martes, 23 de febrero de 2010

Capítulo 21 "La llamada"

Tal y como me lo esperaba, al llegar a casa y contarle a Hilary lo de mi beso con Josh, ella llamo a todas y les conto, obviamente exagerando algunas partes. Josh aún no me llama, pero en realidad no he tenido mucho tiempo, el profe de inglés nos mando una tarea larguísima.

-Niñas a comer-nos dijo la Sra. Julita
-Ya vamos-le dijimos
Nos sentamos a comer y empezamos a ver la teleserie de la noche. En los comerciales nos dispusimos a conversar con mi mamá.
-Víctor-su novio- me dijo que nos vamos a ir a la playa del miércoles en la noche hasta el domingo en la tarde de la próximasemana.
-y ¿Qué hacemos con las clases?-preguntó Hilary
-No se preocupen por eso, mando una comunicación explicando que vamos a estar saliendo de la ciudad y que luego se ponen al día-Que aburrido tener tarea extra, pero que divertido ir a la playa
-Gracias mami-dijimos las dos y la abrazamos, sinceramente somos unas mamonas, no podríamos vivir sin ella.
-y otra cosa, no hagan planes para el fin de semana, porque vamos a ir a visitar a mis papás y a su tío, también van a ir sus primas.- Me encantan los fines de semana familiares.

Luego terminamos de ver la serie y aproveche para conectarme un rato al PC, y al ingresar a facebook al que no entraba como hace siete meses, que por cierto compartía con mi hermana, ya que así en las aplicaciones tenemos mayores puntajes y todo eso, tenía 6 solicitudes de amistad.
Una de Josh, otra de Tony, otra de Benjamin, de Michelle, de Eric y la última era de… Pablo, mi último novio (como de cuarto grado) pero ese noviazgo había sido como de niños pequeños, es decir nada importante. El punto es ¿Cómo me encontró?, no tenemos amigos en común y el va en otro colegio. En fin, los acepté a todos y luego cerré el computador y me fui a duchar.

Al salir eran ya más o menos las 10 P.M, y Josh aún no llamaba. No tenía mensajes, ni tampoco una señal de humo hizo.

La hora empezó a pasar…

-Llama, llama-empecé a musitar
-¿Estás hablando sola?-me preguntó Hilary
-No, ¿cómo se te ocurre?-le dije en forma no muy convincente
-Bueeeno, allá tú-dijo dando vuelta los ojos y dándose vuelta en su cama para luego quedarse dormida y roncar suavemente

“Let’s have some fun this rhythm is sick, I…”

-Hola ¿?-dije un poco adormilada pero emocionada
-Hola, se encuentra Clara-dijo un hombre con voz grave
-No, equivocado-dije enojada y corte.

Luego de eso estaba tan furiosa que apagué el celular.
- ¿Qué?¿Qué? Yo no lo maté-dijo Hilary sentándose en la cama con los ojos rojos, al parecer sonámbula-Que lindo poli…-dijo para luego tirarse pesadamente en la cama y seguir roncando con la boca abierta, yo reí por lo bajo y me puse a rezar.

Como siempre después de los típicos rezos, empecé una clase de conversación con Dios, obviamente no me responde, pero yo le converso, y en verdad tengo que admitir que es un gran oyente.

-Gracias en verdad de todo corazón por todas las cosas que me permites hacer día a día-susurré para no despertar a Hilary- Perdón por no ir todos los domingos a misa, es que tú sabes que a veces no puedo. Por favor ayúdame a resolver todos estos problemas que tengo de una manera clara, y que si Josh no es para mí, dame una señal. Bueno eso y por favor quiero tener un gran sueño, Te quiero.-me persigné y luego me di vuelta y me puse a contar.

Cuando iba en el doscientos veinte me situé en un gimnasio, con ventanas grandes y una tarima al fondo. Una multi-cancha y una recepción.

Estaba jugando y girando, cuando veo que entra Joe Jonas. Quería gritar, porque lo amo, pero como en todas las novelas que leo de Joe y tú ó Nick y tú, me mostré tranquilamente.
-Hola-le dije
-Hola-me dijo intentando hablar bien español
-¿Hablas español?-pregunté
-Estudié un poco-me dijo aún forzando el acento para que sonara natural
-Cool- dije y luego seguimos hablando naturalmente sobre cualquier cosa, luego le pedí si me daba un autógrafo y una tipa que estaba cerca me golpeó porque ella también quería un autógrafo, pero la saqué tirándola del pelo del lugar.

