martes, 16 de febrero de 2010

Capítulo 20 "Charla en la Biblioteca"

Siento que mi infancia se pasó volando, cuando pensaba en llegar a media o a los cursos más grandes del colegio, nunca pensé que estaría tan pronto en esta situación, cuando siento que mi vida recién comienza, es decir tengo catorce y medio, y pareciera que era ayer cuando con Hilary nos comíamos la arena de las plazas, o cuando tuve mi primer novio, como a los 4 años, pero en esos tiempos era un juego el del romance infantil, y ahora todo esto parece… parece todo tan real.

Al entrar a la biblioteca se encuentra la bibliotecaria, y unos estantes con libros para niños pequeños. A mano derecha hay una pared con libros de lectura, que en lo personal me encantan, y la sala de computadores, que en realidad encuentro muy oscura para ir todo los recreos allí, y tiene que ser así para que el reflejo del sol no llegue a las pantallas.

En el otro lado de la biblioteca hay unos mesones para estudiar y los estantes con enciclopedias sobre deportes, artes, biología y sobre cualquier cosa que quiera encontrar, y al fondo de ese lado hay unos sillones, para estudiar en grupo o hablar, pero lo malo es que hay que mantener el silencio y todo eso.

Me senté en los sillones y para esperar me puse a ojear un libro, “Pregúntale a Alicia”, en realidad ya me lo había leído, pero en verdad que el libro es demasiado bueno…
-Perdón por haberme tardado tanto, es que el profe me pidió si me podía quedar un momento- Josh hizo que me asustara un poco, pero en fin.
-Me asustaste, bueno no importa, todavía quedan quince minutos, no tardaste más de cinco minutos-le dije susurrando ya que no se puede hablar muy alto
-Bueno, aquí estoy, ¿de qué quieres hablar?-me preguntó
-Bueno, quiero decirte que puedes salir con quien te plazca, ya que no quiero ser una interferencia entre tú y Bárbara-dije. Aunque no fuera tan verdad, la decisión es de él, y en realidad, lo acababa de conocer, y aunque en verdad me gustara, no creo que le guste, he perdido esa confianza en mí misma. De pronto noté que Josh se había quedado callado, y que en realidad sonreía-¿Qué, qué pasa?-logré decir
-¿Tú…tú crees que a mí me gusta Bárbara?-me dijo
-Sí, ¿Por qué?¿Qué es tan gracioso que ríes de esa forma?
-¿Estás celosa? A mí no me gusta Bárbara, es muy linda, pero no sé, ella vive en su propio mundo-me dijo riendo
-Yo, yo no estoy celosa-le dije algo molesta y desviando la mirada.
-Bueno, ya que no estás celosa, te puedes comportar como si en realidad no estuvieras enojada conmigo-me dijo, y en realidad tenía razón, no tenía por qué tratarlo así, así que me relajé.
-Perdón, no quise tratarte mal-le dije aún sin mirarlo a los ojos
-¿Quieres decirme algo más?-en eso recordé lo que Michelle me había dicho en la mañana
-Te quiero hacer unas preguntas-le dije
-Adelante-me dijo poniéndose cómodo
-¿Cómo sería tu cita perfecta?-le pregunté
-Sería estando con la persona que me gusta, una cena y luego mirar las estrellas- eso sí que es perfecto- pero en realidad las citas perfectas son principalmente cuando estás con alguien que te gusta y que ese cariño es correspondido. No importa que simplemente vayas al cine, sólo importa que lo disfrutes-dijo con una amplia sonrisa en la cara
-¿Cuál es tú animal preferido?-pregunté satisfecha por la respuesta anterior.
-Mmmm, no tengo-me dijo- me gustan todos; esto no incluye los insectos, pero cuando grande quizás sea veterinario
-Que tierno-dije más para mí que para él-¿Chica ideal?
-Con la que el tiempo se pase volando, tierna, inteligente y Emmm…. No existe la chica perfecta, en realidad, nadie es perfecto, así es el mundo-me dijo para luego sonreír
-Bueno y la última ¿Cómo piensas respecto al universo?
-Todo pasa por algo y todo se devuelve en la vida; ley del karma.
-Yo opino lo mismo-le dije, en verdad tenemos mucho en común
-¿A qué van todas estas preguntas?-inquirió.
En realidad no había pensado en que esa pregunta podía llegar a surgir
-Simple curiosidad-eso me sonó más creíble de lo que pensé
-Bueno, pero hablando de otra cosa, nosotros dos tenemos una conversación pendiente, ¿Por qué no querías que yo supiera que eras la chica con la que bailé en la fiesta?-eso provocó que lo mirara automáticamente
-No sé, es que no quería que eso hiciera que me trataras distinto, o no sé que no te agradara…
-Pero me encantó que hayas sido tú.-me interrumpió-y no te entiendo, hay veces que eres súper tierna conmigo, y otras veces, te escapas, no entiendo ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso no te agrado? En realidad no entiendo, a mí me gustas, con lo poco que nos conocemos, me gustas, ¿Acaso tú no sientes lo mismo?
--------------------
Gracias a todas las que leyeron los caps, y en vedad plis comenten, que sino siento que me quedan mal las cosas





















