus amigas, luego vi a Gustavo acercarse rápidamente hacia ella, pero él estaba más cerca que yo de ella así que apresuré el paso.

-Hilary, Hola, ¿Cómo te va?-pregunté y al instante por detrás de mí sentí la presencia de Gustavo.
-Mejor hablamos luego-dijo él guiñándole un ojo para luego marcharse, Hilary se sonrojó un poco.
-Hola Benjamin, ahora estoy un tanto mejor. -me dijo dedicándome una sonrisa.
-¿Te parece si hablamos un momento?- inquirí
-De acuerdo, chicas, hablamos luego-dijo, y al hacerlo ellas se levantaron y se fueron conversando, Taylor en cambio, se fue para otro lado a conversar con Eric.
-¿Qué onda tú y Gustavo?-le pregunté tranquilamente para que no notara que estaba tenso.
-Mmm, somos buenos amigos-dijo como no estando del todo segura-¿Por qué?-preguntó tranquilamente
-No, por nada.-le respondí ocultando mi interés
-y, ¿de qué quieres conversar?
-¿Qué pasaría si una persona que le encanta otra no puede acercarse porque hay otro en el camino?-pregunté en este caso para saber que hacer respecto a Gustavo, que en realidad parecía que le gustaba.
-Mmm, yo creo que debería jugársela, contarle que la quiere, porque así es la única manera de poder entrar en el juego-me dijo, pero no mirándome, sino que mirando el horizonte (metafóricamente)
En eso sonó el timbre y la ayudé a llegar a su salón, que por suerte estaba a dos del mío, y luego al almuerzo la vi en una mesa sentada, pero no estaba sola, sino que estaba con Gustavo.
Me sentí un poco extraño, no me gustaba verla con Gustavo, así que me acerqué.
-Hola-dije a Hilary y a Gustavo.
-Hola-dijeron a coro y empezaron a reír, mientras se miraban, yo reconocía esa mirada, y tampoco me gustaba.
-¿Me puedo sentar?-pregunté. Gustavo puso cara de pocos amigos y Hilary asintió con la cabeza.-¿Y cómo te has sentido? ¿Te duele mucho la pierna?
- Me he sentido mejor, y sí, me duele un poco, pero yo creo que mañana ya voy a poder caminar sola.-dijo, en esos momentos a la única persona que veía era a Hilary, ya ni notaba la presencia de Gustavo, hasta que dijo:
-Lo siento, pero me tengo que ir, Felipe me llama-y se despidió con un beso en la mejilla, y conmigo de un apretón de manos.
- Y…¿de qué me querías hablar?-preguntó Hilary.
-Bueno, todo el tiempo que traté de decírtelo o me evadías o alguien nos interrumpía y…-no alcancé a terminar cuando me interrumpió
-¡Yo no te evadía!-dijo, y me dio un manotazo mientras reía
-Bueno, como sea, Hilary, ya sé que tu eres la del vestido verde, la de la fiesta de máscaras, y tomando el consejo del recreo anterior, debo decirte que no he parado de pensar en ti y que…-no sabía cómo terminar esa frase, estaba muy nervioso, eso no me pasaba desde que salía con Magda.-Y…y…que no sé por qué no me dijiste que eras tú la del vestido verde-dije ya derrotado.
-Bueno, tienes que entenderme, tú me gustabas y…-la interrumpí
-¿Yo te gustaba?-pregunté con una sonrisa gigantesca
-¿Yo dije eso? pff….pff, no, yo no dije eso-dijo, pero era muy mala mintiendo.
-Sí, tu lo dijiste-le dije-pero, ¿por qué no te sacaste el antifaz esa noche?
-Emm, este …yo-dijo para luego intentar pararse
-Viste, me evades de nuevo-dije
Se estaba parando cuando me puse a centímetros de ella, pero trató de esquivarme y casi se calló, pero alcancé a agarrarla, y quedamos a centímetros y…me intenté a acercar, pero ella me sacó del impulso.
-¡Epa!- me dijo
-¿qué..? ¿pasa algo?-y si no sé , tenía mal aliento que vergüenza
-No tan rápido amigo-me dijo, lo que me hizo soltar una risita
-Lo lamento-le dije
-Si quieres besarme tienes que pedírmelo
-¿Puedo?
-Nop, tenemos que conocernos mejor
-y..¿Gustavo?
-¿Qué tiene que ver Gustavo?-me dijo exaltada aún cerca de mí y rodeada por mis brazos para que no callera al piso
-Es que pienso que te gusta, ¿o no?-inquirí
-¿y si me gusta que?-eso me dolió como una puñalada en el corazón, y de pronto sentí la presencia de alguien en mi espalda.
-¡Uds. Dos sepárense! Señor Hartley, Señorita Clark, acompáñenme a mi oficina.
Era el jefe de estudios, se le veía un poco alterado.