El autógrafo estaba escrito con una letra desordenada en la que podía ver que decía que yo era su fan más loca, aunque yo le había pedido que pusiera a su fan más dedicada, tierna y linda jeje, pero él me encontró loca y lo escribió unas siete veces en ese papel.
-Bueno, ya me tengo que ir-Me dijo
-Espera-le dije para luego quedar frente a frente con él.
-Eres muy linda-Nos empezamos a acercar cada vez más…
-¡Taylor despierta!-me gritó Hilary
-Cállate-le dije y le lancé una almohada
-Cancelaron las clases-Que raro, sólo han pasado dos semanas…
-¿En serio? Pero…¿Por qué?-le dije, y al hacerlo me tomó de la muñeca y me arrastró a la sala de estar para ver las noticias.
-En la madrugada del día de hoy, una banda de criminales muy peligrosa, luego de asaltar un local en la calle Kennedy, Se fueron a refugiar al Colegio Privado Washington, donde la policía pudo capturarlos, luego de que la banda rompiera e hiciera algunos daños en el recinto. Los guardias del colegio tuvieron participación en la captura, ya que ellos llamaron a la policía anunciando el alboroto que estos criminales con antecedentes penales habían causado en esta propiedad. –Luego de eso mostraron unas imágenes en las que aparecían unas ventanas rotas del colegio y a los delincuentes entrando al colegio sin darse cuenta de las cámaras de seguridad.-Las autoridades del colegio decidieron cancelar las clases del día de hoy para poder restaurar las cosas rotas y cualquier daño a la propiedad
-Que bueno por un lado, aparte no se demoran nada en restaurar las ventanas rotas-le comenté a Hilary, pero al girarme noté que había salido al balcón a hablar por teléfono. Por lo menos a ella la llaman, no como a mí, que nadie se digna a llamarme.
-Hijas, las quiero, me voy a trabajar. Cualquier cosa llámenme a mi celular. La Sra. Julia va a llegar a las 2:00 P.M-dijo dándonos un beso a cada una y luego salir por la puerta.
Hoy llevaba puesta una chaqueta formal, un pantalón y una camisa con diseños en tonos pastel.

Me fui a duchar y luego me puse una camiseta normal blanca con mangas cortas con un estampado de Homero Simpson, unos shorts y un polerón que promocionaba una marca de bloqueador solar. Me até el pelo en una cola y encendí mi celular.

Al rato después recibí un mensaje, y lo abrí. Pensé que podía ser de Josh, pero no, era de Ashley y decía que no nos olvidáramos de preguntar si al día siguiente podíamos ir a su casa.
Me puse mis audífonos para no pensar que Josh en realidad había jugado conmigo. En realidad no quiero pensar mal de él, pero, igual el beso no fue por causa de él, sino que de Jake, pero desde ahora pienso que no voy a dar más besos hasta que esto se formalice o por lo menos hasta que se aclare, porque no tengo ganas de convertirme en algo parecido a lo que es Bárbara o María. No quiero tener un amigo con derechos o algo por el estilo, pero… ¿Cuánto le costará marcar a él? Si a la noche no llama, lo llamaré yo. Pero no le armaría ni un escándalo ni nada, sólo diría que habría sido bueno que me llamara para aclarar las cosas, o algo así.

En mi Ipod empezó a sonar una canción, llamada “Kiss me”. Eso sólo provocó que pensara en Josh, entonces la cambié. Luego de escuchar las canciones de Mika, empezó “Don’t forget” de Demi Lovato, y esa también me hizo recordar a Josh, entonces lo apagué y me puse a leer.

Iba súper bien, me iba comiendo un sándwich y tomándome la leche mientras leía, hasta que el libro se puso ultra romántico y ahí me empecé a sentir mal, aunque me encantaba como iba la historia, me puse a pensar que quizás las cosas no iban como yo quería. Esto estaba pasando en realidad muy rápido, tan solo conozco a Josh desde dos semanas atrás y ya me enrollé con él. No voy a ocultar mis sentimientos ni negar que siento cosas cada vez que pone esa sonrisa torcida, o cada vez que me mira y en ocasiones se sonroja.
Pero si no me llama quizás es porque no le intereso tanto como me dijo, aunque mi instinto me dice que me dijo la mayoría de las cosas de corazón. Pero si él no es para mí, podemos ser amigos, porque a pesar de que yo sienta cosas por él, nos llevamos bien, y tenemos temas en común.

Entre mordisco y mordisco sentí el timbre. Fui a abrir y era la Sra. Julia.
-Niñitas, su mamá me llamó y me dijo que les preguntara que quieren almorzar.-me dijo
-¡Tallarines!-gritó Hilary desde el sillón.
-Bueno-dije
Ella se puso a cocinar y a la hora estábamos almorzando, pero como estábamos viendo una película, “Anastasia”, no conversamos.

Al terminar la película me llamó Michelle.
-Hola-le dije
-Hola, oye, Hilary me contó lo del beso-me dijo como cantando y casi más emocionada que yo- y, ¿Te llamó?
-No-dije con la voz triste
-Pucha, y ¿Qué piensas hacer al respecto?-me dijo
-Si no me llama lo voy a llamar yo para aclarar las cosas-le dije
-No… no puedes hacer eso. Va a creer que estabas esperando su llamada y que siempre vas a estar disponible para él. Cuando te llame no le contestes, y así te va a volver a llamar, ¿Entiendes? Así se le va a hacer más emocionante el plan de conquista-me dijo
-Tienes razón
-Bueno eso y cuídate, te llamo en la noche para ver qué ha pasado, chao-dijo y cortó

Tenía razón, no voy a parecer una arrastrada, si quiere llamarme me llamará, pero sino, yo no voy a estar esperándolo.

Sentí un portazo, era Hilary que había entrado al baño. Luego encendió la ducha. De pronto empieza a sonar su ringtone.

“Break it off boy …”-De Rihanna y Sean Paul.