Baaa nunca tan mala, aca continua

-Es que, lo que pasa es que tengo miedo- dije bajando la cabeza
-Pero… ¿Miedo a qué? Yo no te quiero hacer daño-me dijo levantándome el mentón
-Tengo miedo a estar en una relación y que luego me hagan sufrir, más encima no recuerdo lo que era estar en una, simplemente no estoy lista, y me siento mal por eso, también porque siento que a ti igual te pasan cosas con Bárbara aunque me lo niegues, y me dan celos, sí lo admito ¿ y qué?-dije y me sentí aliviada, siento como que me quité un gran peso de encima.
-¿Te dan celos? Pero ella no se te compara-me dijo con una sonrisa en la cara- Aparte no te preocupes si no estás lista para estar en una relación, podemos seguir siendo amigos, y yo te puedo esperar
-Gracias-¡aaaah! ¡Qué lindo es! No puedo creer que me haya dicho eso-Te quiero, y en verdad no sabes todo lo que para mí significa esto, por mientras vamos a ser grandes amigos-le dije para luego abrazarlo, y cuando nos estábamos separando alguien me empuja y los labios de Josh con los míos se unieron, e inconscientemente seguí el beso, se me hicieron maripositas en el estómago, pero al notar que llevábamos como mínimo 10 segundos así me separé y quedé con cara de anonadada, Josh estaba igual que yo y al girarme vi a Jake parado justo detrás de mí con cara de sorprendido y de risa al mismo tiempo.
-Emm, este yo, sólo te quería asustar, vine a buscar a Josh-decía Jake muerto de la risa
-Te llamo luego-me dijo Josh para luego pararse e irse con Jake y cuando estaban como a siete metros aproximadamente Jake le dice:
-¿Qué tal la ayuda? Me debes una-le dijo Jake pegándole en el codo y Josh soltó una risa nerviosa
- De esto no le dices nada a nadie-le dijo Josh.
-Prometido-dijo levantando la mano e forma de scout, ya que él era uno.
Es sorprendente lo rápido que Josh y Jake se hicieron amigos, pero todo fue tan por coincidencia. Jake terminando su amistad con Diego y las huequitas y Josh siendo nuevo en la ciudad.
Luego siguieron conversando pero me fue imposible escuchar más porque reaccioné en ese momento, en realidad no me creo que besé a Josh, y que me haya dicho que le gustaba y que Bárbara no se me comparaba. Esto sin duda provocó que si antes Josh me gustaba un siete del uno al diez, ahora me gusto un nueve (todavía me falta conocerlo un poco más). En la tarde le comentaría esto a Hilary, y no me extrañaría que ella llamara a Ashley y a Lily y a…

¡RING!-Última clase, Inglés.

------------------

*******************
Bueno aqui si termina el cpa y plis entren a
http://historiasurbanas7.blogspot.com eta rcien partiendo, y en verdad la historia que se viene s muy buena :)

16 comentarios:

Halley peace dijo...

que bueno esta el cap
ojala y hubieran un chico como
josh en mi school.
bueno sigue escribiendo XD

Anónimo dijo...

Divino Josh!!
Ahhh pense que me ibas a dejar el cap a medias y casi me da algo! Jjajan tampoco para tanto pero sii me ibas a dejar con la intriga
continua prontoo porfavor quiero ver que pasa cuando se vean Otra vez.
Ahh y perdon por no comentarte frecuentemente igual no tengo cuenta y siempre comento en anonimo, ten encuenta que me encanta tu historia, que lo haces muy bien y que siempre la sigo aunque no comente muy seguido.
Besos
Andrea

Karina dijo...

muuuy bueno el cap!!!

ah!! que bueno que no lo dejaste "tan" en suspenso...
jeje

que lindo que se besaran!!!
jeje

yo quiero elgien así!!

bueno respecto a quien es zoe en mi historia, ya puse una foto...
jeje

bye

Stephany Haro dijo...

qeeeeeeee
lindo!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiii
se besaron!!!!!
geniial
te amooo!!
jajaja
amoo
tuu capiiiitulo xD
pasa x mi blog xD

Anónimo dijo...


AHHH ! :O
Que lindo quedoo el cap. me gusta mucho la historia & como la escribes (: !

Escribee prontoo porfaa?!

Chaoo ;D

gabitaa trillizaa ! dijo...

ahhh!!!!
amo tu historia!!!
desde el principio te sigo!!!!
que bueno que se besaran!!!!
ya era hora, y todo gracias a jake!
ahhh!!!!
publica pronto!!!
me tienes toda intrigada!!!!
chaucha

*Mel.!* dijo...

PASATE WWW.B4IFOUNDYOU.BLOGSPOT.COM

Geral dijo...

Ahhh !!!!
muero !!
definitivamente morii ^^
me encanto el capp
estuvo superrr
q hermoxo joshh
lo amoooo
q hermoxoo
me muero con lo del besoo
me cae suprr bn jake
ahahhaha
q chevere lo de la ayudaa
ppliss renueva pronto
bye
xoxo
^^

Luciana dijo...

Hola tienes un premio en mi blog, para ser verdad, el primer premio que hice en toda mi pequeña carrera de escritora =). Espero que te guste, te lo dedico con el corazón

Lu!!

Luciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

helena dijo...

hay wow! qe gnial
hay adoro a josh
qe bno qe ia se bsaron!
ia qe le d el zii
eso seria gnial!!
bno pz eso es todo
ia m voy hehe bye kuidat

Anónimo dijo...

Aloooo me encantooo
escribee proontooo

Fernii D.F. dijo...

Soy nueva y me encantoo tu historiaa!
La lei desde el principio, casi una hora leyendo pero valio la penaa!amo a josh!!:D
Sube mas mas!!

Fernii D.F. dijo...

aa con tanta emcion se me olvido perdorte qe porfa te pases por m,i blog, estoi recien empezando;)
www.unaccidentequecambiomivida.blogspot.com

maili dijo...

Que Dios santo todo poderoso (como decía la profe de Religión) bendiga a Jake!!!!!!!!!!!!
Hasta que por fin se besan!!!
me gustó el capi, cuando lo cortaste fue como what?? y luego fue como piuff
un besooo
byee!