Narra Hilary


No sabía qué hacer, dónde esconderme.
Yo siempre había enfrentado mis problemas, pero no sabía que decirle a Benjamin, estaba tan cerca de mí, pero al mismo tiempo estaba Gustavo…
De pronto alguien dice mi apellido, alguien que por la voz se notaba superior a nosotros.
NO!...Era el jefe de estudios.
-¡Uds. Dos sepárense! Señor Hartley, Señorita Clark, acompáñenme a mi oficina.
-Viste-le susurré-ahora me van a castigar por tu culpa.
-No fue mi culpa-dijo un poco divertido
-Ya, paren de hablar ustedes dos-dijo el profesor.
Cuándo cruzamos por el patio, todos nos miraban, pero íbamos rápido ya que Benjamin me agarraba del brazo, mientras agarraba una de mis muletas.
Por fin habíamos llegado a la oficina del profesor jefe. Empezaron a decirnos que no se daban escenas románticas y etc., no me creían que en verdad me había estado a punto de caer, ya que Benjamin dijo “no podemos ocultar nuestro amor”, eso me habría dado gracia en otro momento, pero en este minuto, no, ya que llamarían a nuestros padres, arrg. Mi madre le contaría a mi padre y nos darían una charla a Taylor y a mí diciendo “están creciendo, y tienen que tomárselo todo con tranquilidad, no se apasionen demasiado y bla bla bla”

Bueno luego de que llamaron a nuestros padres y les dijeron que estábamos muy abrazados y en una situación amenazadora, no me dejaron hablar con mi mamá pero luego me llamaría, pero no podría comunicarme con ella porque se me acabo la carga (upps!)

Me dirigí a mi clase sola y luego de eso creo que me quedé dormida en un instante, ya que Ashley me pegó un codazo, yo juraba que estaba despierta, pero el parecer soñaba que estaba despierta en el salón…


Narra Taylor

El siguiente recreo lo iba a dedicar primero a escabullirme de Josh, segundo esconderme de Diego y tercero, buscar a Eric, al que todavía no le entregaba el número de Gonzalo, ya que ante cuando había hablado con él se me había olvidado, todavía me quedaba una clase, era de Química, en la que me sentaba con Michelle, yo era mejor que ella en eso, pero yo ya sabía que no era muy buena con los frascos y experimentos, ya que me lo había advertido desde un comienzo, lo suyo eran más el telón y la música.