Contesté ya que ella estaba en el baño.
-H… no hay moros en la costa, puedes bajar-dijo un chico y miré el celular, era Gustavo
-Emm… Hilary está en el baño…-dije algo divertida
-Oh… emm…este, ¿Puedo subir entonces a esperarla? Es que supuestamente habíamos acordado de juntarnos hoy-me dijo algo avergonzado
-Sí, sube, no hay problema.
Al subir, por las dudas le dije que nos sentáramos en la terraza, ya que si Hilary se empieza a pasear en toalla, me mata si ve que está Gustavo.
-Y, ¿Qué van a hacer hoy?-le pregunté mirando mi reloj y notando que ya eran las 4:00 P.M
-Supuestamente íbamos a pasear por el parque al que casi no va gente, porque Hilary me dijo que no le gusta ir a lugares con mucha gente y todo eso
-Y ¿Van a ir solos?-pregunté
-Sí, ¿Por qué?-me dijo tranquilamente
-Es que yo entonces me voy a quedar acá sola-le dije haciendo un puchero
-Emm, este ¿Quieres acompañarnos?-preguntó finalmente
-Sí, me encantaría, gracias por preguntar.-dije saltando en la silla.
Pasamos mucho rato hablando sobre distintas cosas, como que un pájaro se veía súper chistoso peleando con otro o cosas sin sentido, hasta que diez minutos más tarde apareció Hilary vestida con un short de jeans negro, y una polera verde de tirantes con unas zapatillas DC y un banano negro.
-Hola-se paró Gustavo a saludar a Hilary y Hilary me miró con cara de no entender por qué estaba el ahí.
-No se suponía que nos veríamos a las 4:30 P.M-susurró Hilary
-Sí, es que pasaba por aquí y decidí venir a verte antes-dijo con una sonrisa tímida.
-Bueno, entonces vamos-dijo agarrándolo por el brazo

Narra Hilary

-Vamos-dijo Tay, metiéndose entre Gustavo y yo.
-¿Qué haces?-le pregunté
-Gustavo me invitó-dijo con una sonrisa en la cara
-¿¡Qué!?-dije algo exaltada. Esta es mi cita con él, no la de ella, o nuestra.
-Es que me dijo que se iba a quedar sola-me dijo con ojos culpables.
-Espera un segundo-dije mirando a Gustavo-Taylor, reunión en la pieza
Ya en nuestra pieza empezó la interrogación.
-¿Qué estás intentando?-le pregunté a Taylor
-Es que no me quiero quedar sola-dijo algo triste
-Está bien, puedes acompañarnos, ya le avisé a mamá que iba a salir, así que ahora llámala tú para avisar-asintió y llamó rápidamente y luego volvió.
-Mamá dijo que no hay problema en que salga con mi hermanita-dijo poniendo voz de niña pequeña. Siempre me ha sacado en cara de que es mayor, pero me da mucha risa.
Al salir de la pieza Gustavo esperaba mientras leía una revista que había encima de la mesa.
-¿Vamos?-pregunté mientras abría la puerta principal.
-Vamos-decía Taylor mientras agarraba a Gustavo del brazo…¡¿Qué?! ¡¿Por qué lo agarró del brazo?!
-Sra. Julia, vamos a salir con Taylor, volvemos como a las 7:00-grité mientras Gustavo reía nerviosamente, se veía tan lindo, ¿pero que le estaba diciendo Taylor?
-…Sí, y cuando era más pequeña le encantaba gritarle cosas a los niños-decía Taylor
-Mentira-alcancé a defenderme-¿pero de que hablaban?-dije mientras me aproximaba a ellos
-De nada- respondió Gustavo mientras se ponía a mi lado- sólo de cosas que hacían cuando pequeñas- Ay no! … que vergüenza, quizás que otras cosas le dijo Taylor, ella es la de las anécdotas-No sabía que les gustaba comer tierra-dijo mientras reía. ¡Pero cómo le pudo decir eso!
-Bueno, era pequeña y … no sabía lo que hacía-dije
En el camino al parque hablamos de cosas de la actualidad, de que opinábamos acerca de lo del robo y cosas diversas, pero lo de pequeñas no se volvió a tocar.
Luego de un rato fuimos a una heladería, traté de ponerme al lado de Gustavo, pero ahí estaba Taylor, de nuevo. La quiero mucho, pero me siento un poco incómoda con ella en el medio.
-¡Lily!-gritó de pronto Taylor-¡Ven a acompañarnos!
Lily hizo un movimiento de cabeza y se acercó. Genial, ahora nuestra cita de tres se convirtió en una de cuatro.
-Hola a todos-dijo Lily
-Hola- dijimos todos
-¿Qué ocurre?-preguntó Lily
-Quédate a acompañarnos-dijo Taylor con una gran sonrisa en la cara
-Es que tengo que ir a hacer unas compras-dijo Lily. Bien, menos mal-Si quieres puedes acompañarme Taylor-Eso era aún mejor.
-No te preocupes, no quiero ser descortés con los chicos…
-No te preocupes-la interrumpimos Gustavo y yo al mismo tiempo
-¿En verdad?-preguntó Taylor levantándose de la silla
-Sí anda, acompáñala-le dije
-No, mejor me quedo con Uds. Es que la estoy pasando tan bien-dijo volviéndose a sentar. Mientras tanto Lily empezó a avanzar por la calle.
-Anda, no querrás que se sienta sola-le dijo Gustavo
-No se preocupen, los voy a acompañar un rato más.-dijo acomodándose
-Anda, o le voy a hablar a Diego y a Josh que caminas dormida y que cuando pequeña asfixiabas a tu novio-le susurré al oído.
-Está bien me marcho.-dijo caminando lentamente.
-Te va a dejar atrás si no te apuras-le dijimos con Gustavo a coro.
-Ya que lo dicen-dijo avanzando hacia Lily.-Pero… ¿Están seguros?
-¡Sí!-dijimos ambos un poco desesperados.
Taylor se dirigió hacia Lily y yo me quedé charlando con Gustavo.
-¿Qué le dijiste para que se fuera?-dijo Gustavo algo divertido.
-Una larga historia-dije rondando los ojos