-Hola-me dijo con su voz melodiosa
-Hola
-y ¿me vas a decir qué te ocurre? Se te nota extraña-me dijo con una sonrisa en la cara
-Es que mira, lo que pasa es que tengo una confusión en mi cabeza-le dije
-¿Amorosa?-me dijo sonriéndome amablemente, ella sabía interpretar bien las cosas sin necesidad de decírselas
-Emm sí-le dije jugando con el lápiz y mordiéndolo de nervios
-Yo también tengo, hagamos algo, tú me cuentas los tuyos y yo los míos, y así vemos en que podemos ayudarnos.
-Acepto
Le empecé a contar toda la historia de cómo me sentía atrapada entre dos hombres y lo que sentía respecto a Josh, lo mucho que me estaba gustando.
Luego llegó el profe y nos dio unas instrucciones, terminamos rápido para poder seguir hablando.
Le seguí contando sobre lo que Diego me había dicho y le conté como él había pasado de ser el chico que tanto me gustaba a un weco que estaba loco por María el año pasado, y luego como se había besado con Bárbara en frente mío a pesar de que en ese tiempo Bárbara tenía novio, eso sí un poco más grande, de 16(Diego tiene 15 recién cumplidos y tampoco me invitó a su maldito cumpleaños).
Luego le conté sobre lo que pensaba acerca de besarme con Josh y ella me dijo que cuando el momento llegara llegaría, de que no hay que esperar el momento ni la ocasión adecuada, sino que es algo que nace desde dentro de ti y de la importancia que tienes que darle a los besos, me dijo algo que yo también pensaba, que los besos son más que juntar labios y en ocasiones abrirlas (en realidad eso para mí no se ve muy romántico, ¿y si él chico no se lava los dientes o yo que sé?), dijo que le tienes que dar un sentimiento, e importancia, ya que los besos no son para todos( esto es lo contrario a lo que piensan los wequitos y wequitas).
-Yo creo que tú deberías dejar que te guíe tu corazón, aunque suene ultra cursi y ñoño, pero eso es lo que yo hice con Peter. En realidad pensaba que estaba confundida cuando me pidió ser su novia, él era mi mejor amigo, pero sentí que en ese momento lo quería como algo más que un amigo
-Bueno, ahora es tu turno de contarme los problemas-quedaban más o menos 10 min para el recreo
-Es que lo que me pasa es que creo que primero, ya no le gusto tanto a Peter, segundo, creo que me atrae Gonzalo y no sé por qué razón y tercero, creo que nos estamos distanciando con Peter.
-Yo creo que con lo primero tienes que hablar con Peter, con lo segundo tienes que seguir tu propio consejo, yo creo igual que sólo es sugestión, ya que pasas mucho tiempo con él y con lo tercero insisto en que hables con Peter, pero aquí lo más importante es saber qué es lo que sientes
-Tienes toda la razón, intentaré aclararme la cabeza y luego hablaré con Peter- en eso sonó el timbre del recreo, partí a buscar a Eric, pero en realidad no tenía la menor idea de por donde se encontraría, busqué primero por los jardines de arriba, luego busqué en las canchas y luego en los baños, pero siempre pasando desapercibida para no encontrarme con Diego ni Josh, tenía que aclararme antes de hablar con ninguno de los dos.

Ya sólo quedaban 2 minutos y no lo había encontrado, decidí que le dejaría a la salida una nota en el casillero para que nos encontráramos mañana en el primer recreo para darle el recado de Gonzalo y para conversar con él, ya que es realmente agradable.

Él va en III°, y es amigo de Benjamin, Catie me ha dicho que ella no le habla mucho pero que se ve realmente como un buen chico.

Empezó a sonar el timbre y me dirigí a mi última clase, en realidad se me pasó rápido y luego de eso me fui a mi casa.


--------------------

Porfis no se enojen si no subo seguido, pero eso si me siento mal, porq ya no comentan tanto como antes(vacaciones nos vuelve flojas, las comprendo) pero al irme de vacaciones esperaba s fieleslctoras esperando...las quiero a todas y porfis diganme en verdad si les gustaron los malditos personajes, que en verdad no me lo dicen¬¬!!!!!! bueno bye y quiero subir pronto de verdad pero no va a ser tan posible, esq estoy en otro pais(Argentina) y no puedo tan solo escribir, ya que para mi es una oportunidad grande de conocer(y sobre todo reflexionr y pensar en cosas sobre la historia y de mi vida) asi que les voy a decir que ya se lo que va a pasar en los proximos 7 caps, para que no me vayan diciendo que no me preocupo de escribir(cosa que aun no me dicen y no quiero que me escriban) bueno bye!

12 comentarios:

Karina dijo...

primeraaa!!
jeje

hace mucho que esperaba tu entrada...

no te preocupes, es una gran oportunidad que estes visitando otro país...

que envidia!!! cuanto daría yo de salir de mi país, por lo menos en un viaje...

jaja

adios y pasa por mi blog siii?
=D

Andreα (: dijo...

AL FIN! :)
Ya me estaba estresando! Jajaja
Quiero saber que pasa con Josh & Diego, aunque Diego no me cae porque ahora que Taylor tiene una nueva oportunidad mezcla todo & cuando el la tuvo, no la supo aprovechar.
Tambien quiero saber que pasara con Benja & Hillary, la verdad que yo se que Gustavo esta sobrando ahi :)
.. FIN.

tefita* dijo...

esta
muy
xvr
pues
ami m gusta
komo escribes
trata de asero x gusto
xD
i puxa deigo ami no m kae
x lo k izo jeje
esk tambn sooi
resentida
bueno
saludos
bye
cdt
disfruta el viaje!

Anónimo dijo...

ay yo soy de argentina :) jjaja y la estas pasando lindoo?, quiero saber mas de hilary taylor josh y benjamiiiiiiin:) sube prontoooo.

Sofi ♥ dijo...

Hola Conchi!
Perdon x no comentar D:
Pero estoy de vacaciones y no tengo señal de internet :/
Bueno te tengo que dar un comentario muy largo asique jakajkaj
no -.... si no sera tan largo
oye me encanto el capitulo
estubo muy bueno
deberias publicar mas seguido
hay personas que qeremos leer!!¬¬!
Aparte hay gente que lee los blogs y no comentan x flojos
asique no te preocupes... tu blos es bueno :D
Ami tambien me pasa qe ando de vacaciones.... y tengo 17 comentarios... y pasa una semana y el blog esta igual... y me da pena
pero igual se qe la gente lo lee
creo.... xd
bueno me voy
cudate
y creo que el comentarios es largo
ojala
esqe te lo debia
sorry x no ponerlo antes
cuidate
Bye!
pasate x mi blog *-*
esqe publiqe un cap nuevo
tu tampoco andas comentando en mi blog :/
D:
Ya me voy
Zhay!

Geraldine dijo...

me encanto el cap
esta suprr
hahaha
q risa lo de benji ii hillary
q hermoso esos 2 los amo
no me gusto un poqitin el cap
porq no salio mi josh
hahaha
no mentira aun asi me encanto
pobre tay debe esatr buelta un 8
pliss renueva protno
bye
xoxo

Antoo! dijo...

Esta mui bueno!!aunqe al principio no cache quien narraba hasta qe vi o de hilary, los personajes estan mui buenos!;D
Y no seas tan exigente!agredece qe te comentan!no como a otras...:(
jajja no broma
te quiero:D

Vaal<3 dijo...

mee encantoo waa*-*
taan beiooo(LL)
diooss peroo que neciaaas son las doos!
tay se tiene que quedar con josh
ii hil con benjamin!!!
pliss publiicaa porntoo!!
cuidatee, bss; VAal<3

helena dijo...

hay zii x fin!!
kaka ze qe talvz
comente un poco
tard pro el chist es
qe comente no?
jaja pz tu blog
ztha gnial
y los prsonajes
tambien, no te
pongas triste si no
comentan hay muchos
qe x flojos luego no
comentan pro no
dude en que tu blog es genial!!
ok? bno zpro qe t
la pases supr
jeje bno bye kyuidat!!

helena dijo...

diabloz puse kaka
lo ziento
eso era un jaja,
jaja qe torp zoy
lo ziento jeje

Montse dijo...

Conchi trilli me encato demasiado el capitulo, eres la major, no solo lo digo por que eres mi mejor amiga si no tambien por que en veradad esta cad vez mas bueno, y perdon por no haber comentado nates pero ti sabi lo que paso bueno eso sigue asi de bien.

Cuidate.

Montse dijo...

Conchi trilli me encato demasiado el capitulo, eres la major, no solo lo digo por que eres mi mejor amiga si no tambien por que en veradad esta cad vez mas bueno, y perdon por no haber comentado nates pero ti sabi lo que paso bueno eso sigue asi de bien.

Cuidate.