Narra Taylor


-¿Cómo se te ocurre meterte en la mitad de la cita de tu hermana?-me preguntó Lily
-No me metí-le dije-Gustavo me invitó
-Pff… es lo mismo-me dijo riendo y caminando hacia un local.
-¿Y qué vas a comprar?-le pregunté
-Pan y mantequilla, dije que no me podía quedar para que me acompañaras y dejáramos solos a los tortolitos-dijo riendo

En eso suena mi celular. Era Josh, pero tal y como dijo Michelle no contesté.
-¿Qué acaso no vas a contestar?-preguntó Lily
-Dejaré que suene, es una teoría de Michelle-dije riendo.
-Okey…me la explicas luego en mi casa
-Hecho-dije.
Lily pagó y nos fuimos a su casa que quedaba a una calle de allí.
-¿Qué hora es?-preguntó
-Son como las cinco y treinta, ¿Por qué?-pregunté
-¡Corre, apúrate que ya empieza Phineas y Ferb!-Lily ama a Ferb, es su amor platónico y cada vez que puede ve el programa. Dice que es muy sexy y que ama su ropa.
-¡¿Cómo me perdería un capítulo estreno?!-dije riendo.
Nos sentamos en su cama con una bolsa de galletas y nos reímos como locas con Phineas y Ferb. Puede ser un programa de niños, pero es muy entretenido.

Narra Josh

-Llama, llama, llama, llama-susurré. Aunque era estúpido lo seguía haciendo.
-¿Por qué la llamas tanto?-preguntó Tony cambiando la TV.
-Y… ¿Por qué susurras “Llama”?-preguntó Benjamin masticando una manzana.
-Paren con las preguntas, si tú te hubieras te besado con Hilary estarías igual, -dije mirando a Benjamin y luego me giré hacia Tony- y respecto a ti, estabas peor con Lily, sólo que tú la llamaste al instante, no como yo, que fui un imbécil, le dije que la llamaría luego, y para hacerme el interesante me esperé un poco más.-dije tapándome el rostro con las manos.
-Pero insiste-me animó Benjamin.
-Sí, y si no manda un mensaje.
-Pero que raro que no conteste, no hay chica que se le haya resistido a mí hermano-dijo Benjamin pegándome en el hombro.
-Para todo hay una primera vez, aparte ella no es como las demás, ella se hace respetar, no como las demás, es… especial… argg que me pasa, cuando una chica me gusta por lo general es fácil llegar a ella, pero ella… no sé lo que pasa por su mente-dije marcando su número algo cabizbajo

Narra Taylor

“Let’s have some fun this rhythm is sick, I…”

Era Josh otra vez, y esta vez corté. En eso me llama de nuevo como dos veces.

Paró de llamar y seguí viendo televisión, pero con un remordimiento. ¿Habrá sido tan buena idea? pero… ¿Por qué no llamó “luego” cuando dijo que sí lo haría?

Tay.
¿Por qué no contestas mis llamadas?
¿Estás enojada?


¿Y ahora qué hago?

-Lily, ¿qué le digo?-le pregunté afligida
-Yo te diría algo, pero Michelle te metió en esto, llámala-me dijo algo desconcentrada y mirando la TV.

Marqué el número de Michelle y al segundo tono contestó.
-Aló ¿?-dijo con su voz cantarina
-Michelle, tengo pocos segundos para hablar.
-Ok, habla rápido
-Mira, el tema es que Josh llamó hace como una media hora y no respondí, ahora llamó hartas veces y luego me mandó un mensaje preguntando por qué no le respondía y que si acaso estaba enojada.
-Si quieres puedes llamarlo, ó puedes mandarle un mensaje, en buena onda ojo.
-Y con el tema de si estaba enojada…
-Dile lo que te pasa.
-Oks, Gracias-sonreí aliviada
-Chau, mañana me cuentas que pasó
-Bueno, chao.
-¿Qué te dijo?-peguntó Lily algo distraída.
-Escucha y veras.-dije marcando el número de Josh. Al segundo tono contestó.
-Taylor-en eso lo puse en altavoz.
-Suena algo desesperado-me dijo Lily haciéndome ojitos para molestarme
-Taylor, escúchame, sólo quiero saber por qué no contestas mis llamadas-dijo finalmente.
-Hola, no contesté porque estaba ocupada, pero ahora te llamo-dije intentando no sonar ni triste ni molesta.
-¿Te pasa algo?-preguntó
-¿Le digo?-le pregunté a Lily
-Creo que lo dedujo solo-me dijo asintiendo y luego mirando el televisor
-¿Hay alguien más ahí?-preguntó Josh.

Narra Josh

-¡Oh, es verdad! Parece que hay más gente-me susurró Tony que estaba escuchando la conversación ya que estaba en altavoz.
-Es el televisor-respondió Taylor algo nerviosa.
En eso saqué el altavoz para poder hablar más privadamente con Taylor. Si llegara a dejar el altavoz puesto, me molestarían hasta que tuviera treinta, ó hasta que ya no pudieran recordarlo bien.

Narra Taylor

-Voy al baño-me susurró Lily.
-Y bien… ¿Qué hiciste hoy? Entretenido que hayan suspendido las clases.-me dijo Josh
-Fui al parque a pasear con unos amigos-le dije. Omití la parte de que salí con Hilary y Gustavo y que ahora estaba con Lily, porque él le podría contar a Benjamin. Aparte le quería sacar celos.
-¿A sí?-preguntó
-Sí-le dije distraídamente
-¿Los conozco?-preguntó algo interesado.
-Podría decirse que… sí-dije intentando darle celos.
-¿Con Diego?-preguntó ahora celoso
-¿Celoso?-pregunté desafiándolo
-Pff… ¿yo?
-No, mi abuela-dije sarcásticamente para luego soltar una risa.
-Sólo es curiosidad-dijo para intentar ocultar algo
-Ah, mira tú… Bueno Mr. Curioso, no, no salí con Diego-Esto es extraño, porque a pesar de que a Josh lo conozco de tan solo dos semanas y media, pareciera que nos conociéramos desde hace más. Todo ha pasado tan rápido para mí.
-Entonces…¿Con quién?-preguntó más relajado
-No te incumbe-en realidad no le incumbe, sólo somos dos amigos que se dieron un beso a causa de otra persona, y si él no pone de su parte para que seamos algo más. Debería haber llamado ayer en vez de ese tipo equivocado… ¡argg qué rabia!
-Sí me incumbe-me dijo decidido.
-y…¿Por qué? Si es que se puede saber.
-Porque… porque…
-¿Ves? No tienes una gran razón-le interrumpí- Quizás la tendrías si hubieras llamado ayer.
-Sabía que estabas enojada
-¿Yo? ¿Enojada? No-dije intentando controlarme.
-Sí, sí lo estás-dijo ahora retándome.
-Quizás
-Discúlpame-dijo con voz sincera.
-No tengo por qué disculparte, no hiciste nada malo, ¿o sí?
-No hice nada malo, pero eso sí debería haber hecho algo
-¿Qué?-pregunté algo tímida pero con voz firme. Él igual es un año mayor que yo. Puede que no sea mucho, pero es extraño, nunca he tenido mucha suerte con los chicos.
-Debería haber llamado y no lo hice, y en verdad fue…-suspiró- una tontería.
-Te disculpo si me dices por qué no llamaste luego de que nos besáramos, o que sea me hubieras buscado luego de clases.
-No te pude buscar luego de clases porque Tony tenía que ir al dentista y tenía que marcharme antes, pero no te llamé porque fui un estúpido…quería-y luego de eso dijo algo inaudible por teléfono.

Lily entró asustándome, pero luego se sentó al lado mío y encendió nuevamente la televisión para terminar de ver Phineas y Ferb y dejar de prestarme atención.
-No te escucho…¿Qué?-dije tapándome el otro oído y pidiéndole a Lily que bajara un poco el volumen al televisor.
-¿Qué tal si nos juntamos mañana luego de clases, como en una cita? ¿Te parece? Para conocernos mejor, digo yo-me dijo con voz coqueta. Sinceramente luego del beso el miedo a una relación se marchó un poco
-No puedo mañana, es que voy a casa de Ash y luego voy a salir con Gastón-dije un poco triste.

Narra Josh

-¿Quién es Gastón?-dije un poco celoso.
-Es mi novio-dijo. Argg ¿Cómo fui tan estúpido? Obviamente una chica tan linda como ella iba a tener novio. Pero para que yo no me sintiera mal me dijo que tenía miedo a las relaciones y yo…
-Josh, ¿Estás?-preguntó
-Sí, Con que tu novio ¿Eh?-dije molesto
-Es broma, es mi primo-dijo riendo y yo suspiré, sin querer la había juzgado.
-Bueno y ¿El fin de semana?-pregunté esperando un sí.
-Me vas a matar-me dijo triste.
-¿No puedes?-¡Rayos!
-Salida Familiar. No veo a mis abuelos como hace tres semanas. Perdón-me dijo con su hermosa voz.
-No hay nada que perdonar, te entiendo, bueno tendrá que ser para otra ocasión.
-Me encantaría-dijo coqueteándome.
-¿Qué tal si almorzamos juntos?-dije siguiéndole el juego.
-Eso lo tengo disponible
-Genial, pero los dos solos, ¿te parece?-pregunté, me encanta pasar tiempo a solas con ella.
-Me parece una excelente idea.
-Bueno, hasta mañana.
-Chau
-Besos-y colgué

Narra Taylor

“Besos”, esa palabra quedó dando vueltas en mi interior, llevándome a otro mundo, lleno de suspiros y cálidas sonrisas. Todavía recordaba nuestro beso, NUESTRO beso, todo lo que eso me hacía sentir era genial. Y como una estúpida me puse a sonreír de tan sólo acordarme. Pero no le besaría hasta que no fuéramos novios, o hasta que me pida… pero su sonrisa…
-Es tan lindo-susurré
-¿Cierto?-me dijo Lily-Ferb es lo máximo.

Luego de eso nos fuimos a la cocina y tomamos jugó y nos comimos unas tostadas con mantequilla y leche. Hilary me llamó por teléfono diciendo que mamá me pasaría a buscar porque papá iba a visitarnos.

------------------------------------*********************-----------------------
Este es un cap largo ya que no voy a poder subir muy seguido,ya que mañana entro a clases :S pero voy a seguir escribiendo, asique les pediere un favorcito!!!!

porfis entren a estas pags, muchas de ellas recien estan comenzando

http://www.b4ifoundyou.blogspot.com/


www.unaccidentequecambiomivida.blogspot.com

http://historiasurbanas7.blogspot.com

http://tuyyodestinados.blogspot.com

http://ihate-howmuch-iloveyou.blogspot.com

si quieren que los recomiende solo dejen un comentario..y si se me olvido alguno diganmelo....

Pleeeeeeeeeease comenten!!! :)

22 comentarios:

Montse dijo...

Ahhh, estuvo muy bueno, pero que tonto Josh deberia habaer llamado altiro :) bueno nos vemos mañana en el colegio :) a y soy la primera :)

Sofi ♥ dijo...

Hola Conchi
Tanto tiempo
Ya ni te pasas x mi blog ¬¬"
Me encanto el capitulo
estubo muy bueno
publica Pronto
Ya entraste al cole?
Bueno cuidate
comentas en mi blog? *-* hehehe
Solo si quieres
ya me voy
cuidate
Bye!♥~~

Andreα (: dijo...

Ame este capitulo, pero asi LO AME. Me encanto mal, estoy como una boba! Jaja
Quiero saber que va a pasar en el almuerzo & en la playa & asi, porque se que Tay & Josh no van a estar sin hablar o verse tantos días :)
Por cierto, pasa por mi blogg. Tal vez te guste.

Diiana Coriina ^_^ dijo...

OMG!! ame el capp!! tanto cmm qq muchisisisisismoo!!
Pkiiis pasate x el mio y recomiendame te lo pidoo!! tu blog fue el primero qq lei y me encanto de echo es un SUPER blog Es uno de mis FAVORITT!!
Bye y aka tt dejo el linck!:http://dianamynewbeginning.blogspot.com/

Fernii D.F. dijo...

jajaj pase de amar a josh a odiarloo!! aunaqe igual es mui tiernooo!me encataria k rompieran los vidrios de mi cole:Djjaa debio haber llamadoi el primer dia!me mate de la risa cuando llamo alguien equivocadoo y le colgaste!xD
Y josh es muii celoso!
porfis pasate por mi blog:)estoi escribiendo el segundo cap

Siimplemente...YoH =) dijo...

visita mii nuevo blog!

ii diime Q te parece!

http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

Bye!

Halley peace dijo...

wow eres de chile??? espero k no te halla pasado nada ni a ningunos de tus familiares....bueno espero k estes bien me encanto el cap.

:) cuidate!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy una nueva lectora, me leí desde el primer capítulo y me encantó, pero por qué has dejado de escribir? Bueno entiendo q tal vez estés un poco ocupada, bueno eso era todo lo que quería decir está muy bueno tu blog. Cuídate, bye!

Att: Noemí desde Colombia

Anónimo dijo...

A propósito noté varias palabras q se usan en mi país no sabía q en Chile también las decían me los imaginaba diciendo más como che y cosaas así jeje no te molesto más y siento mucho lo del terremoto :(

God bless Chile!

Peace & Love <3

Att: Noemí desde Colombia

maili dijo...

Conchi!!!!!!!!!!!
Zorry x 100.000.000.000!!!!
no me había metido al compu desde como unos días antes de entrar al cole, cómo están todos en tu casa? la gaby está bien? les pasó algo?
se cayeron los mmuros o algo así?
bueno, cambiando de tema y hablando del capi...

¡LO AMÉ!
me maté de la risa todo el rato, cuando Tay ´contestó y era equivocado, los celos de Josh, Gustavo y Hilary, y Lily y Ferb wuajajaja
oye tequiero mucho y espero que estén todos bien, a mi me llegó la luz el lunes por el medio día, y no tenía teléfono ni cell porque e acabó la batería :B
POr fis llámenme que estoy sin minutos...
besoos
byee!

Anónimo dijo...

muscle pain weakness right arm [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ed-strips.htm]ed strips[/url] pain after breast augmentation http://usadrugstoretoday.com/index.php?lng=fr&cv=eu tufts university dental school history http://usadrugstoretoday.com/products/stop-smoking.htm
vaginal introitus photos [url=http://usadrugstoretoday.com/products/myambutol.htm]myambutol[/url] coping with avoidant personality disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amoxil.htm]smoke fire alarms[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/bisoprolol
[url=http://healthboard.in/conjugated-linoleic-acid/conjugated-linoleic-acid-information]american college pharmacy accreditation[/url] canadian senior drug plan [url=http://healthboard.in/cabergoline/research-chemicals-cabergoline]research chemicals cabergoline[/url]
prescription drug costs solution http://healthboard.in/candesartan/candesartan-cilexetil-alternative
[url=http://healthboard.in/clotrimazole/allergic-reation-clotrimazole]lip biting drug side effect[/url] bioplus specialty pharmacy florida altamonte springs [url=http://healthboard.in/budesonide/buy-budesonide]buy budesonide[/url]
online pharmacy phendimetrazine http://healthboard.in/calcium
[url=http://healthboard.in/diamox/diamox-mechanism-of-action]canadian cialis pharmacy[/url] sam club pharmacy [url=http://healthboard.in/buspar/mechanism-of-action-of-buspar]mechanism of action of buspar[/url] spinal injury and cialis [url=http://healthboard.in/carbohydrate/low-carbohydrate-diet-and-brain-functioning]low carbohydrate diet and brain functioning[/url]

Anónimo dijo...

travel and tourism system http://livetravel.in/tourist/tourist-attractions-in-mississippi glasgow to belfast travel methods
[url=http://livetravel.in/travel/careers-with-travel]travel trailor lot for sale[/url] government employee travel opportunities [url=http://livetravel.in/flight/microsoft-flight-simulator-keygen]microsoft flight simulator keygen[/url]
dutchman park model travel trailers http://livetravel.in/travel/travel-nuclear-med-tech-jobs
[url=http://livetravel.in/adventure/bolivia-adventure-holiday]on line travel[/url] nurse sues nurse travel agency [url=http://livetravel.in/cruises/slogan-for-celebrity-cruises]slogan for celebrity cruises[/url]
travel cufflink box http://livetravel.in/airport/cancun-hotel-includes-airport-shuttle
[url=http://livetravel.in/tourism/educational-tourism]internet travel center[/url] travel agancies [url=http://livetravel.in/airline]airline[/url] motor travel home [url=http://livetravel.in/hotel/photos-imperial-rooms-hotel-rome]photos imperial rooms hotel rome[/url]
travel from derby [url=http://livetravel.in/airport/nearest-airport-to-lompoc]nearest airport to lompoc[/url]
how to jack travel trailer http://livetravel.in/disneyland/fun-clues-about-disneyland
[url=http://livetravel.in/airport/cancun-hotel-includes-airport-shuttle]drug travel in fort myers[/url] state of california travel rates [url=http://livetravel.in/adventure/adventure-list]adventure list[/url]
[url=http://livetravel.in/map/christian-mission-10-40-window-map-explanation]christian mission 10 40 window map explanation[/url] ipod travel speakers logic 3 istation [url=http://livetravel.in/cruises/cruises-departing-from-gulf]cruises departing from gulf[/url] y travel [url=http://livetravel.in/airlines/delta-airlines-orders-weber-aircraft-seats]delta airlines orders weber aircraft seats[/url]
cost of minivan rental for 1 wk for interstate travel [url=http://livetravel.in/map/lightning-strike-data-map]lightning strike data map[/url]

Anónimo dijo...

aaa replica gucci twirl watch http://topcitystyle.com/bmw-motorsport-t-shirts-for-men-brand60.html shoes for planter faciatis [url=http://topcitystyle.com/-casual-roberto-cavalli-category41.html]free dog clothes patterns[/url] kobe bryant basketball shoes
http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=1340 how to dye satin shoes [url=http://topcitystyle.com/bikkembergs-sport-brand20.html]scotland fashion[/url]

Anónimo dijo...

horror movie recomendation [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-ratatouille/18613database/]Ratatouille[/url] myspace pictures of the movie belly [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-soul-plane/19790database/]Soul Plane[/url]
watching the movie speak lesson plans [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-terminator-3/25039database/]Terminator 3[/url] may the movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-gone-baby-gone/15601database/]Gone Baby Gone[/url]
movie free gay [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-southland-tales/26798database/]Southland Tales[/url] movie soundtrack black snake moan [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-vlad/6189database/]Vlad[/url]
eragon movie reviews [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-just-before-dawn/5532database/]Just Before Dawn[/url] zigest movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-el-comisario-11x13-/17758database/]El Comisario 11x13 [/url]

Anónimo dijo...

echinacea goldenseal dosage [url=http://usadrugstoretoday.com/products/xtz--energy-booster-.htm]xtz energy booster[/url] for a cure diabetes http://usadrugstoretoday.com/products/sustiva.htm
conversation heart sayings [url=http://usadrugstoretoday.com/contact.htm]medications without a prescription[/url] mounted tv in dental office [url=http://usadrugstoretoday.com/products/vitaliq.htm ]vitamin daily amounts [/url] pharmacy technician program
ureter master vein [url=http://usadrugstoretoday.com/products/remeron.htm]remeron[/url] big penis ever http://usadrugstoretoday.com/products/viramune.htm
how is breast cancer treated [url=http://usadrugstoretoday.com/products/himplasia.htm]himplasia[/url] hypocalcemia in dogs diet recommendations [url=http://usadrugstoretoday.com/products/maxalt.htm ]health risks from fiberglass exposure [/url] hair loss stress

Anónimo dijo...

http://xwv.in/nabumetone/nabumetone/side/effects
[url=http://xwv.in/overdose/painless/overdose]action and indication of antitussive drugs[/url] online drug information [url=http://xwv.in/overdose/vaium/overdose]vaium overdose[/url]
heparin drug compatibility http://xwv.in/naproxen/chemical/reaction/naproxen/sodium
[url=http://xwv.in/lisinopril/elimination/half/life/lisinopril]war on illegal drugs[/url] drug speed pipes [url=http://xwv.in/ketorolac/medications/similar/to/ketorolac]medications similar to ketorolac[/url]
drug interactions tagamet synthroid celebrex http://xwv.in/lexapro/zyloprim/and/lexapro
[url=http://xwv.in/overdose/methadone/overdose/dosage]teething drug elicit uses[/url] best drugstore dark chocolate [url=http://xwv.in/acomplia/acomplia/without/prescription]acomplia without prescription[/url] alcohol drug test [url=http://xwv.in/pain-relief/pain/relief/dogs]pain relief dogs[/url]

Anónimo dijo...

casinos clearwater fl http://xwn.in/roulette_on-line-play-roulette-game poker free casino bonuses
[url=http://xwn.in/casino-online_peppermil-hotel-and-casino]new jersey lottery official site[/url] how to apply for a casino in calgary [url=http://xwn.in/keno_play-3-6-9-video-keno-online-free]play 3 6 9 video keno online free[/url]
david harvey blackjack http://xwn.in/baccarat_baccarat-decanter
[url=http://xwn.in/keno_keno-regler]online 4 card keno[/url] oklahoma lottery powerball results [url=http://xwn.in/poker-online_poker-table-lighting-specifications]poker table lighting specifications[/url]
snohomish county washington bingo parlors http://xwn.in/casino-online_online-asian-casino-help-fill-register-form betting baseball tips [url=http://xwn.in/jokers_jokers-wild-game]jokers wild game[/url]

Anónimo dijo...

high top prada shoes for men http://www.thefashionhouse.us/la-martina-men-brand27.html kitchen designer [url=http://www.thefashionhouse.us/versace-jeans-with-belt-for-men-denim-item2464.html]how to get bicycle chain greese out of clothes[/url] fashion models portfolios
http://www.thefashionhouse.us/red-dress-shirts-color8.html breast implants with clothes on [url=http://www.thefashionhouse.us/moncler-men-brand113.html]vintage fashion fairs in london[/url]

Anónimo dijo...

http://xpv.in/cephalexin/cephalexin-sinus-infection
[url=http://xpv.in/doxepin/doxepin-dose-for-stress-urinary-incontinence]drug rehabilitation raleigh nc[/url] false positive drug test court case [url=http://xpv.in/amaryl/amaryl-drug-information]amaryl drug information[/url]
early teen drug preventaion ohio http://xpv.in/amlodipine/amlodipine-beard
[url=http://xpv.in/ranitidine/sitewwwbiam2org-ranitidine]drug announcations[/url] cialis cialis genuinerxnet viagra viagra [url=http://xpv.in/amiodarone/amiodarone-and-contrast-medium]amiodarone and contrast medium[/url]
barnes and banks pharmacy ingleburn http://xpv.in/amlodipine/amlodipine-dosage
[url=http://xpv.in/doxycycline/doxycycline-nightmare]dr wosu internal medicine maryland[/url] health problems from marijuna [url=http://xpv.in/divalproex]divalproex[/url] anticort drug [url=http://xpv.in/anastrozole/semologie-hadji-anastrozole-anastrazole]semologie hadji anastrozole anastrazole[/url]

Anónimo dijo...

virtual blackjack play http://lwv.in/betting/where-can-i-find-the-betting-spread-for-nfl-games children working in bingo kitchen
[url=http://lwv.in/online-casinos/casinos-around-ohio]long island casino machine repair[/url] gambling online roulette [url=http://lwv.in/joker/picture-joker]picture joker[/url]
how to play multaplacation bingo http://lwv.in/jackpot/super-jackpot-party-slot-machine-for-sale
[url=http://lwv.in/casino-online/free-casino-and-bingo-no-deposit-bonus-uk-sites]unlucky world lottery winner[/url] casino list online uk [url=http://lwv.in/online-casinos/veges-casinos]veges casinos[/url]
baccarat card online free http://lwv.in/joker/corum-joker-watch papa keno pizza [url=http://lwv.in/roulette/roulette-tables-florida]roulette tables florida[/url]

Anónimo dijo...

mother gives son drugs movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kids/]kids[/url] radiant city 1996 movie http://moviestrawberry.com/films/film_pledge_this/ sharepoint portal server 2007 movie
true grit movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_dana_carvey_critics_choice/]dana carvey critics choice[/url] movie review chill 2007 http://moviestrawberry.com/films/film_terza_madre_la/ spun movie soundtrack
movie hell hath no fury [url=http://moviestrawberry.com/films/film_from_dusk_till_dawn_2_texas_blood_money/]from dusk till dawn 2 texas blood money[/url] across the universe movie showtimes
was there a movie called magic with a puppet [url=http://moviestrawberry.com/films/film_to_kill_a_mockingbird/]to kill a mockingbird[/url] tv shows and movie couples from 1977 http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_action-movies/?page=4 legal free movie downloads
download naruto movie 4 [url=http://moviestrawberry.com/films/film_hit_the_ice/]hit the ice[/url] heantai movie gallary http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_I/?page=2 bruce lee new movie